![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá el minijack roza el altavoz cada vez que entra, o vete a saber. Desmontándolo se vería claramente, o edube85 que lo ha visto nos lo podría aclarar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso cada dia el jack y de momento no ha petado.
Será suerte, o hasta que caiga. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El uso de la conexion para los cascos no influye para nada en el auricular,habra sido casualidad.
Un saludo Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. Hoy lo he llevado para que me lo arreglen a una tienda de vodafone. No me han puesto ninguna pega...
|
|
|
|
Te digo yo que no es casualidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro con el problema! lo tengo desde diciembre pero apenas he usado los cascos hasta hará cosa de un mes. Así que... sí que tiene que ver.
Lo llevaré a la tienda y listo. |
|
|
|
Pues uno mas a la lista.
Mi Defy es de Octubre (Letra U) y hoy ha empezado a fallar. No se oye, pero depende de donde le presiones en la parte trasera a la altura del altavoz, funciona o no. Habrá que ver el tuto para dejarlo como de fábrica y llevarlo al SAT. A cruzar los dedos toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
y van dos... ayer recogí mi teléfono después de 15 días de espera en la tienda vodafone que lo habia dejado y hoy vuelve a fallar. Mañana llamare a motorola directamente aunque supongo que tendré que volver a esperar otros 15 días si al final tenia razón el dependiente de thephonehouse ¿motorola?
Última edición por empido Día 25/05/11 a las 20:04:44 |
|
|
|
Me parece indignante lo que está pasando con este maldito teléfono,que vergüenza por Motorola.Por lo que veo y creo ,es que... hay más gente que se le ha estropeado el auricular, que gente a la que no.
Lo que tengo muy claro es que éste es el primer y último Motorola que me compro,y por supuesto no lo recomendaré a nadie. PD:A ver si se ponen las pilas ya!! éstos de Motorola.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una putada grande que falle, pero es lo que hay, a mi el telefono me encanta y va muy bien, si falla al sat que para eso esta, y no es la unica Marca que falla, pues fallan todas. Y no defiendo a Motorola, para nada , pero ni a estos ni a ninguna. Lo dicho fallan si, pero hay muchisimos vendidos y de momento funcionanaran bien seguro. SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de Motorola:
"""""Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con un producto Motorola y en este caso le aconsejamos que envíe su terminal a reparar otra vez. Usted podrá obtener un cambio después de la tercera vez que lo envía a reparar.""""" A la tercera va la vencida.............. increible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mi Defy no ha tenido ningun problema de altavoz después de varias caídas y sin mojarse nunca. Eso sí, no utilizo mucho la función de teléfono, más que nada redes sociales, sms, etc. y tampoco lo utilizo nunca para escuchar música (ni por altavoz ni por auriculares).
Opino que me está durando mucho el altavoz por la poca utilización del altavoz, aunque estoy bastante asustado de que el día menos pensado deje de funcionar :-S |
|
|
||||
|
||||
|
Otro qtb lo tiene qhorror,lo compre xvodafone enel programa de puntos.
Q me recomendais hacer ahora?. Llamar a vodafone o al sat de motorola,no soy de madrid y no puedo llevarlo ala calle goya qlei qlohacen rapido ybien. Alguien tiene el num de telefono del sat de la calle goya? Saludos y gracias. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que me recomendais que haga con el telefono?.
Saludis y gracias. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al comprarlo xpuntos enla tienda vodafone,puedo llamar al 123 yqme lo manden ellos al sat?
O me recomendais mejor llevarlo a cualquier tienda vodafone?. Gracias a todos. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
Apunta a un servidor a la lista. El primero que tuve no fallo, pero salio ardiendo, y el que me dieron duro 2 dias con el auricular bien.
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy otro afectado por el altavoz, creia que no me iba a pasar despues de tanto tiempo, (desde enero). Uso los auriculares muy poco, y al final chasss
Compre el movil de vodafone con los puntos de mi madre, o sea que yo no tengo permanencia , a traves de phonehouse. Lo liberé por imei y tengo pepephone, lo tengo roteado y con CM7 que me encanta, nunca lo he mojado. La pregunta es que si intento dejarlo como de fabrica para llevarlo al sat ó no merece la pena puesto que está liberado.Y a si lo llevo a phonehouse ó al sat de motorola mas cercano de murcia que no se ni donde está. Casi e asumido que me cobrarán pero merece la pena este movil liberado ¿no creeis?. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:54:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, a traves de phonehouse. Lo liberé por imei y tengo pepephone, lo tengo roteado y con CM7 que me encanta, nunca lo he mojado.
que si intento dejarlo como de fabrica para llevarlo al sat ó no merece la pena puesto que está liberado.