![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me han llamado de Vodafone, a partir del lunes me llegará mi Defy nuevo... a esperar q salga bueno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico que podemos hacer asi de momento... oficina del consumidor y postear en foros populares como este, para que la gente se entere de las "irregularidades" de las compañias, porque ellos no se mueven por altruismo, sino por conseguir las mayores ganancias posibles, y los clientes somos casi cromos, solo reaccionaran ante quejas y demandas, no por iniciativa propia En cuanto a las aplicaciones descargadaste recomiendo que entres en https://market.android.com y desde ahi las vuelvas a instalar todas en el nuevo movil, te tiraras segun las que tengas unso 15 minutos o mas, pero merece la pena, no pierdes nunca las aplicaciones, lo unico que las que son gratis no te las registra del todo bien, desaparecen normalmente bastantes de la lista de registro, no anda del todo fino |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una vergüenza por que una marca como Motorola esto debería de corregirlo de inmediato y no seguir dando terminales con este defecto. Yo lo que tengo claro es que el próximo movil no va a ser Motorola, por muy pepino que sea el terminal, no me gusta como trabajan con el tema de la garantía ni con sus reparaciones. Y todavía estoy a la espera de si me lo reparan o me lo van a hacer pagar, por que si es así va a ser que no y hoja de reclamaciones va a ver a diestro y siniestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, voy a exprimir al máximo al peke, y quizás si tengo pasta, caerá el Atrix
![]() Pero hasta que pase eso disfrutare de este pedazo teléfono. Última edición por maxnac Día 18/03/11 a las 22:57:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Motorola está obligada a repararte el terminal y, si a su criterio es preferible, cambiarte el terminal. Hay termina su obligación legal. De todos modos, ¿están fallando los que mandan reparados?, tenía entendido que las reparaciones eran bastante fiables. El mío está reparado y quitando un poco de cascarreo y una mota de polvo interna (que no es poco), no va mal. Cita:
El resultado es que les sale muuuuucho más barato aceptar las garantías. Y mediaticamente, imaginate, también es preferible pasar desapercibido que ver un titular tipo "Motorola retira del mercado 500.000 unidades de su nuevo terminal Defy". Cita:
No obstante, si llegado el momento tuvieses que demandar, imagino que un juez dictaminaría que el problema es de hardware y que ninguna modificación de software puede crear el problema del altavoz. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿solo están rechazando la reparación de los defys que han probado froyo,no?¿O también tienen problemas los que han cambiado de rom siguiendo con eclair?Este último es mi caso,y aunque es injusto que siendo un fallo generalizado se estén lavando las manos,mejor prevenir que curar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con mi defy, es fabricado el mes de diciembre y tiene las siglas BTxx, a alguien con estas siglas le ha fallado?
Ya le he cambiado varias rom, ahora tengo Froyo 3.4.2 sin motoblur y mi único problema es que no descarga del Market, aun metiendole todos los Fix que he encontrado por internet que prometien solucionar ese problema, pero no me dan resultado. Iré comentando como marcha y si fallara ya diré algo por aqui; eso si, el sonido del auricular no me agrada, suena a lata, pero bueno mientras suene, bien está asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros animos, pero considero intolerable lo "descubiertos" que estamos delante las "grandes empresas".
"volver" a invertir tiempo en dejar el móvil en condiciones (launcher, musica, aplicaciones,2.o....) por tercera vez, me jode bastante. Eso por no decir que estaré 3 setmanas más sin mi movil (que por cierto he pagado antes de recibirlo). Siempre habia confiado en nokia y si , es verdad, uno me salió jodido, pero ...era una excepción! aquí el tanto% que han salido es BRUTAL y no volveré a confiar nunca más en motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que mi movil sea fabricado recientemente y no venga con problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, su política o sus ideas sobre reparar o retirar, me parece muy bien, pero sigo pensando que es una chapuza y que los clientes que están comprando o vayan a comprar Defy's vean por los foros este tipo de problemas (que siguen fallando y que no los reparan bien) les echa para atrás adquirir este terminal u otro, me recuerda a la Xbox 360 con sus luces rojas, que han tardado años en "reparar". Y lo último, que me digan a mi cara a cara que es lo que yo he incumplido, por que ellos pueden decir misa, pero que me digan a mi donde yo he "manipulado el software" por que muchos programas son del Market y la ROM, que en todo caso anteriormente si la he cambiado (y muchas veces XD) no deja de ser una Rom de Froyo oficial pero de otro país, para nada es una ROM modificada (ya que no se puede por el tema del Bootloader). Por lo tanto, a mi me parece que van con bastante "puterio" e intentando cobrar cosas que ellos mismos saben que es un defecto de fábrica. Y como ellos van de este palo, yo también voy a intentar que no me cobren ni 1 duro, aunque tengan ellos las de ganar. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 2 meses y medio de agua, alguna que otra caida y no haber usado nunca el conector jack, me uno al grupo. Hace unos dias que me dejo de funcionar sin mas, lo acabo de mandar a la garantia, asi que a ver que me dicen. Ya os contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que los que fallan al volver son los que cambian directamente, que alguien confirme si sigue fallando una vez te cambian el frontal y lo reparan, una cosa es repararlo y otra cambiarlo por otro terminal "afectado".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pienso igual, al que le dan algun mobil nuevo que sea de los afectados puede volver a fallar, pero no he leido ningun caso de fallo en los que han reparado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye un duda que queda después de mucha lectura, Fallan todos los Defys de aqui para atras?
Hace poco me hice con uno con fecha de fabricación noviembre 2010 tengo 100% de probabilidades de que me va fallar? nadie ha escapado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio es de Noviembre, lo tengo desde el 3 de Diciembre y de momento perfecto, es libre de serie. Y hay muchos que no han dado de momento el fallo, pero bueno en cualquier momento por lo visto puede fallar, si pasara pues para el sat. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que es una "mierda" con perdón. Pero hoy estoy hablando con mi hermano y si se entrecorta o algo ya me acojono y hay varias veces que he escuchado mi voz pero pero solo un par de veces en una conversación de 40 minutos. No me da buena espina, pero paso, cuando se rompa se ha roto al SAT y ya está.
Desde luego un 10 para motorola ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entregado ayer sin "incidentes"
Pedazo de móvil de cambio que me han dado, un n95 al que se le peta la música con mi tarjeta de memoria de 8gb, las fotos las saca sin flash.. jajaja Lo que me sorprendió es que cogiera la tarjeta y la metiera sin más en el n95, y si no quiero que la metas?
|
|
|
|
|
|
Mb525 off
Uno más que se une al censo del defecto del auricular.
El móvil de noviembre (sexta letra W) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»