![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
si, es bastante raro que me funcione ahora
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 4.2.2 y funciona. No se si con la versión anterior funcionaria, como os digo, lo acabo de descubrir.
|
|
Acabo de recibir los htc stereo headphones y os explico el funcionamiento de los botones
http://www.htc.com/es/accessories/ht...eo-headphones Tiene tres botones, +, - y vacío Para llamadas - una pulsación botón vacío, responde llamada - Pulsar y mantener botón vacío, rechaza llamada - Boton + o -, silencia llamadas - En llamada botón vacío finaliza llamada - Doble pulsación botón vacío, rellamada - En llamada botones + o - cambia el volumen Para el reproductor de música de htc - una pulsación botón vacío, play, stop - Botones + o - cambia el volumen - Doble pulsación botón vacío, avance próximo tema - Triple pulsación botón vacío, o retrocede a principio de canción o a canción anterior, depende de lo avanzada que esté la reproducción de la canción - Pulsación botón vacío y mantenerlo pulsado, avance rápido de la canción - Doble pulsación botón vacío y mantenerlo pulsado, rebobinado rápido de la canción Pero como yo utilizo el reproductor de google play music, el funcionamiento es el siguiente - una pulsación botón vacío, play, stop - Botones + o - cambia el volumen - Doble pulsación botón vacío, avance próximo tema y hace rellamada del último número marcado (he tenido que borrar el historial de llamadas y así solo avanza al próximo tema sin hacer la rellamada) - Triple pulsación botón vacío, o retrocede a principio de canción o a canción anterior, depende de lo avanzada que esté la reproducción de la canción - Pulsación botón vacío y mantenerlo pulsado, lanza google now - Doble pulsación botón vacío y mantenerlo pulsado, no funciona Estando en cualquier escritorio apretando el botón vacío y manteniéndolo se lanza google now Última edición por Alfahuir Día 24/07/13 a las 12:49:21 |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, pues ayer actualicé a 4.2 y siguo con vuestro problema, ya conecte los del S2 o los que trae el HTC me pasa la canción pero a la vez realiza la llamada en cuestión... Un gran fallo para mi, ya que paso mucho tiempo con Spotify.
Por cierto me venden unos Urbeats por 40€, son los que traían los HTC de regalo hace unos meses, que opinais? |
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...tcontrol&hl=es |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior