Home Menu

Menu

Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Herramientas
Viejo 13/03/11, 20:32:47
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Versión de ROM: Flasheando...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
Yo ahora mismo no me lo pillaba, me lo tuve ke chupar por que te quedabas sin la fianza de TPH de 50 euros (me entere del fallo justo al dia siguiente de haber formalizado el contrato), sino cancelaba la porta porque no habia moviles interesantes al mismo precio, para mi que los de Motorola los dejo tirados de precio a vodafone porque ya sabia de antemano antes de sacarlo al mercado que tenia ese defecto, y vamos a estar chupando moviles jodidos hasta que empiecen a hacer los moviles bien , yo desde luego no me vuelvo a Motorola hasta que no salga un movil que haya pasado por mil manos y haya salido bueno, puede tener otro fallo como que la camara deje de funcionar por ejemplo, pero ke no se oiga el altavoz es un fallo bastante gordo ya que te deja sin comunicacion
si me pillaba el defy es porque es barato y sin tarifa..y soy estudiando encima.Tb estan regalando el Galaxy pero eso de no tener stock y esperar pues paso,y mi hermano lleva 3 meses con el defy y ningun fallo.No tienen xq estar todos mal..!Me hire a por el defy y tocare madera!xo vamos que cada vez que veo un fallo mas del movil se me quitan las ganas de pillarlo pero lo pillare jeje saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/03/11, 20:55:23
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Versión de ROM: 16
Tu operador: O2
Mencionado: 22 comentarios
Pues el mio es de noviembre y me va bien....no estoy libre del fallo pero de momento...por otro lado cuantos Defys se han vendido ya sea por operador o libres...miles...y cuantos han fallado 50 aqui en el foro que sepamos otra gente que no sea como nosotros no entrara en este tipo de paginas, pues si habran fallado mas, pero los que no fallan?? eso no nos enteraremos por que la gente logicamente estara contenta, lo dicho habra miles y miles funcionando perfectamente...solo nos preocupamos algunos " Frikis" como yo, que nos vuelve loco este mundillo y que el telefonito en cuestion se nos joda es mas importante que nada...jeje...vamos que si es una putada, pero el mundo no se acaba aqui, yo he usado montonos de telefonos de todas marcas y sistemas, y el Defy lo encuentro cojonudo, y Motorola como marca siempre me ha dado un resultado de 9/10... la unica cosa que le veo es como Sony y Nokia que en algun momento se han dormido en los laureles y otras compañias se han puesto muy por delante de ellos, pero creo que Motorola esta haciendo un gran trabajo y solo hay que ver Defy, Atrix y lo que esta por venir, pienso que en muy poco tiempo estan haciendo las cosas bien.

Hay muchos coches u otras cosas que tambien salen con algun defecto y hay que pasar por el taller para cambiar la pieza o problema en cuestion, y no son cosas que salgan gratis o casi ,que yo lo compre libre y me costo una pasta.....bueno corto el rollo, con esto quiero decir que si alguien duda de pillarselo se tire de cabeza a las piscina a por el y si ya lo tiene con el, que para eso aguanta el agua...

Salu2

Última edición por maxnac Día 13/03/11 a las 20:57:35
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 21:30:17
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
no todos entran en foros, y los que entran pueden hacerlo en varios, lo unico hacer una relacion entre el censo de los q tienen el. defy y los que tienen el fallo( y cuantos les ha fallado, como veo a alguno hasta 5), y asi hariamos una estadistica orientativa
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 23:10:22
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (55)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Versión de Radio: Default
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 34 comentarios
Me ha cascado hoy

Si agito el movil parece que recupera algo pero nah se va
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 14:47:29
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por zumbets Ver Mensaje
Otia, darkcaptain, te encuentro por tos laos DD Soy letissio de elotrolado

Bueno, al grano, lo de fecha de finalización se refiere al primer proceso de vodafone, que es enviarlo al fabricante. Una vez que el fabricante lo repare te pondrá otra fecha de finalización, que es la que el fabricante ha cerrado su incidencia y enviado al distribuidor. Luego te pondrá otra más que es cuando el distribuidor (central, no tienda) lo ha recibido y por fin te llamarán para que vayas buscarlo a la tienda (con un SMS y un código IMPORTANTÍSIMO porque luego te lo piden en la tienda para recogerlo). Ahí sí, ahí ya verás la fecha de finalización definitiva, que ya te la soplará al viento porque ya tendrás tu móvil

Básicamente van por procesos.

