![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mala suerte..
Última edición por davidescu Día 22/05/11 a las 15:32:19 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tenia flasheado, la verdad...Tampoco se me ocurrió preguntar, habia dos señoras en recepción y para destacar el trato muy profesional por su parte.
Me reprocharon la falta de factura, ya que yo lo compre en tienda on-line. Lo lleve solo con el albaran de entrega de seur, ya que vodafone no se molesto en enviarme una factura y en el SAT te la piden. En el tema de la factura hay sorpresa incluida por parte de vodafone, pedi factura y me la cobran...2 euros...el hambre aprieta a las grandes companias, que le vamos a hacer.... Última edición por capitanplanet Día 20/05/11 a las 21:39:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más con el fallo del altavoz. No sé de qué fecha es, pero lo saqué por amago en febrero y nunca he usado auriculares con él. El lunes lo llevaré a una tienda vodafone a ver qué me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues...ya se me ha rompido el altavocino..era cuestion de tiempo..
|
|
|
|
Otro más para el club, tenia miedo por los comentarios que la gente ponia en el foro del defecto del altavoz, la mayoria de los casos parece ser que es cuando conectas el minijack, pues bien, me canse de no poder usarlo por miedo y lo probe en un viaje, todo parecia ir bien, hasta que el viernes lo use con otro minijack en el coche y zasca.
En mi caso puede que hayan sido 2 cosas: 1ª Conectar el minijack y por cercania a tomar por saco por algun defecto de fabricación. 2ª Por instalar la app radardroid lite. Cosa que dudo bastante que sea la causa. Asi que me toca mandarlo al sat o llevarlo en persona a Goya para que tarden lo menos posible. Saludos. Se me olvidaba, el mio es de finales de diciembre, principios de enero pillado con puntos en un phonehouse. Posdata: no es normal que motorola permita estos fallos y ahora entiendo porque es tan barato en comparación con otros smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, como leí bastante lo del altavoz, decidí hace 2 semanas pedir uno por ebay.Bueno como comente antes el fallo me lo dió el viernes, y hoy he tenido la suerte de que me haya llegado ya, porq decidí que si me pasaba lo cambiaba yo, se tarda menos que en llevarlo al sat y todo el rollo ese.Y a los que os cobren 77 euros..prefiero pagar los 3 o 4 que me ha costado la pieza.
No he tardado mucho en hacerlo, aunque he tenido complicacioes para volver a cerrarlo. Eso si, no creo que ahora me atreva a mojarlo (aunque no tenía pensado hacerlo antes). Bueno pues ya funciona perfectamente. Espero que tengáis suerte a los que os pase. Un saludo a todos. |
|
|
|
Podrías poner donde has comprado el altavoz?y si explicas un poco como lo has hecho,pues mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT me ha funcionado perfectamente hay un tuto por el foro donde te lo explican aunque no tiene mucho misterio, 1º quitas la bateria y tarjetas de memoria y sim. 2º quitas los 7 tornillos del exterior, con un destornillador torx t5,despues los dos de color plata que hay dentro en la parte superior de la bateria. 3º abres la carcasa, costará un poco pero acaba saliendo, quitas dos conectores, uno en la parte superior y otro a la izda. 4º levantas la placa base,desconectas 2 conectores con mucho cuidado, y ahi esta el altavocito tan sexy q nos pone a todos (de mala leche) 5º quitas el altavoz, está bien pegado, os costará quitarlo (creo que es una pegatina para que no entre el agua) yo he conseguido no destrozarla y volverla a poner como estaba y ya cambias el altavoz antiguo por el nuevo(patillas hacia ti) pero os advierto de una cosa, ese altavoz que os pongo para que entre hay que cortar un poco las pestañas de los lados y las pestañas doblarlas un poco hacia dentro para q no haga mucha presión al montarlo. No me hago responsable de los daños que le podáis hacer al tlfono aquí está en inglés y con imágenes http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=11 un saludo a todos Última edición por edube85 Día 10/07/11 a las 23:02:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas o no?
acabo de cargarme el altavos del segundo Defy el primero me duro 3 dias y el segundo fue comprado con fecha 29 del mes pasado vamos no llego ni al mes ,asi que para el sat (esta vez con de phonehouse) y dentro de un mes lo volvere a tener o arreglado o uno nuevo de paquete ,menuda put.. con los defy asi mismo sigo contento con el y tendre que esperar por lo menos espero que me manden uno del 2011 . saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podrías explicar mejor este punto 5? Supongo que si algún día abro el teléfono lo veré claro, pero hasta entonces... Si dices que el altavoz original está pegado (y bien pegado), cómo pegas el nuevo y haces que quede bien fijo? La pegatina que comentas, está en el interior del móvil, o es lo que se ve si miras en el agujerito del altavoz desde fuera? Qué nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dices que el altavoz no es el mismo , no se puede conseguir igual asi evitamos el tema de adaptarlo ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con respecto a si se puede comprar el mismo, no se si se venderá el mismo, pero es con ese con el que da problemas, no porq el altavoz se estropee sino porque las patillitas dejan de hacer contacto con la placa base, creo, no quise probar pero alomejor con un poco de papel albal o haciendo que toquen de nuevo esas patillas a la placa base, quizás vuelva a funcionar. un saludo y espero haberos ayudado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://img853.imageshack.us/img853/3227/capturapb.png
esta es la parte del auricular que al ponerlo tiene que estar mirando hacia ti, las pestañas doradas son las que tienen que hacer contacto con la placa base, las cuales en el auricular nuevo vienen levantadas y hacen mejor contacto, aunque demaisado diría yo http://imageshack.us/m/835/5236/captura2qo.png esta es la parte que debería verse por el agujerito, y la que esta pegada al adesivo, aun se ven restos. Seguramente algún dia me de por probar a arreglar el problema con el viejo auricular, en caso de que lo haga os informare si se puede solucionar o no, pero de momento creo que se queda asi. un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta para los afectados, como fue? Se les corto directamente el auricular y no funciono mas? Porque a mi a veces no me anda, y otras si, y lo soluciono reiniciandolo al menos por un tiempo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|