![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me llegó el lunes y creo que me está empezando a pasar. He detectado, que cuando hablo cn alguien, si presiono más de lo debido la tapa de detrás, se oyen interferencias, ese es el posible problema????
Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola panera,pues veras ami loque me sucedia era que cuando yamaba o me yamaban no se escuchaba si no ponia el manos libres!eso que dices que te pasa yevalo yque te lo kambien x uno nuevo!yo estoy en espera de que me confirmen q puedo recogerlo!un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
sies en tienda ve ya mismo y aun telo kambiaran ayi,sipasa mas tiempo tendras que esperar como yo!suertee
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos como alguno saben tengo el defy desde el 9 y por ahora me va bien.... pero como tengo la mosca detras de la oreja le mande el siguiente correo a motorola:
"Hola buenas tardes: tienen ustedes informacion sobre el problema que esta surgiendo con el terminal debido al altavoz interno (no se oye al interlocutor), y si es un problema generalizado, ¿esta resuelto?¿que cantidad en porcentaje hay?¿saben si es por algun lote especifico (imei, fecha de fabricacion...)? y que solucion se da cuando surge el problema? Acabo de adquiri uno y estoy bastante preocupado con el tema del altavoz, ya que por europa (alemania) hay muchos casos en los que sucede. gracias" recibiendo hoy esta respuesta: "Respuesta Por correo electrónico(Patricia) - 23/12/2010 11:25 AM Recientemente usted ha requerido asistencia personal por parte de nuestro centro de soporte on-line. A continuación se adjunta un resumen de su solicitud y nuestra respuesta. Incidencia: 101223-003983 Estimado Sr. Vázquez, Gracias por ponerse en contacto con Motorola. Lamentamos que tenga problemas con su Motorola Defy. Le informamos que la cantidad de terminales con el problema del altavoz es menor al 2% y aleatoriamente, es decir, sin conexión alguna entre ellos. Le recomendamos que envíe su teléfono a nuestro centro de reparación oficial: SMS Madrid C/ Goya 118 28009 Madrid Tel:913095179 Por favor adjunte una copia de la factura, el teléfono únicamente con la batería (SIN tapa trasera, tarjeta SIM o tarjeta de memoria) y una nota explicando el fallo del teléfono y su dirección postal. La garantía es de 24 desde el día de compra, exceptuando daño físico y contaminación líquida. Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00. Gracias por permitirnos ser de ayuda para usted. Un cordial saludo, Motorola Mobile Devices Contact Centre" creo que un 2% no es una cantidad alarmante, pero aun asi esta la garantia no? espero haber aportado algo que nos tranquilice |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tambien mempezo con interferencias!pero no x la tapa d atras!al principio iva bien!ala semana y media empezo q se iva y venia,y despues ya ni se escuchaba nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
me cago en la...
Que putada!! ni rooteado, ni flasheado, ..ni nada de nada.... hoy me ha pasado dos veces!!!!
Joooder!! que mieeeerda. Funcionaba de puta madre des de hace una 15 o 20 días ... es lo que no entiendo joder, porque falla al cabo de unos días??? Ara a ir a una tienda vodafone, hace cola como un capullo y que te toque una persona que tengas ganas de ayudarte y que sepa del problema de antemano!! Lo he comprado por portabilidad, tengo que ir a tienda física? y la factura?? quecagonenlapunvmcxnvakjld :enfadadis imo:![]() PD.- El anterior mobil que tenia (un Nokia Navigator) me duró 6 meses por el puñetero altavoz)....2MOBILES=PROBLEMA
|
|
|
||||
|
||||
|
Hará falta usar muchos los auriculares para que te de el fayo si te lo tiene que dar?esq los pongo de vez en cuando para que si tiene que pasar pase...ya!,por cierto lo uso con unos cascos mios (yaq me gustan mas) y se escucha de 10.Por cierto el rendimiento de la bateria...de lujo,lo cargue el primer dia y....aun 1/2 bateria y haciendo uso de wifi y demas.Estoy bastante contento pero ala vez rayado por todo este tema que vemos en este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues alvaro yo solo meti dos veces los auriculares!ni moje,ni na de na,yel problema salio sin mas!x loq veo y leido en otros sitios,viene apasar alas dos semanas de tenerlo!motorola ya a tomado medidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=danifrancesch;1645512]Que putada!! ni rooteado, ni flasheado, ..ni nada de nada.... hoy me ha pasado dos veces!!!!
Joooder!! que mieeeerda. Funcionaba de puta madre des de hace una 15 o 20 días ... es lo que no entiendo joder, porque falla al cabo de unos días??? Ara a ir a una tienda vodafone, hace cola como un capullo y que te toque una persona que tengas ganas de ayudarte y que sepa del problema de antemano!! Lo he comprado por portabilidad, tengo que ir a tienda física? y la factura?? Acabo de llamar al 123 y me han pasado con devoluciones. Me pasaran a recojerlo el lunes o martes y me ha dicho que estaré 15 días mínimo sin móbil (cojonudo por vacaciones!!). No me acuerdo si ya han pasado los 15 días desde su adquisición, pero creo que entendí que lo que hacen es investigar el problema y reparar.lo o cambiar.lo en función del error que da. Si no ha pasado un mes, lo canvian sin problemas. No me lo creeeeeooo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
el kaso es que lo yeves cuanto antes con todo!y exige que te lo kambien en la tienda!eso hara qte loden nuevo aunque tengan que mandartelo!sino igual solo telo reparan daqueya manera y auu..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El lunes me lo dan espero que no me pase, aunque hasta el dia 6 mi padre no me lo da
.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis 30 dias para que os den uno nuevo, a partir de ahi, 23 meses para que lo reparen ya que son 2 años de garantia.
En el primer mes hay que exigir y te tienen que dar uno nuevo, luego a reparar. Viene en el contrato que firmasteis... a ver si leemos lo que firmamos!!! Ya estan sacando los de Motorola tiradas con el problema solucionado, solo falta saber si te mandaran uno de la nueva tirada o de la antigüa (posiblemente con el mismo fallo). Chao!! |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no se si es mejor que te lo reparen a que t manden uno nuevo,porq si te mandan el que esta sin error...pues dpm,pero si te vuelven a mandar uno d los chachilones....Ademas estos loq supongo que estaran aciendo es corrigiendo el error sobre los que tenian ya en stok.Al menos si te reparan el tuyo ya supuestamente not debe pasar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro que si te lo reparan (que no es para tanto) ya no dará problemas. Que luego salgan mas fallos es otra cosa jeje!! ![]() Chao!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s he recibido el sms de vodafone que ya lo tengo en la tienda!esta tarde les digo que le han echo alfinal!si nuevo,si reparao,si de los q no se sabe si van con xina!si que!jeje q bien papanoel saportao
|
|
|
|
Pero entonces,eso de que solo un 2% es un poco raro no?yo pienso que nos acabara pasando a todos...
|
|
|
|
Por cierto alguien ha pedido algun presupuesto??lo digo porque si me cuesta 20 euros y me lo dan al dia siguiente arreglado lo firmo ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo seguire mojando el mobil y ellos seguiran cambiandomelo hasta el infinito y mas alla ![]() pd:Yo ya lo he enviado y espero que el presupuesto ponga: 0,00€ |
|
|
|
|
|
Se sabe ya si pasa algo por ser root,o que tenga hecho un overclock??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»