![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es de noviembre y me va bien....no estoy libre del fallo pero de momento...por otro lado cuantos Defys se han vendido ya sea por operador o libres...miles...y cuantos han fallado 50 aqui en el foro que sepamos otra gente que no sea como nosotros no entrara en este tipo de paginas, pues si habran fallado mas, pero los que no fallan?? eso no nos enteraremos por que la gente logicamente estara contenta, lo dicho habra miles y miles funcionando perfectamente...solo nos preocupamos algunos " Frikis" como yo, que nos vuelve loco este mundillo y que el telefonito en cuestion se nos joda es mas importante que nada...jeje...vamos que si es una putada, pero el mundo no se acaba aqui, yo he usado montonos de telefonos de todas marcas y sistemas, y el Defy lo encuentro cojonudo, y Motorola como marca siempre me ha dado un resultado de 9/10... la unica cosa que le veo es como Sony y Nokia que en algun momento se han dormido en los laureles y otras compañias se han puesto muy por delante de ellos, pero creo que Motorola esta haciendo un gran trabajo y solo hay que ver Defy, Atrix y lo que esta por venir, pienso que en muy poco tiempo estan haciendo las cosas bien.
Hay muchos coches u otras cosas que tambien salen con algun defecto y hay que pasar por el taller para cambiar la pieza o problema en cuestion, y no son cosas que salgan gratis o casi ,que yo lo compre libre y me costo una pasta.....bueno corto el rollo, con esto quiero decir que si alguien duda de pillarselo se tire de cabeza a las piscina a por el y si ya lo tiene con el, que para eso aguanta el agua... ![]() Salu2 Última edición por maxnac Día 13/03/11 a las 20:57:35 |
|
|
||||
|
||||
|
no todos entran en foros, y los que entran pueden hacerlo en varios, lo unico hacer una relacion entre el censo de los q tienen el. defy y los que tienen el fallo( y cuantos les ha fallado, como veo a alguno hasta 5), y asi hariamos una estadistica orientativa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha cascado hoy
Si agito el movil parece que recupera algo pero nah se va |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fecha de entrada: 04/03/2011 Fecha de finalización: 14/03/2011 Síntomas de fallo: Fallo volumen/calidad de timbres de llamada Operaciones de reparación: el altavoz de llamada no funciana,y el flash no fu Resultado de la reparación: Reparado Estado de la reparación 14/03/2011 Enviado Op. Logísitico No creo que tarde mucho ya, no? |
|
|
|
Pues por mi experiencia, cuando pone eso en 2-3 días lo reciben en la tienda y te envían el mensaje así que para el viernes ya lo deberías tener en la mano otra vez.
Eso sí, aviso a navegantes, lo reinician todo, es decir, que si tenías el plan de datos desactivado VUELVE A ESTAR ACTIVADO. Que yo me di cuenta cuando ya llevaba 2 megas de tráfico... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento un problema a ver si me aconsejais que hacer, en resumidas cuentas mande el telefono sin quitarle el root a vodafone, y motorola me lo ha devuelto 'irreparable' por 'version no oficial de motorola'
Le hice el root para instalar el titanium backup para las aplicaciones, y despues hice un wipe, creyendo que se quitaria el root, pero estaba equivocado, asi que me lo han devuelto sin arreglar... Creeis que si lo vuelvo a mandar, una vez ya sin root, se niegaran otra vez a arreglarlo? Lo llevo a otra tienda vodafone? Se me lo volvieran a mandar irreparable... que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han recogido el móvil, ahora harán la comprobación y si detectan el fallo me llamarán para mandarme uno nuevo, bien el mismo o bien otro de los que me ofrezcan, mi pregunta ahora es, arriesgarme con otro Defy o pillarme otro en principio peor pero más fiable como el Wildfire? A los que os han mandado uno nuevo habéis tenido algún problema? Qué haríais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hombre, yo creo que entre un wildfire y un defy no hay color. Es como decir, ¿me arriesgo a que me salgan las luces rojas con una xbox o me compró una ps2? Tu verás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje pues sí pero cuando coges el Defy y te dura sólo 2 días, y aparte no dejas de leer comentarios de gente que le pasó lo mismo pues mínimo te hace dudar..aunque creo que volveré a pedir el Defy, a ver si hay más suerte esta vez!
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo dos compañeros de trabajo que también se la han pedido y no les ha dado problemas el altavoz (de momento ). Pero creo que es un fallo mínimo (que sí, que toca los huevs) pero que es poco comparado con lo que ofrece.
|
|
|
|
Hoy me han llamado para decirme que la reparación son 77 euros por versión no oficial de vodafone y que me tengo que pasar a aceptar el presupuesto! Cago en la leche! Y no tengo ni un duro!
|
|
|
|
Otro afectado por ha cascado hoy, un mes justo ha durado la fecha de fabricacion es de diciembre
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al n900 es un buen movil con un mal software, el maemo, que como no lo dejaron a medias, y pasara lo mismo con el meego si no espabilan, yo quizas me guardaria el n900 por una posible actualizacion a meego, supongo que conseguira mas rendimiento, aunque quede desfasado, y luego decia movil finito para que no te moleste llevar dos moviles encima, y nokia los hace muy buenos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo díria que lo "Unrotee", veremos como me viene (aunque en la Web de Vodafone pone "Reparado") tu lo enviaste con una ROM de Vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sería posible establecer un listado con todos aquellos "felices" poseedores de una Defy comprada en el 2011 y que hayan tenido el fallo?
Parece que la cosa no está resuelta. Por cierto, en Defy de Vodafone liberadas pero sin ninguna otra modificación ¿Os han puesto pegas para reparar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame a la lista. Teléfono fabricado en enero de 2011, comprado en febrero, y falló a las 2 semanas aproximadamente de estrenarlo. Esta tarde voy a recogerlo tras la reparación. A ver cuánto dura :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»