![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se sabe a ciencia cierta que el problema del auricular no es de software, es un problema de hardware. Puedo estar de acuerdo con el tema del buceo y si alguno ha metido el terminal a 3 metros de profundidad y se le ha jodido, que apechuge. Pero con lo remojarlo en un vaso es algo que debe soportar perfectamente, sólo hay que ver la presentación del terminal por parte de Motorola en no sé qué feria. Le hacían perrerías más graves. Después el tema de cambiar rom's desde el minuto 1 del partido, hombre, si sabes lo que haces y lo que instalas, no deberías joder nada ni tener ningún problema. Es como si me dices que tras comprarme un ordenador tengo que estar X tiempo con Windows y no instalar Linux por si acaso. Un saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De donde lo has bajado? te agradeceria muchisimo que me pasases el enlace. Siento lo de tu movil el mio "llega hoy", me deberian haber llamado ayer de topdigital espero que hoy si. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no recuerdo muy bien porque me lo pasó mi hermano pero me dijo que estaba en este foro... ¿?, pero vamos... el juego deja que mucho que desear en aspectos tecnicos. Mas bien hice la prueba para ver si realmente es potente o no el defy... y si lo es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue una copia de seguridad de la mía, instalé el Recovery, lo del Clockwork, reiniciar el modo Recovery y hacer un Nandroid backup, luego restaurarla y reiniciar valores de fábrica antes de enviarla a Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis poniendo nervioso eeeEEEE!!! jajajajaja
Mañana espero que llegue mi defy que compre en otro foro y ya estoy con dudas por el puñetero altavoz,espero que si falla sea lo antes posible,yo si le doy caña a los cascos,un uso de 3 o 4 veces diarias para dentro y fuera. Espero dentro de poco estar por los hilos del defy mas a menudo. Perdón por este offtopic " pero cuanto le viene durando la batería comparado con un nexus o X10i que son los que tengo" si alguien los a podido comparar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me estais acojonando,
He pedido uno para mi mujer, tengo el localizador y me lo estoy pensando. Por cierto yo tengo mi Diamond 2 por un problema "generalizado" pero de pantalla y ando con un Nokia 6120 , no me gusta demasiado pero he de reconocer que al final los nokia son los que te salvan el culo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, lo echaré mucho de menos las X semanas que esté sin él...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Igual es una burrada lo que voy a proponer, pero los que teneis el altavoz ya petado. ¿Habeis probado a llamar con skype para ver si suena o no? Por saber si es de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue funcionando el altavoz interno (el de manos libres), pero el "auricular", no. Para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
y con los cascos? tampoco se escucha o con los cascos si se oye??
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Vodafone que ha devuelto el mismo fono diciéndome que funciona correctamente, que no tiene ningún problema, no quiere cambiarlo, me dice que me vaya a un distribuidor y que haga uso de la garantía. Me parece que voy a pedir devolución, no sé que hacer, el fono me gusta, pero paso de mandarlo al SAT por no se cuantas semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
joder 8 personas ya??? pensaba k iba a ser menor el porcentaje de fallos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el momento me voy escapando, pero no tengo demasiadas esperanzas. Saludos
|
|
|
|
|
|
Bueno,pues otro ... De buebas a primeras se le fue el auricular.
Ahora haber que hago, lo twngo desde el 22 Sent from my MB525 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:38:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D, pillarlo rapidamente y rezar que no le pase nada.

me siento un poco decepcionado con Vodafone. Y la verdad que estaba contento con el aparato probé el Dugeon Defenders y funcionaba muy bien. Me sorprendió.
Eso sí, lo echaré mucho de menos las X semanas que esté sin él...