![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas
buenas bueno no tan buenas ,
Mi defy a caido solo duro 4 dias lo cambie en vodafone por los puntos mas un monton de dinero que me regalo vodafone +39 euracos de mi bolsillo el dia 9 de abril en las palmas de gran canarias ,solo me duro 3 dias .como tenia poco tiempo no apunte ni el numero de fabricacion eso si no tenia el punto azul ni las siglas btxxx . segun me dijo el de la tienda en 4 o 5 dias me darian la respuesta .el telefono me encanto ¿pero me volveran a dar otro con el fallo?? si lo abro en la tienda y no pertenece a los salvados lo puedo devolver ahi mismo?? aaaaaaaaaaa para colmo el movil de sustitucion es un tocho. veremos que pasa saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Hola, tengo en Defy 4 días, (vodafone) hoy se ha caido (altura 50cm de mi bolsillo al suelo) y se ha arañado la pantalla, justo en el centro, un arañazo profundo de unos 2 cm, y cuando llamo, no escucho nada y no me escuchan, ademas el movil al reproducir musica, juegos y demas no se ollen, solo el sonido de la llamada que traía de serie, ¿esto es el famoso problema del altavoz?
En la batería pone BF5X y la sexta letra de a caja es una W, si es el dichoso problema como el movil tiene menos de un mes ¿,e darán un nuevo terminal o me reparán este? y si , me lo reparan he leido que tambien cambian la pantalla ¿es correcto? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos mis móviles anteriores (me refiero a 3 generaciones o así) han sido HTC, 0 problemas con ellos.
Me paso a Motorola y estoy hasta las narices de este móvil. El software fatal, a ver si sacan ya Froyo oficialmente. 4 móviles de estos en mi entorno, al 50% le ha cascado el altavoz, una vergüenza vamos. En cuanto pueda, me vuelvo a HTC de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Al final mi Defy también ha sucumbido al fallo del auricular después de 3 meses de uso sin un sólo problema. EL tema es que lo adquirí en el foro de GSMspain, lo liberé por IMEI y le puse la rom de teléfono libre que había en el foro de ROMS de esta web (es esta, JRDNEM_U3_2.21.0_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA028.0R_ USAJORDANRTGB_P026_A007_HWp3_Service1FF.sbf). Ni lo rooteé, Ni Overclock ni nada del estilo, sólo cambié de rom con el RDS Lite porque como no soy de Vodafone, todo lo de Vodafone 360 como que me daba un poco igual. Hice la cuenta de Motoblur y poco más. Instalar aplicaciones y juegos desde el Market, y un uso de lo más normal con una tarifa de datos (mail, Whatsapp, facebook, etc). El problema es que esta tarde, sin más, estaba hablando por teléfono y dejó de escucharse por el altavoz, hice la prueba de pulsar el botón para que sonase por el altavoz "tipo manos libres" y sí que se escuchaba perfectamente la conversación. Pero sin hacer eso, yo no escucho absolutamente nada, con lo cual deduzco que se ha cascado el altavoz. El tema es que mañana iré a una tienda Internity a preguntar qué procedimiento seguir, puesto que tengo la factura con el IMEI del teléfono, que me la facilitó el chico a quien le compré el teléfono cuando me lo envió y es de una tienda Internity de Madrid, y me pasaré por la que hay en Ferrol, mi ciudad, a ver qué me cuentan. Lo más seguro es que intente contactar directamente con el SAT de Motorola para enviar el terminal y no depender de Vodafone, puesto que al no ser cliente suyo seguro que me pondrán más pegas que Dios para arreglarlo. ¿Algún consejo? De momento voy a mirar los tutoriales para poner de nuevo la rom de vodafone en el móvil y actualizarlo a la 2.51, por aquello de evitar problemas por el tema del Software, aunque tratándose de un fallo de Hardware reconocido por Motorola, creo que no debería haber mucho problema. Y luego ya según me digan, me pondré con el Flasheo o lo que haga falta. Un saludo a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
|
HSEP te he leído en gsmspain y veo que esto no parece tener fin. ¿De qué hornada es el tuyo? Míralo en la sexta letra de la caja.
Hay muchos compañeros con problemas a la hora de reparar el terminal por haber puesto otra rom. Les piden 77 euros más IVA. Déjalo límpio y hazlo con mucho detenimiento. En el foro encontrarás tutoriales. Luego ve a Internity y que manden el terminal. PD: Menudo desastre Motorola y no solo por fabricar terminales defectuosos, sobre todo por no solucionarlo de una vez en la cadena de montaje y seguir fabricando terminales con el problema. TODOS tienen el defecto, es cuestión de tiempo que pete y eso es lo peor. La incentidumbre de que se estropee en una semana o en un año. No es serio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que pregunté en la tienda de Internity y em dijeron que ellos lo mandaban. Le comenté a la chica que el terminal estaba liberado por IMEI y me dijo que eso nada, no era problema salvo que al repararlo lo volverían a bloquear porque ellos no trabajan con Motorola en estos casos... Me quedé un poco descolocado con esto, porque quiero que me arreglen el teléfono, pero no que le hagan una chapuza épica. El tema es que no me empano mucho con el tema de las Roms y demás, la rom que tengo es Blur_Version.2.21.0.mb525.Retail.en.GB, una versión con Motoblur pero sin nada de Vodafone, de las primeras que pusieron y que sólo requirió del RDS Lite y un factory reset al acabar. Ahora estoy mirando los tutoriales y demás pero no me entero, porque al no tener una versión de la ultimas no sé si puedo hacerle un Wipe completo y con el RDS Lite ponerle la rom de vodafone que traía el móvil y luego actualizarlo a la 2.51 para enviarlo o si tengo que hacer todo el tema del Root, custom recovery y demás... Ya te comento que en principio en internity me dicen que sin problema lo mandan, pero me tira para atrás al decirme que no trabajan con Motorola y me dijo la chica que contactase yo con Motorola a ver qué solución me daban ellos. En fin, voy a seguir mirando tutoriales a ver si doy con lo que necesito. Un saludo y gracias por tu respuesta. La verdad es que con el teléfono estoy encantado que al ser mi primer Android pues la verdad es que me tiene encantado por la fluidez y soltura con que funciona, pero este fallo me da un pelín por saco y me hace plantearme si pillarme otro terminal aunque arregle este y dejar el Defy para salir de excursión y demás. A ver qué puedo arreglar. Última edición por HSEP_1982 Día 18/04/11 a las 14:19:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevé con la rom sin lo de vodafone, la original con blur y libreado por imei, ademas con la pantalla bastante rayada y golpeada y me lo repararon sin problemas, se lo estoy haciendo pasar mal ultimamente con golpes y mojandolo y tal y usando muy mucho el jack y no hay manera de que falle...
