Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Herramientas
Viejo 22/03/11, 19:56:13
Urrea Urrea no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Htc ONE
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Uf, yo llevo desde el viernes 4 esperando, a ver que me dicen y cuando, cuanto os suele ir tardando a los demas???
Lo lleve a un The Phone House, quizá debí llevarlo a un SAT...
Responder Con Cita

Viejo 22/03/11, 21:10:27
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Versión de ROM: 16
Tu operador: O2
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Urrea Ver Mensaje
Uf, yo llevo desde el viernes 4 esperando, a ver que me dicen y cuando, cuanto os suele ir tardando a los demas???
Lo lleve a un The Phone House, quizá debí llevarlo a un SAT...

Bufff, joder que de tiempo, si, yo creo que si lo hubieses llevado directamente al Sat ya lo tendrias , te habrias evitado intermediarios y al ir directo pues seguro que sera mas rapido.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 22:03:02
Alvgar Alvgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Muy buenas a todos,
Aquí un nuevo propietario de Defy desde el viernes pasado. Despues de leerme este post (y muchos otros) de arriba a abajo tengo una duda respecto al dichoso fallo del auricular.

El sexto digito del nº msn de mi terminal es la C, por lo tanto es de Febrero de 2011, pero sin embargo si miro la etiqueta de debajo de la batería ni hay puntito azul ni pone nada de BTxx o BFxx.

Se supone que los fabricados a partir de cierta fecha deben tener el puntito o los BT o BF o no tiene nada que ver una cosa con la otra??

La verdad es que este tema es un quebradero de cabeza que crea autentica psicosis...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 23:07:17
DrogenHund DrogenHund no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
¿Alguien me podría decir cuanto tiempo tarda el auricular en dejar de funcionar?(son días,semanas,meses...cuanto?)
Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 23:16:07
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Versión de ROM: 16
Tu operador: O2
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DrogenHund Ver Mensaje
¿Alguien me podría decir cuanto tiempo tarda el auricular en dejar de funcionar?(son días,semanas,meses...cuanto?)
Gracias!!!
No sigue un patrón normal, depende de cada
mobil.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 02:36:11
FrankMcCloud FrankMcCloud no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Bueno.. otro que ha caído, el otro día dejó de funcionar el altavoz. Sin haber usado nada mas que una vez los aouriculares en dos meses y sin ningún golpe.

Como lo conseguí por amago, me tienen que mandar la factura por correo y después tengo que llevar el móvil a una Vodafone para que me lo manden a Motorola.

No le hice nada, porque estaba esperando a que petara.. ni root, ni desvodafonizarlo.. nada..
Ahora hacer copia de los datos, quitarle la tarjeta, hacerle un reset y a esperar a que me lo traigan bien arregladito y así ya ir tranquilo para poder "manosearlo".

Por desgracia creo que este es el sistema que debería seguir todo el mundo.. esperar a que pete el puñetero altavoz (el mío es de diciembre) y después ya poder tocarlo a fondo..

Una lástima, porque el móvil está a la altura de cualquier htc/samsung/lg/iphone, pero con este gran FALLO.

Saludos

FrankMcCloud
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 10:14:48
bom144 bom144 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Hola, otro que se une al problema del altavoz, ayer dejo de funcionar sin haber utilizado los auriculares nunca. Me voy a la tienda para que lo envien a reparar.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 11:53:22
santangelo25 santangelo25 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Pepephone
Ayer me llegó el Defy nuevo,con la letra C (de Febrero) pero sin punto azul, BT ni BF... (igual que el que tuve que devolver) ni ningún tipo de plástico recubriendo la ranura del auricular, así que a ver lo que dura,esperemos que mucho tiempo.Por lo menos me llegó también la factura así que si le vuelve a pasar algo de altavoz lo llevaré directamente al SAT. A intentar disfrutarlo al máximo, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 03:18:37
danekro danekro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Versión de ROM: GingerBread Final 2.3.6
Yo tengo un Defy nuevo desde el jueves pasado, es el segundo, el primero lo devolví porque la cámara hacía fotos con una raya vertical negra en todas las fotos...estuve una semana justa sin teléfono desde que vinieron a recogerlo, hasta que me llegó el nuevo..
el primero, venía con la letra A, este viene con la letra C, de momento uso los auriculares unas 3 veces al día, y sin fallos...esperemos que sea el definitivo, porque ya lo tengo personalizado a mi gusto (únicamente he instalado programas necesarios para mí, nada de rooteo ni ROM cocinadas, ni nada de eso)..
De momento, perfecto..si me falla, me pasaré por aquí..
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 12:28:22
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por FrankMcCloud Ver Mensaje