Lo sé porque he pasado por ello y me lo acabaron explicando tras mi acoso y derribo de ir cada día a la tienda con la impresión de pantalla y un "PERO SI YA ESTÁ CERRADO DÓNDE ESTÁ MI MOVIL?!?!?!"...angelicos, en el fondo los compadezco
Gracias por la info, actualmente pone lo siguiente:

Fecha de entrada: 04/03/2011

Fecha de finalización: 14/03/2011

Síntomas de fallo: Fallo volumen/calidad de timbres de llamada

Operaciones de reparación: el altavoz de llamada no funciana,y el flash no fu

Resultado de la reparación: Reparado

Estado de la reparación
14/03/2011 Enviado Op. Logísitico

No creo que tarde mucho ya, no?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 14:53:53
zumbets zumbets no está en línea
STG member

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Versión de ROM: 2.1
Mencionado: 12 comentarios
Pues por mi experiencia, cuando pone eso en 2-3 días lo reciben en la tienda y te envían el mensaje así que para el viernes ya lo deberías tener en la mano otra vez.

Eso sí, aviso a navegantes, lo reinician todo, es decir, que si tenías el plan de datos desactivado VUELVE A ESTAR ACTIVADO. Que yo me di cuenta cuando ya llevaba 2 megas de tráfico...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 15:40:24
JostVice JostVice no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Defy
Buenas, os comento un problema a ver si me aconsejais que hacer, en resumidas cuentas mande el telefono sin quitarle el root a vodafone, y motorola me lo ha devuelto 'irreparable' por 'version no oficial de motorola'

Le hice el root para instalar el titanium backup para las aplicaciones, y despues hice un wipe, creyendo que se quitaria el root, pero estaba equivocado, asi que me lo han devuelto sin arreglar... Creeis que si lo vuelvo a mandar, una vez ya sin root, se niegaran otra vez a arreglarlo? Lo llevo a otra tienda vodafone? Se me lo volvieran a mandar irreparable... que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 16:10:51
santangelo25 santangelo25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Ya me han recogido el móvil, ahora harán la comprobación y si detectan el fallo me llamarán para mandarme uno nuevo, bien el mismo o bien otro de los que me ofrezcan, mi pregunta ahora es, arriesgarme con otro Defy o pillarme otro en principio peor pero más fiable como el Wildfire? A los que os han mandado uno nuevo habéis tenido algún problema? Qué haríais vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 16:17:04
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por santangelo25 Ver Mensaje
Ya me han recogido el móvil, ahora harán la comprobación y si detectan el fallo me llamarán para mandarme uno nuevo, bien el mismo o bien otro de los que me ofrezcan, mi pregunta ahora es, arriesgarme con otro Defy o pillarme otro en principio peor pero más fiable como el Wildfire? A los que os han mandado uno nuevo habéis tenido algún problema? Qué haríais vosotros?
Se supone que si te lo reparan te ponen una pieza que no da el fallo, si te dan uno nuevo ya ves lo que esta pasando, fallan hasta los fabricados en Enero, en todo caso puedes hacerte con un nokia de estos finitos para llevar cuando tengas el defy y veas que te esta empezando a fallar, asi aunque te quedes sin sonido puedes usar el nokia para el apaño, y como sustitucion del defy cuando este reparandose
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 16:36:45
STG member

Hombre, yo creo que entre un wildfire y un defy no hay color. Es como decir, ¿me arriesgo a que me salgan las luces rojas con una xbox o me compró una ps2? Tu verás...
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 16:41:35
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
Se supone que si te lo reparan te ponen una pieza que no da el fallo, si te dan uno nuevo ya ves lo que esta pasando, fallan hasta los fabricados en Enero, en todo caso puedes hacerte con un nokia de estos finitos para llevar cuando tengas el defy y veas que te esta empezando a fallar, asi aunque te quedes sin sonido puedes usar el nokia para el apaño, y como sustitucion del defy cuando este reparandose
Tengo un N900 pero me desespera en el tema de aplicaciones y la lentitud para instalarlas,aunque estoy encantado con él. Pero quería un Android y al hacer un amago de portabilidad Vodafone me dejó el Wildfire y el X10 mini pro gratis y el Defy por 29 euros, me pillé el Defy sin dudarlo pero ahora el tema del auricular me preocupa. Aunque creo que me arriesgaré y volveré a pedir el Defy, que la verdad es que en los 2 días que tuve me sorprendió muy gratamente.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 16:44:18
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por zumbets Ver Mensaje
Hombre, yo creo que entre un wildfire y un defy no hay color. Es como decir, ¿me arriesgo a que me salgan las luces rojas con una xbox o me compró una ps2? Tu verás...
Jeje pues sí pero cuando coges el Defy y te dura sólo 2 días, y aparte no dejas de leer comentarios de gente que le pasó lo mismo pues mínimo te hace dudar..aunque creo que volveré a pedir el Defy, a ver si hay más suerte esta vez!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 16:58:55
STG member

Cita:
Jeje pues sí pero cuando coges el Defy y te dura sólo 2 días, y aparte no dejas de leer comentarios de gente que le pasó lo mismo pues mínimo te hace dudar..aunque creo que volveré a pedir el Defy, a ver si hay más suerte esta vez!
Yo la tengo y me cascó al mes y medio. La llevé a arreglar y ahora me va de fábula.

