![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis el terminal reparado o que este sea de la última remesa, revisad si un plástico recubre el borde del auricular.
Por Gsmspain lo estamos comentando, hay compañeros que con terminales reparados o nuevos, tienen un plástico que recubre los bordes del auricular (se sobreentiende que no es decorativo). Tal vez sea un modo de detectar si el problema está resuelto. ¿Podéis subir fotos del auricular? Listado de terminales defectuosos de 2011: Super_Coco --> Enero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me han caido hoy los cojones al suelo cuando me acaban de enviar un mensaje de Vodafone al movil y ver que me quieren hacer pagar 77 € por la reparación del altavoz...
Si, es cierto que lo Flashee y lo envie con el Firmware Original 2.51 de Vodafone (y si mal no recuerdo eliminé todo rastro de Root...), pero aún así, si ellos saben que el altavoz es un fallo de fábrica y eso no está modificado, por que cojones me quieren cobrar? Motorola me está decepcionando un poco, la verdad... luego intentaré acercarme a la tienda a ver que me cuentan, pero voy a bajar muy mosqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la llamada de Vodafone me encuentro, creeis que si me hago el indignado y les digo que Yoigo me daba el HTC Desire (el normal) sin tarifa de datos asociada (cosa que es verdad) podrían dármela? Alguien la ha podido sacar? Y si es pagando por cuanto saldría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me da rabia del tema es que ellos mismos saben que este problema es un fallo del móvil de FÁBRICA y me siento como que quieran abusar (por mucho que tenga instalado algún software de root o lo que sea, que lo dudo) Lo dicho, Motorola.. Sucks. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no sé si quedaría algo como el System Recovery o algo (creo que no por que esto se borra al hacer el Wipe) por lo tanto no sé por que se han podido dar cuenta. Vengo de la tienda y la chica me ha dicho que es por "manipulación de software"... a las malas, cojo y lo llevo a un SAT de Motorola (si es que hay alguno por Barcelona) y lo dejo limpio limpio... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienen reconocido un problema serio de hardware y se escudan en lo que pueden para no cumplir con su parte. ¿La han llegado a reparar sin avisarte previamente? Un saludo. EDITO: veo que ya has ido a la tienda. Mira, si ves que no, puedes enviarlo al SAT de Motorola en Madrid. Yo lo envié flasheado con otra ROM y rooteado, sin esconder ningún cambio. Me lo repararon en garantía sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola por si te sirve te paso dos sat en Barcelona, y venga animo, y que se te resuelva el problema. Salu2 Barcelona, Motoservice EMTS Barcelona, C Roger de Lluria 38 , ´ 08009 , Tel: 933040394 . Fax : 934120556 . Barcelona, Euroterminal, C / Valencia 223 , ´ 08007 , Tel : 932722417 . Fax : 902011483 . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre yo creo que perrerias las que quieras, pero luego no nos quejemos si no quieren darnos garantia...hay una letra pequeña que lo dice por algun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os cuento como ha ido la visita a la Tienda de Vodafone: La chica (muy amable y comprensiva) me ha dicho que les ha informado que el movil estaba "Manipulado" o "Instalado algún Software no oficial de Motorola" (esto es lo que ponía en el PC, leido textualmente de la chica) y por este simple motivo no entraba en garantía. Yo me he echo el loco y le he dicho que no, que lo único que he podido instalar (como cosa normal y lógica) es algún programa del Market pero nada fuera de lo común y que lo único que había echo es actualizar el Sistema pero desde el propio movil con las actualizaciones de Vodafone, pero nada mas (en realidad lo dejé con la 2.51 de Vodafone, aunque antes le puse muchas froyos )La chica me ha dicho que es normal que instalemos cosas en el movil que no debamos y que a veces los SAT son un poco estrictos en este aspecto y que me entiende perfectamente, lo único que ha echo es ponerse en contacto con 1 supervisor para ver si puede hacer algo (mediante e-mail) y que me llamará en 2-3 días, pero que vaya con la idea de que no va a poder hacer nada. La mejor solución me ha dicho de que vaya a un SAT de Barcelona en mano y que deje el movil para haber si hay mas suerte (y que mire de no dejar ningún programa raro instalado). Ahora tendré que esperar a que me llamen, si no consigue hacer nada pues rechazaré el presupuesto y me lo llevaré a un SAT de BCN... Así que tened cuidado de no dejar el terminal Rooteado o con algún programa que requiera permisos de Root (Administrador/SuperUsuario) ni nada por el estilo, en mi caso juraría que no dejé nada... pero bueno. Saludos y gracias a todos por la info. Última edición por Darkcaptain Día 15/03/11 a las 20:24:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habra que investigar que es lo que se queda en el telefono cuando hacemos root y eso..Y mira que no tengo el movil aun pero por lo que veo tengo posibilidades de pasar por todo esto.Saludos Última edición por miguelon.90 Día 15/03/11 a las 20:58:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como no entiendo mucho soy root, y solo usó tres programas que funcionen con eso, no se usarlo para más, si me fallase con borrarlos ya estaría, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que 3 programas usas para root?Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Programas que pidan permisos como root, hay algunos muy usados como:
System Recovery SetVsel / SetCPU Backup Titanium Etc... PD: Y el Z4root si tienes una Rom Eclair. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo factura en THE PHONE HOUSE, como funciona? se me está empezando a oir enlatada la voz y el móvil es de ENERO DEL 2011, voy a the phone house con todo y le digo que me lo manden directamente ellos al sat de motorola? le he puesto los cascos y voy a intentar llamar para que casque lo antes posible y así a lo hecho pecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias por decirlas. Mañana comienza mi amago y bueno pues dejare el movil como viene 1 semana( no creo que se tire tanto tiempo con la moralla de vodafone) y lo probare.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»