Por desgracia creo que este es el sistema que debería seguir todo el mundo.. esperar a que pete el puñetero altavoz (el mío es de diciembre) y después ya poder tocarlo a fondo..

Una lástima, porque el móvil está a la altura de cualquier htc/samsung/lg/iphone, pero con este gran FALLO.

Saludos

FrankMcCloud
No seria el caso, porque aunque te den uno nuevo puede volver a fallar, yo no lo tocaria hasta que el fallo no volviera a ocurrir de nuevo en ningun modelo mas nuevo (de febrero, de marzo...)
En cuanto a Motorola, ha mejorado mucho, pero le queda que pulir "detalles" para llegar a estar a la altura de samsung o nokia por ejemplo, la pantalla se ve bastante bien pero la superamoled es lo mejor, eso si monta el omap 3 que es una buena electronica

Una pregunta sobre la radio que viene de serie, y me trae de cabeza ¿sois capazes de poder poner la radio fm en el altavoz del movil?, no encuentro por mucho que busco algo como "activar altavoz", pincho en el simbolo que aparecen unos cascos en los que se silencia la radio, que podria ser que se activase el altavoz... algo que echo en falta en este movil, porque alguna vez usaba la radio con el altavoz del telefono
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 13:45:37
gelices gelices no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Simyo
Una pregunta, todos damos por hecho que el fabricante esta en su derecho de anular la garantia por instalar software no autorizado.

¿De verdad creeis que es así?
¿Eso tiene una base legal?
¿Tiene derecho a no arreglarte un problema físico alegando un cambio de software?

Nuestros terminales son pequeños ordenadores no son sólo telefonos móviles (no hay más que ver el precio que tienen)

¿Aceptariamos ese razonamiento para nuestro ordenador de sobremesa como escusa para no repararnos un problema físico en periodo de garantia?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 13:54:03
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro

Versión de ROM: CyanogenMod 7
Tu operador: ONO
Cita:
Originalmente Escrito por gelices Ver Mensaje
Una pregunta, todos damos por hecho que el fabricante esta en su derecho de anular la garantia por instalar software no autorizado.

¿De verdad creeis que es así?
¿Eso tiene una base legal?
¿Tiene derecho a no arreglarte un problema físico alegando un cambio de software?

Nuestros terminales son pequeños ordenadores no son sólo telefonos móviles (no hay más que ver el precio que tienen)