Tengo dos compañeros de trabajo que también se la han pedido y no les ha dado problemas el altavoz (de momento ). Pero creo que es un fallo mínimo (que sí, que toca los huevs) pero que es poco comparado con lo que ofrece.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 17:33:26
migsolor migsolor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: IPhone XS + Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: iOS + Oreo
Hoy me han llamado para decirme que la reparación son 77 euros por versión no oficial de vodafone y que me tengo que pasar a aceptar el presupuesto! Cago en la leche! Y no tengo ni un duro!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 17:59:52
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (55)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Versión de Radio: Default
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por migsolor Ver Mensaje
Hoy me han llamado para decirme que la reparación son 77 euros por versión no oficial de vodafone y que me tengo que pasar a aceptar el presupuesto! Cago en la leche! Y no tengo ni un duro!
Lo llevaste sin downgradear?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 19:02:47
pztri pztri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Defy, Xperia Arc, Nexus 4, Lg G 2, Huawei P9
Versión de ROM: Stock rom
Otro afectado por ha cascado hoy, un mes justo ha durado la fecha de fabricacion es de diciembre

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 21:25:16
Usuario veterano

Cita:
Tengo un N900 pero me desespera en el tema de aplicaciones y la lentitud para instalarlas,aunque estoy encantado con él. Pero quería un Android y al hacer un amago de portabilidad Vodafone me dejó el Wildfire y el X10 mini pro gratis y el Defy por 29 euros, me pillé el Defy sin dudarlo pero ahora el tema del auricular me preocupa. Aunque creo que me arriesgaré y volveré a pedir el Defy, que la verdad es que en los 2 días que tuve me sorprendió muy gratamente.
Hombre yo tengo el defy desde principios de enero, no hago muchas llamadas pero el tema de la musica lo machaco, pongo musica por el altavoz, uso el jack indiscriminadamente, y sí, ha dejado de funcionar, pero por problemas de software (problemones son los que tiene, no te deja mover a veces los iconos despues de un rato, intentas agregar un icono de alguna app y no te deja, los nombres de las carpetas desaparecen al reiniciar, se colapsa y ni los task killers lo arreglan, todo eso se soluciona reiniciando, reseteos incompresibles, pero problema de altavoz en plan que deje de funcionar por problemas de hardware nunca, llamemosle suerte o llamemosle que esta bien fabricado
En cuanto al n900 es un buen movil con un mal software, el maemo, que como no lo dejaron a medias, y pasara lo mismo con el meego si no espabilan, yo quizas me guardaria el n900 por una posible actualizacion a meego, supongo que conseguira mas rendimiento, aunque quede desfasado, y luego decia movil finito para que no te moleste llevar dos moviles encima, y nokia los hace muy buenos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 21:44:49
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Modelo de smartphone: iPhone XS
Cita:
Originalmente Escrito por JostVice Ver Mensaje
Buenas, os comento un problema a ver si me aconsejais que hacer, en resumidas cuentas mande el telefono sin quitarle el root a vodafone, y motorola me lo ha devuelto 'irreparable' por 'version no oficial de motorola'

Le hice el root para instalar el titanium backup para las aplicaciones, y despues hice un wipe, creyendo que se quitaria el root, pero estaba equivocado, asi que me lo han devuelto sin arreglar... Creeis que si lo vuelvo a mandar, una vez ya sin root, se niegaran otra vez a arreglarlo? Lo llevo a otra tienda vodafone? Se me lo volvieran a mandar irreparable... que puedo hacer?
Me estás dejando flipado con el tema de "Root"...

Yo díria que lo "Unrotee", veremos como me viene (aunque en la Web de Vodafone pone "Reparado") tu lo enviaste con una ROM de Vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 12:46:03
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 20 comentarios
¿Sería posible establecer un listado con todos aquellos "felices" poseedores de una Defy comprada en el 2011 y que hayan tenido el fallo?
Parece que la cosa no está resuelta.

Por cierto, en Defy de Vodafone liberadas pero sin ninguna otra modificación ¿Os han puesto pegas para reparar?
Responder Con Cita

Viejo 15/03/11, 15:04:36
Super_Coco Super_Coco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Cita:
Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
¿Sería posible establecer un listado con todos aquellos "felices" poseedores de una Defy comprada en el 2011 y que hayan tenido el fallo?
Apúntame a la lista. Teléfono fabricado en enero de 2011, comprado en febrero, y falló a las 2 semanas aproximadamente de estrenarlo. Esta tarde voy a recogerlo tras la reparación. A ver cuánto dura :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Reglas de Mensajes