![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder...vaya semanita..han caido unos cuantos...bufff...espero que os los reparen rapido y bien, yo de momento aguantando...
Sabe alguien cuantos han caido que fuesen originalmente libres? o no tiene nada que ver si igualmente son de noviembre. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Pues entonces lo espero para finales de Marzo o principios de Abril. Es una putada por que cuando te acostumbras a un Smartphone luego jode volver a un movil "normal" (ahora estoy con mi "antiguo" Nokia 5800) Gracias a todos por las respuestas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues aquí otro al que le falló el altavoz la semana pasada. La gracia es que es con letra "A", es decir, fabricado en enero, y llevaba unos 20 días desde que lo compré. De momento está en el servicio técnico de Vodafone, así que a ver cuándo lo tengo de vuelta. Lo que sí parece claro es que el problema no está resuelto ni mucho menos. Quizás le dieron alguna solución "chapucera" que hace más improbable el fallo, pero no ha desaparecido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si se dan más casos o se trata de un caso aislado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el que ha tardado más tiempo en petar? Yo llevo más de dos meses con el mio y por ahora sin problema... Pero aún sigo con la mosca detrás de la oreja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío hará 3 meses la semana que viene, y de momento perfecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mio se quedo el viernes 4 en la tienda vodafone para su envio al SAT, a ver lo que tarda, espero que no me den uno nuevo, ya que esta liberado por imei, y espero tambien que eso no suponga un problema, aparte lo llevé desvodafonizado con la rom original de Motorola con MotoBlur
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguien lo ha enviado libre por imei y se lo han reparado sin problemas?
¿Lo ha enviado alguien con otra rom que no se la de vodafone (aunque sea oficial de Motorola)? ¿Podrian excusarse en el SAT por estar liberado por imei y/o llevar una rom no original y evitar repararmelo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,,yo con el mio llevo casi dos meses y es de octubre y sin problemas,,,jejejje,,lo que ocurre que aqui solo salen a los que les falla,,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos cuando dentro de unos dias pida el mio,no de ningun problema y pueda disfrutar de el!jeje
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me pusieron ninguna pega. Eso sí, te lo devuelven con la 2.51 de Vodafone. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, yo lo envie tal y como venia de voda, actualizado a la 2.5.1 y liberado por imei y utilizado con pepephone. el tema de roms no lo toke por que sabia que en algun momento pasaria "por caja" asi que espere a que petara...ahora le voy a meter mano. lo de que es libre, ni lo menciones, tu cuando lo llevas dices que es un regalo, y das un nºtlf movil vodafone (preparar alguno de un familiar o amigo cercano) lo entregas, y listo. yo lo llevé el martes pasado, y mi amiga (de la que di el numero xdd) me acaba de mandar un email diciendo que ya esta en la tienda, asi que mañana a primera hora me llego. duración sin tenerlo 7 dias. decir que soy de sevilla, y que supongo que el sat lo tendran em madrid, por que el jueves o el viernes creo, ya ponia en la pag de mi vodafone de mi amiga que ya estaba reaparado. un saludo (que nervios hasta que llegue mañana!) |
|
|
|
El mio murió antes de ayer por la noche! Hoy lo he llevado al SAT.. y lo tengo flasheado!
Me han dicho que lo arreglan más o menos para el día 27.. no es demasiado?
Última edición por migsolor Día 07/03/11 a las 23:22:43 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también ha caído... Lo compre el 24 de Diciembre y cascó el Viernes 4 de Marzo. Ha durado 2 meses y algo. Esperaba que como ya habían pasado 2 meses me había librado, pero no...
Entregado en The Phone House este Sábado como venía de fabrica con actualización 2.5.1. No quise flashearlo por si las moscas... Me han dicho que tardarán de 15 a 20 días. Por lo menos me han dejado un Sharp GX29 para no dejarme sin teléfono... Que le vamos a hacer...! La verdad que da mucho coraje comprarse un teléfono bueno y casque como una castaña. Y lo peor es que puede que le pase otra vez... Me dijeron en la tienda que si volviera a estropearse dos veces más (3 veces), Vodafone debe de darme un modelo idéntico nuevo. A esperar toca. Saludos.- |
|
|
|
A mí también me dijeron de 15 a 20 días y en 10 ya lo tenía en las manos.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:53:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

saludos
Me han dicho que lo arreglan más o menos para el día 27.. no es demasiado?