¿Aceptariamos ese razonamiento para nuestro ordenador de sobremesa como escusa para no repararnos un problema físico en periodo de garantia?
hay algun abogado por la sala.......
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 14:04:33
pakisky pakisky no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar
Tengo un Motorola Defy desde haca un mes y medio,se me a averiado el auricular y lo he llebado a Vodafone y ellos lo han llebado al servicio tecnico de Motorola, Motorola a dado por respuesta que el movil lo reparan pero que el coste de la reparacion la tengo que abonar yo que son 77 euros, si el movil esta en garantia ya que lo tengo desde hace un mes y medio y el fallo es de ellos, como es que tengo que pagar la reparacion yo. Por otro lado yo pague por el movil 29 euros, 2.600 puntos y una permanencia de 18 meses con Vodafone, ? Por cuanto me sale el movil ¿. tambien tengo que decie que Vodafone no quiere saber nada, ni da la cara ante Motorola para defender los intereses de sus clientes, Vodafone te da largas, te pasa de un lado a otro, o te dan numeros de telefonos que nada tienen que ver con tu problema. Total que si me doy de baja de la linea (contando que me den de baja, porque tambien te ponen trabas) yo pierdo el movil, los 2.600 puntos y los 29 euros, lo dicho, me encuetro indefenso tanto con Motorola como com mi operador Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 14:15:37
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Versión de ROM: 9.0
Versión de Radio: wtf
Cita:
Originalmente Escrito por pakisky Ver Mensaje
Tengo un Motorola Defy desde haca un mes y medio,se me a averiado el auricular y lo he llebado a Vodafone y ellos lo han llebado al servicio tecnico de Motorola, Motorola a dado por respuesta que el movil lo reparan pero que el coste de la reparacion la tengo que abonar yo que son 77 euros, si el movil esta en garantia ya que lo tengo desde hace un mes y medio y el fallo es de ellos, como es que tengo que pagar la reparacion yo. Por otro lado yo pague por el movil 29 euros, 2.600 puntos y una permanencia de 18 meses con Vodafone, ? Por cuanto me sale el movil ¿. tambien tengo que decie que Vodafone no quiere saber nada, ni da la cara ante Motorola para defender los intereses de sus clientes, Vodafone te da largas, te pasa de un lado a otro, o te dan numeros de telefonos que nada tienen que ver con tu problema. Total que si me doy de baja de la linea (contando que me den de baja, porque tambien te ponen trabas) yo pierdo el movil, los 2.600 puntos y los 29 euros, lo dicho, me encuetro indefenso tanto con Motorola como com mi operador Vodafone.
Le habías puesto alguna ROM personalizada? Lo habías rooteado? Es que si no lo habías tocado, no entiendo por qué te cobran...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 17:45:36
electrosolucion electrosolucion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XPERIA X10
Me tocó!! Diría que no es por el auricular,ya que Lo use sólo una vez hace meses... Lo otro que me pasa es que la bateríacoincidiendocon el fallo de auricularme dura menos... ya que hace dos días se averio y Lo e usado un poco con el manos libries,integrado no el bluetooth.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 19:00:05
tamiq tamiq no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S9+... en las ultimas
Bueno, uno mas que se uno a este exquisito club. Después de 4 meses ya creí que me habia librado pero...
Tengo el móvil mas que tocado así que me preparo para que me pongan todas las pegas habidas y por haber.

Suerte al resto.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 20:34:21
gacha69 gacha69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 5s
Versión de ROM: Miui 8.0
Tu operador: Lowi
A ver si alguien me puede decir algo

He entrado en la web de vodafone -> mi móvil -> reparación
y me pone en el estado de reparacion:

Pendiente de Opt. logistico

Alguien sabe que significa, o si va a tardar mucho en volver mi tlf?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 23:15:06
gelices gelices no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Simyo
He ido esta tarde a recoger el terminal sin reparar y me dicen que he roto la garantía por manipulación del SW de terminal vodafone con SW Blur_Version.2.21.0.MB525.Retail.en.GB.

Yo no he tocado el SW del terminal. ¿Qué versión debería tener?
¿Qué os pone a vosotros en ajustes/Acerca del teléfono/Versión del sistema?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 08:59:42
Urrea Urrea no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Htc ONE
Tu operador: Tuenti Movil
Ayer llamé a ver que tal iva la cosa con mi defy, el cual dejé en the phone house el dia 4, se suponia que esta semana deberia estar reparado y de vuelta, pero, resulta que ahora no saben donde esta el terminal, no les aparece informacion por ningun lado.
Si el lunes no esta listo, se va a abé un follon...
Responder Con Cita

Viejo 26/03/11, 09:34:16
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro

Versión de ROM: CyanogenMod 7
Tu operador: ONO
Cita:
Originalmente Escrito por gelices Ver Mensaje
He ido esta tarde a recoger el terminal sin reparar y me dicen que he roto la garantía por manipulación del SW de terminal vodafone con SW Blur_Version.2.21.0.MB525.Retail.en.GB.

Yo no he tocado el SW del terminal. ¿Qué versión debería tener?
¿Qué os pone a vosotros en ajustes/Acerca del teléfono/Versión del sistema?
segun eso dicen que lo has flasheado con la version devodafonizada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Reglas de Mensajes