PD: Me lo enviaron de vuelta con la misma rom (oficial motoblur sin lo de vodafone) y en el papal pone que me actualizaron el soft..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me he planteado dirigirme a Motorola directamente, porque en Internity me dicen que ellos me reparan el móvil, pero que no trabajan con el servicio técnico de Motorola... Cosa que me dejó bastante desconcertado, para qué mentir. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevé a un The Phone House y ellos se encargaron de todo, lo unico que si tardaron unos 25 dias en traerlo de vuelta
|
|
|
|
|
Cita:
y mientras tanto estoy aqui con moviles antiguos que tengo med que vuelva.... |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habéis llevado a The Phone House, es por que tenéis el movil libre? o es de Vodafone?
|
|
|
|
el mio es de vodafone. que salia por 100 euros con la tarifa mas baja que hay pero entregando un movil bien tasado se me quedó la cosa en 20 euros.
entregué un nokia 5800 que tenia toda la pantalla rayada y exteriormente deteriorado pero que funcionaba perfecto. y me lo tasaron en 80 euros. ahora mismo echo de menos mi 5800 para poder usarlo mientras me arreglan el defy. que me estoy aviando con un n70. que un dia me vi a mi sobrina de 4 años jugando con el porque ya sus padres no lo usaban y se lo e pedido prestado jejejeje. |
|
|
|
Buenos días a todos.
Os comento, yo era uno de los afectados por el dichoso altavoz. Tengo dos Defy, uno de Noviembre y otro de Febrero. El de Febrero, creo que por ahora se salva tiene el código BT 33 aunque dos veces he escuchado a la otra persona como si fuese hormiguilla y de momento se ha puesto bien solo.... El de Noviembre es el afectado.., me petó hace cosa de tres semana más o menos. Lo llevemos a un Vodafone el día 9 de Abril y me lo dieron ayer día 21 de Abril. Me lo han cambiado sin problemas por otro o reemplazado la placa creo.. ya que el nº de IMEI es diferente. Lo tenia flaseado y pasado a floyo, se volvió todo a lo original y todo bien... Os pongo lo que me han hecho supuestamente... -Información para el Cliente: Cambio de placa, nuevo IMEI: xxxxxxxxxxxx, cambiado auricular. -Operaciones realizadas: Reemplazado componente de nivel 2, Actualizado de SW, Reemplazo de la PCB. incidencia no puede ser diagnosticada. - Repuestos utilizados: Screen mesh speaker primary port....... 1 Tranducer 5x 15 mm 32 Ohm receiver pad contacts.......1 ASSEMBL y REPARIR, MB525, PCBA, EMEARE, SLG6168, IW, CKD....1 Ahora ya no sé si tendrá el problema..., o petará nuevamente.., ya que por detrás no puedo mirar el código, ya que es totalmente diferente la pegatina. Saludos para todos |
|
|
|
Te han puesto froyo?
|
|
|
|
saludos nuevamente...
que vá..., tengo esta versión: JRDNEM_U3_2.51.1 |
|
|
|
Hola, el mio me lo arreglaron en febrero por lo del auricular, y ayer me volvió a petar. Os ha pasado a alguien que le haya petado dos veces? En cuanto me lo arreglen lo vendo, vaya mierda de aparato. Motorola nunca mais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues esa noticia me asusta! que trato le has dado? modificación de roms? lo has sumergido? uso intensivo de auriculares??? como siga asi vaya castaña de motorola! |
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela , es que nadie se salva ?????
Cita:
![]() pero es posible esto ????? yo estoy acojo...... que dios reparta suerte !!!
|
|
|
|
Pues un uso de lo más normal, solo lo he rooteado para poder usar el setvsel, y he usado un par de semanas los auriculares, ni sumergirlo ni nada. Solo hago un par de llamadas diarias y juego una media hora al angry birds.
|
|
|
|
|
|
ufff yo estoy ya echando mucho de menos el defy... que lleva ya 20 dias fuera.
pero me está dando miedo cuando vuelva reparado usar mucho los auriculares para escuchar musica.. porque si asi aumentan las probabilidades de que se vuelva a estropear.... estoy por comprarme un reproductor de mp3 baratillo asi para el curro.... porque en el trabajo me puedo llevar 3 o 4 horas con musica algunos dias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|