Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Herramientas
Viejo 17/03/11, 23:41:58
santangelo25 santangelo25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esta tarde me han llamado de Vodafone, a partir del lunes me llegará mi Defy nuevo... a esperar q salga bueno
Responder Con Cita

Viejo 18/03/11, 12:47:40
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por danifrancesch Ver Mensaje

Estamos a mitat de enero y decido no hacer nada de flashear, ni nada por el asunto: go launcher, aplicaiones,...juegos, facebook,... y hoy sin previo aviso HA VUELTO A PETAR!
He llamado a vodafone y me han dicho que tengo qeu llevarlo a una tienda.

Vamos a ver: segunda vez....de coño van esta gente de motorola??

Y las aplicaciones que he bajado del market pagando?
y los 20 días más los próximos 20 o 30 días que me voy a quedar sin teléfono, nadie responde?

Lo de la letra que comentáis por aquí no se de que va.... estoy indignado con putomotorola y esta SUPER ESTAFA....que haran lo volveran a arreglar y a esperar que vuelva a suceder...????

No hay una super demanda colectiva???

A ver te explico como va esto, todas las empresas, y digo TODAS, cuando les sale un producto defectuoso van a querer deshacerse de ello, vendiendolo en paises en desarrollo, metiendotelo a ti como el reemplazo que nos hacen, hasta que se les acabe el stock, lo mas seguro que esten vendiendo ahora mismo posibles moviles sin el defecto, y a los que os fallan os metan una y otra vez moviles con defecto, hasta que se les acabe el stock de moviles con el defecto... ¿te suena el defecto de las tres luces rojas de la 360? me toco a mi, y aun habiendo ya un diseño en venta que ya no tenia ese fallo (placa jasper para los que ya sepais) no lo mandaban como reemplazo, te daban una nueva, pero con la placa que tenia ese defecto, se averiaba y te la coambian por otra, hasta que pasaban los tres años, se te cascaba y te quedabas con cara de gilipollas sin poder repararla si no pagabas portes y la reparacion, eso ha sido la mayor GUARRADA que ha hecho Micrisoft, entre otras bastante sonadas con su supersistema operativo win 95, win 98...
Lo unico que podemos hacer asi de momento... oficina del consumidor y postear en foros populares como este, para que la gente se entere de las "irregularidades" de las compañias, porque ellos no se mueven por altruismo, sino por conseguir las mayores ganancias posibles, y los clientes somos casi cromos, solo reaccionaran ante quejas y demandas, no por iniciativa propia

En cuanto a las aplicaciones descargadaste recomiendo que entres en https://market.android.com y desde ahi las vuelvas a instalar todas en el nuevo movil, te tiraras segun las que tengas unso 15 minutos o mas, pero merece la pena, no pierdes nunca las aplicaciones, lo unico que las que son gratis no te las registra del todo bien, desaparecen normalmente bastantes de la lista de registro, no anda del todo fino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/11, 22:24:50
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Cita:
Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Hombre, las aplicaciones van asociadas a tu cuenta de Google, no las perderás.

Mientras sigan cumpliendo con su obligación, que es reparar los defectos mediante la garantía, poco se puede demandar.

Entiendo tu cabreo...
Bueno no sé hasta que punto es "cumplir con su obligación" de "Repararte" el altavoz y que se vuelva a joder, vamos, que te ponen un altavoz nuevo pero aún sabiendo que el altavoz está mal y que volverá a fallar.

Es una vergüenza por que una marca como Motorola esto debería de corregirlo de inmediato y no seguir dando terminales con este defecto.

Yo lo que tengo claro es que el próximo movil no va a ser Motorola, por muy pepino que sea el terminal, no me gusta como trabajan con el tema de la garantía ni con sus reparaciones.

Y todavía estoy a la espera de si me lo reparan o me lo van a hacer pagar, por que si es así va a ser que no y hoja de reclamaciones va a ver a diestro y siniestro
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 22:38:59
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Versión de ROM: 16
Tu operador: O2
Mencionado: 22 comentarios
Pues yo, voy a exprimir al máximo al peke, y quizás si tengo pasta, caerá el Atrix

Pero hasta que pase eso disfrutare de este pedazo teléfono.

Última edición por maxnac Día 18/03/11 a las 22:57:46
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 03:35:24
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje
Bueno no sé hasta que punto es "cumplir con su obligación" de "Repararte" el altavoz y que se vuelva a joder, vamos, que te ponen un altavoz nuevo pero aún sabiendo que el altavoz está mal y que volverá a fallar.
Legalmente, no puedes exigir nada más.

Motorola está obligada a repararte el terminal y, si a su criterio es preferible, cambiarte el terminal.

Hay termina su obligación legal.

De todos modos, ¿están fallando los que mandan reparados?, tenía entendido que las reparaciones eran bastante fiables. El mío está reparado y quitando un poco de cascarreo y una mota de polvo interna (que no es poco), no va mal.

Cita:
Es una vergüenza por que una marca como Motorola esto debería de corregirlo de inmediato y no seguir dando terminales con este defecto.
Motorola ha hecho una sencilla operación matemática. ¿Qué me sale más caro?, ¿retirar todo el stock vendido hasta determinada fecha o reparar en garantía los terminales?

El resultado es que les sale muuuuucho más barato aceptar las garantías.

Y mediaticamente, imaginate, también es preferible pasar desapercibido que ver un titular tipo "Motorola retira del mercado 500.000 unidades de su nuevo terminal Defy".

Cita:
Y todavía estoy a la espera de si me lo reparan o me lo van a hacer pagar, por que si es así va a ser que no y hoja de reclamaciones va a ver a diestro y siniestro
El problema es que en el condicionado de la garantía pone expresamente que alteraciones en el software del terminal anulan la garantía.

No obstante, si llegado el momento tuvieses que demandar, imagino que un juez dictaminaría que el problema es de hardware y que ninguna modificación de software puede crear el problema del altavoz.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 13:23:06
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Bombastah Ver Mensaje
Buenas:

Si lo liberaste creo que deberías dirigirte directamente a Motorola. Creo que el nº de teléfono va asociado al Imei.

No se, si tocaste el Imei, creo que ya no te cubre la garantía. Me comentaron que la garantía del fabricante cubre el Imei de fabrica. Si lo has cambiado al liberarlo...

Prueba a ver, espero que haya suerte, pero creo que lo llevas chungo...
Pero el IMEI sigue siendo el mismo, no se ha cambiado ningún número. Lo único que el movil es libre pero leí y volví a leer que no anulaba la garantía si la liberación era por código IMEI.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 23:24:41
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: S7 Edge
Versión de ROM: Fiel a la cocina de Veloz46
Versión de Radio: Radio Macuto 2.0
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Una pregunta, ¿solo están rechazando la reparación de los defys que han probado froyo,no?¿O también tienen problemas los que han cambiado de rom siguiendo con eclair?Este último es mi caso,y aunque es injusto que siendo un fallo generalizado se estén lavando las manos,mejor prevenir que curar.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 09:01:06
matovi matovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Versión de ROM: Cambiante, cada dos dias.
Llevo una semana con mi defy, es fabricado el mes de diciembre y tiene las siglas BTxx, a alguien con estas siglas le ha fallado?
Ya le he cambiado varias rom, ahora tengo Froyo 3.4.2 sin motoblur y mi único problema es que no descarga del Market, aun metiendole todos los Fix que he encontrado por internet que prometien solucionar ese problema, pero no me dan resultado.
Iré comentando como marcha y si fallara ya diré algo por aqui; eso si, el sonido del auricular no me agrada, suena a lata, pero bueno mientras suene, bien está asi.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 10:55:37
danifrancesch danifrancesch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Gracias por vuestros animos, pero considero intolerable lo "descubiertos" que estamos delante las "grandes empresas".
"volver" a invertir tiempo en dejar el móvil en condiciones (launcher, musica, aplicaciones,2.o....) por tercera vez, me jode bastante. Eso por no decir que estaré 3 setmanas más sin mi movil (que por cierto he pagado antes de recibirlo).
Siempre habia confiado en nokia y si , es verdad, uno me salió jodido, pero ...era una excepción! aquí el tanto% que han salido es BRUTAL y no volveré a confiar nunca más en motorola.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 11:28:32
snowlis snowlis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Espero que mi movil sea fabricado recientemente y no venga con problemas.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 23:56:25
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Modelo de smartphone: iPhone XS
Cita:
Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Legalmente, no puedes exigir nada más.

Motorola está obligada a repararte el terminal y, si a su criterio es preferible, cambiarte el terminal.

Hay termina su obligación legal.

De todos modos, ¿están fallando los que mandan reparados?, tenía entendido que las reparaciones eran bastante fiables. El mío está reparado y quitando un poco de cascarreo y una mota de polvo interna (que no es poco), no va mal.

Motorola ha hecho una sencilla operación matemática. ¿Qué me sale más caro?, ¿retirar todo el stock vendido hasta determinada fecha o reparar en garantía los terminales?

El resultado es que les sale muuuuucho más barato aceptar las garantías.

Y mediaticamente, imaginate, también es preferible pasar desapercibido que ver un titular tipo "Motorola retira del mercado 500.000 unidades de su nuevo terminal Defy".

El problema es que en el condicionado de la garantía pone expresamente que alteraciones en el software del terminal anulan la garantía.

No obstante, si llegado el momento tuvieses que demandar, imagino que un juez dictaminaría que el problema es de hardware y que ninguna modificación de software puede crear el problema del altavoz.

Un saludo!!
A lo primero, creo entender que en este Hilo ya hay bastante gente que lo ha enviado varias veces por el tema del altavoz, por lo tanto, lo reparan, pero siguen fallando y a mi eso me parece de chapuzas...

Por otra parte, su política o sus ideas sobre reparar o retirar, me parece muy bien, pero sigo pensando que es una chapuza y que los clientes que están comprando o vayan a comprar Defy's vean por los foros este tipo de problemas (que siguen fallando y que no los reparan bien) les echa para atrás adquirir este terminal u otro, me recuerda a la Xbox 360 con sus luces rojas, que han tardado años en "reparar".

Y lo último, que me digan a mi cara a cara que es lo que yo he incumplido, por que ellos pueden decir misa, pero que me digan a mi donde yo he "manipulado el software" por que muchos programas son del Market y la ROM, que en todo caso anteriormente si la he cambiado (y muchas veces XD) no deja de ser una Rom de Froyo oficial pero de otro país, para nada es una ROM modificada (ya que no se puede por el tema del Bootloader).

Por lo tanto, a mi me parece que van con bastante "puterio" e intentando cobrar cosas que ellos mismos saben que es un defecto de fábrica. Y como ellos van de este palo, yo también voy a intentar que no me cobren ni 1 duro, aunque tengan ellos las de ganar.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 15:08:01
delfinccm delfinccm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Despues de 2 meses y medio de agua, alguna que otra caida y no haber usado nunca el conector jack, me uno al grupo. Hace unos dias que me dejo de funcionar sin mas, lo acabo de mandar a la garantia, asi que a ver que me dicen. Ya os contare.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 17:13:29
Usuario muy activo

yo creo que los que fallan al volver son los que cambian directamente, que alguien confirme si sigue fallando una vez te cambian el frontal y lo reparan, una cosa es repararlo y otra cambiarlo por otro terminal "afectado".
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 18:01:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
yo creo que los que fallan al volver son los que cambian directamente, que alguien confirme si sigue fallando una vez te cambian el frontal y lo reparan, una cosa es repararlo y otra cambiarlo por otro terminal "afectado".

Yo pienso igual, al que le dan algun mobil nuevo que sea de los afectados puede volver a fallar, pero no he leido ningun caso de fallo en los que han reparado.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 21:59:52
zWo zWo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Oye un duda que queda después de mucha lectura, Fallan todos los Defys de aqui para atras?
Hace poco me hice con uno con fecha de fabricación noviembre 2010 tengo 100% de probabilidades de que me va fallar? nadie ha escapado?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 22:19:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por zWo Ver Mensaje
Oye un duda que queda después de mucha lectura, Fallan todos los Defys de aqui para atras?
Hace poco me hice con uno con fecha de fabricación noviembre 2010 tengo 100% de probabilidades de que me va fallar? nadie ha escapado?

El mio es de Noviembre, lo tengo desde el 3 de Diciembre y de momento perfecto, es libre de serie. Y hay muchos que no han dado de momento el fallo, pero bueno en cualquier momento por lo visto puede fallar, si pasara pues para el sat.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 00:01:21
Usuario muy activo

la verdad que es una "mierda" con perdón. Pero hoy estoy hablando con mi hermano y si se entrecorta o algo ya me acojono y hay varias veces que he escuchado mi voz pero pero solo un par de veces en una conversación de 40 minutos. No me da buena espina, pero paso, cuando se rompa se ha roto al SAT y ya está.

Desde luego un 10 para motorola ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 07:44:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
la verdad que es una "mierda" con perdón. Pero hoy estoy hablando con mi hermano y si se entrecorta o algo ya me acojono y hay varias veces que he escuchado mi voz pero pero solo un par de veces en una conversación de 40 minutos. No me da buena espina, pero paso, cuando se rompa se ha roto al SAT y ya está.

Desde luego un 10 para motorola ¬¬
Si la verdad que tienes razon , a mi me funciona bien, pero siempre tengo la incertidumbre de que pueda fallar y aunque parezca una tonteria eso me ralla un poco, y se que si se jode lo envio al Sat y cuando vuelva ya estaria, pero aun asi pues no puede dejar de pensar en que se pueda joder, preferiria no saber que tiene ese problema y lo disfrutaria mas....uno que es raro...jejeje, y lo dicho y eso que va bien.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 09:38:21
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (55)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Versión de Radio: Default
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 34 comentarios
Entregado ayer sin "incidentes"

Pedazo de móvil de cambio que me han dado, un n95 al que se le peta la música con mi tarjeta de memoria de 8gb, las fotos las saca sin flash.. jajaja

Lo que me sorprendió es que cogiera la tarjeta y la metiera sin más en el n95, y si no quiero que la metas?
Responder Con Cita

Viejo 22/03/11, 17:05:51
gacha69 gacha69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 5s
Versión de ROM: Miui 8.0
Tu operador: Lowi
Mb525 off

Uno más que se une al censo del defecto del auricular.
El móvil de noviembre (sexta letra W)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Reglas de Mensajes