![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tuve el Galaxy S le hice mil perrerias, meti roms cocinadas a destajo, e incluso se "ladrillizo" y "desladrillizo", termine metiendo una rom original de movistar 2.1 y en el momento que quise actualizar a 2.2 por metodo "autentico", osea con un programa que se llama kies que es el media center de samsung no me dejaba, decia "el terminal no se puede actualizar", osea que algo queda del rooteo y del roomeo en algun sitio que detecta el sat de Motorola, desde luego los que os compreis el movil sabiendo lo que puede pasar y lo rooteeis sabeis a lo que estais expuestos, con un htc puedes hacerlo, con un Motorola el pasado y el presente dan la razon que va a irse al Sat, no he visto modelo de HTC que haya tenido tantos moviles a reparar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis el terminal reparado o que este sea de la última remesa, revisad si un plástico recubre el borde del auricular. Por Gsmspain lo estamos comentando, hay compañeros que con terminales reparados o nuevos, tienen un plástico que recubre los bordes del auricular (se sobreentiende que no es decorativo). Tal vez sea un modo de detectar si el problema está resuelto. ¿Podéis subir fotos del auricular?
Listado de terminales defectuosos de 2011: Super_Coco --> Enero Twister2K --> Enero |
|
|
|
El mio está reparado, es de noviembre y no tiene ningún plástico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado el SMS de que la garantía de origen ha sido aceptada,que me espere a que me llamen ellos si la solicité por teléfono, esperando a ver si me llaman y puedo sacarles el galaxy S si tienen stock, si no volveré a pedir el Defy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Letra A. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tenía flasheado, lo tenía tal y como me vino, apenas me dio tiempo a nada porque a los 2 días se le fue el altavoz,llamé al 123 y me lo recogieron el Lunes por mensajería, hoy me llegó SMS diciéndome que aceptan la garantía de origen y que me espere a que me llamen para escoger el mismo u otro de los que me oferten
|
|
|
||||
|
||||
|
para que sea de febrero digo yo que tendría que tener la letra B no? si siguiera un orden correlativo
mi movil no ha fallado aún, he puesto la calidad del sonido en la conversación en "standart" y ahora se oye mejor, por eso digo que no se si aún va a fallar o no, yo os aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Vodafone,están a la espera de que me devuelvan los puntos y me anulen la permanencia para que me llamen y poder elegir de nuevo, a ver qué me ofrecen nuevo y si tengo más suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Super_Coco --> Enero
Twister2K --> Enero santangelo25 --> Febrero cotomo --> Enero No han solucionado el problema ni de coña y esto es un verdadero desastre. Imagináos el panorama si fuese el Iphone. ¿No piensan hacer nada? ¿les es rentable tanta sustitución y reparación? Sinceramente y como comentan, es tener la espada de Damocles pendiente del pelo de crin de caballo. Revisad lo que comento del plástico en el reborde del auricular en teléfonos reparados o nuevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de aceptar la contraoferta de vodafone por el defy!esperemos que este salga bien o no de ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Me devolvieron reparado el mio el Martes pasado... Esto es: han tardado 10 días con Sábados y Domingos incluidos. Todo a través de The Phone House. Si se estropeara 2 veces más, un total de 3, tengo derecho a un terminal nuevo. Siempre el mismo modelo y proporcionado por el fabricante. Con respecto al móvil vino con el frontal cambiado... Venia con los plásticos adhesivos que comentáis tanto en bordes como en la pantalla. Se ve que es una pieza nueva. El Imei es el mismo ya que conserva la "placa base". Espero no tener más averías. Saludos.- Última edición por Bombastah Día 17/03/11 a las 09:17:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tuviera el firmware cambiado y que lo restaurara a tra vez del metodo de la primera página ha tenido problemas?
Es que voy a llevarlo en estos días, y espero que no me pongan ningún problema. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me ha llamado Vodafone para que me puedan mandar un Defy nuevo, pero estoy viendo en el programa de puntos que ahora mismo no hay stock de Defy, entonces, no me pueden mandar una nueva ahora? Mirándolo por el lado positivo quizás cuando llegue el stock nuevo a lo mejor viene ya arreglado completamente el problema del altavoz pero..cuanto tendría que esperar hasta que le entrara stock nuevo? A ver si me llaman ya y salgo de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo por darles un numero de telefono de vodafone para que no sospechen, aunque no deberian de tener problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si lo liberaste creo que deberías dirigirte directamente a Motorola. Creo que el nº de teléfono va asociado al Imei. No se, si tocaste el Imei, creo que ya no te cubre la garantía. Me comentaron que la garantía del fabricante cubre el Imei de fabrica. Si lo has cambiado al liberarlo... Prueba a ver, espero que haya suerte, pero creo que lo llevas chungo... |
|
|
||||
|
||||
|
SEGUNDA VEZ!!!!! Mecagoenmi.....
os cuento a finales de noviembre me llego el defy y a mediados de diciembre se peto el auricular. Total que pasaron a recojerlo y al cabo de tres semanas, más o menos, recibí uno nuevo. Estamos a mitat de enero y decido no hacer nada de flashear, ni nada por el asunto: go launcher, aplicaiones,...juegos, facebook,... y hoy sin previo aviso HA VUELTO A PETAR! He llamado a vodafone y me han dicho que tengo qeu llevarlo a una tienda. Vamos a ver: segunda vez....de coño van esta gente de motorola?? Y las aplicaciones que he bajado del market pagando? y los 20 días más los próximos 20 o 30 días que me voy a quedar sin teléfono, nadie responde? Lo de la letra que comentáis por aquí no se de que va.... estoy indignado con putomotorola y esta SUPER ESTAFA....que haran lo volveran a arreglar y a esperar que vuelva a suceder...???? No hay una super demanda colectiva??? buuuuf |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, las aplicaciones van asociadas a tu cuenta de Google, no las perderás.
Cita:
Entiendo tu cabreo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal que te cabrees, pero si te dieron uno nuevo a mediados de diciembre, te dieron seguramente otra vez uno de noviembre u Octubre, así no te libras de que te volviese a tocar, y te ha tocado...
Lo mejor es que vaya al sat, lo reparan y esos no han fallado creo que ninguno, hay de Enero y Febrero alguno ha salido mal, pero los del sat cambian frontal y varias cosas y listo. Suerte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:07:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Habra que investigar que es lo que se queda en el telefono cuando hacemos root y eso..