![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola a Tod@s como dices, a mi tambien me queda algo fuera no entra del todo, pero funciona bien ademas cuando introduces la clavija, se nota cuando llegas al fondo, yo he pensado, que a lo mejor muchas personas que les sobresalga hayan intentado meterla a tope y se hayan cargado algo y de hay fallos en el altavoz...pero solo es mi opinion, yo de momento todo bien algun cuelgue raro, pero nada que no me haya pasado en cualquier otro mobil dandole caña...de momento muy contento. Salu2 |
|
|
|
|
|
Entonces de meterlo en agua nada no? pues vaya chasco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me parece una mierda había pedido uno , pero viendo que no se puede mojar , no tiene nada de especial el teléfono. Así que nada en cuanto me llegue al SAT directo que va ha ir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a ver, quién ha dicho que no se puede mojar? Sus especificaciones dicen que puedes sumergirlo durante media hora a un metro de profundidad sin que le pase nada. El famoso problema del altavoz no tiene nada que ver con el agua. A la mayoría de gente que le ha pasado, nunca había mojado el Defy. Edito para añadir que estoy contentísimo con el teléfono, que si me peta el altavoz no me importará quedarme unos días sin él. Última edición por woonaval Día 21/12/10 a las 15:09:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que si lo mojas el altavoz se estropea? No tengo ni idea. Pero lo que he dicho en el párrafo anterior sí puedo confirmarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
es que me surge una duda. habeis comprado la pda solo para sumergir la en un vaso de agua
y si no vale es ina mie....de telefono??? yo flipo ¿no hay niguna otra caracteritica de este aparato que valga la pena??? |
|
|
||||
|
||||
|
no se si se ha sugerido ya... pero deberiamos hacer un Censo de los usuarios que tengan este problema de este foro, bien en el primer post de este hilo, o en uno aparte...
Para saber cuantos son los afectados, y como lo han solucionado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si me toca la loteria me compro otra defyy jajajaja..haber si me mandan ya el sms de vodafone confirmandome q puedo ir arrecoger mi pelefon6
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo,acer una lista como la de quienes tenemos el movil,pero con el tema del problema este.Por ahora el mio..genial
|
|
|
|
Motorola Europe
Hi all, Motorola is aware of a small number of DEFY users who have experienced lost audio through the phone ear-piece speaker. We have identified the source of this issue and have resolved the issue in production. Any consumer who experiences this problem should contact a Motorola customer support centre - here are our contact details. Publicado en http://www.facebook.com/topic.php?ui...98&topic=19016 Viene a decir que tienen constancia del problema del altavoz que han localizado el origen del fallo y que lo han solucionado en "produccion". Al menos los que salgan de fabrica a partir de ahora vendran sin sorpresa supuestamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cojonudos son... y a los k nos pase xk lo tenemos antes ke? Deberian mandarnos otro igual sin reparaciones d mierda...
Pero weno mientras no m pase no m voy a preocupar. Se sabe entonces si es por sumergirlo? Habia pensado meterlo en la ducha para escuchar musica pero m ha dado un poco d cosa y lo he dejado fuera. Como peta la musica x el altavoz eh? Suena mejor k el 5800, k era una basura d movil pero el altavoz era ls polla. |
|
|
|
Suena mejor que el 5800 por el altavoz externo????, no entiendo que algunos digan que no suena bien y otros digais que peta mejor que el 5800 que precisamente es su punto fuerte altavoces estereo y que suenan muy bien y altos, lo digo porque yo sigo teniendo el 5800.
Por otro lado es una lastima que si de verdad suenan bien no se pueda escuchar la radio por los altavoces externos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que si era un problema en la produccion que ahora han solucionado....este problema no nos debe suceder a todos tarde o temprano?no entiendo porq este fallo solo ha de venir en algunos defy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |