![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decis SAT de Motorola... Yo soy de Colmenar Viejo, ¿Donde puedo ver cual es mi SAT más próximo? ¿Donde puedo verlo? Todavía no me ha pasado, pero... cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar... XD
|
|
|
|
|
|
Pues el centro Vodafone más cercano.
Yo lo he llevado hoy y me ha dicho que si en dos semanas no me han llamado que me pase por allí aunque me ha dicho también que HTC y Motorola tienen un servicio técnico muy bueno y que se dan caña. Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Mi defy es de noviembre y lo he flasheado segun las instrucciones del foro... La cosa es que me ha pasado dos veces que hablando de repente la voz del otro se vuelve como metalizada y se oie fatal... en la misma conversación luego volvio a oirse bien, no creo que fuera cuestión de cobertura(tenia total y no me estaba moviendo) Es ese un sintoma del fallo? Y si es así...SAT y te lo arreglan o cambian? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro pero os he leido bastante. Tengo la Defy desde esta tarde, gratis con los puntos de Vodafone. Me he pasado por dos tiendas hasta encontar una recién llegada. Es de diciembre, con la Y, BT33 y punto azul/verdoso (el último dependiente lo ha flipado conmigo pero no me fio ni un pelo, jeje). Espero no tener problemas, como ya le dije al dependiente estoy haciendo un acto de fe con motorola, pero el tío era majo y me ha prometido facilidades si da problemas. Ya os contaré.
P.D. Gracias por toda la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por otro lado y por mi parte,tengo unos 20 dias el movil ya mas o menos, y ya soy root y con el root explorer he borrado todo lo de vodafone, en mi movil pone que es de noviembre y no me sale BTXX encima de lo de made in china, voy a tener problemas oke ? |
|
|
|
Aupa!
Uno mas con el dichoso problema del auricular. Yo lo consegui por amago segun salio en Vodafone creo recordar que en Noviembre. He estado buscando una lista con establecimientos sat de Motorola pero no la encuentro en ningun sitio, pensaba que tendría como nokia algun service point en Bilbao pero no encuentro. ¿Alguien conoce alguno? o ¿la unica forma de que me lo arreglen es llevarlo a una tienda de Vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo mi flamante defy desde el 15 de diciembre de los primeros con fecha de fabricacion de octubre tengo la U, y hasta hoy dia 8 de febreo no he tenido problemas con el. Lo he mojado 4 veces y utilizado bastante el mini jack y todo perfecto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recogido mi Defy (ni la he encendido aún)
En la pegatina pone BT08, espero que sea verdad que el fallo ya está corregido. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de fallar mi Defy lo tengo hace 1 mes y 9 días, es de fabricación de noviembre, me lo entregaron de vodafone el 30 de diciembre, mañana a la tienda vodafone a ver si me dan uno nuevo sin el dichoso problema...
Última edición por agcam Día 08/02/11 a las 21:26:18 |
|
|
||||
|
||||
|
con el tiempo que llevas con él seguramente te lo mande para el sat
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,yo lo tengo desde el miercoles pasado y lo he mojado y conectado los auriculares y de momento funciona
P.D:el mio es de diciembre espero que venga sin el problema del auricular y por supuesto ningun otro problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el mío también ha caído, tras 2 meses, auriculares usados esporádicamente y nunca se ha bañado.
Ya he hablado con Motorola y nada, lo de siempre, que lo envíe a SMS Sat, el de la calle Goya de Madrid, a portes pagados tanto envío como recepción. Para evitarme el pago del envío, ¿puedo hacerlo a través de tienda Vodafone no?, lo digo porque yo lo saqué vía amago, nada de tiendas. Otra cosilla, porque Motorola me dice una cosa y SMS Sat otra. ¿Les envío solo el terminal?, ¿sin SIM, tarjeta de memoria, batería ni tapa trasera? Por lo que he leído, están cambiando pantalla y no sé qué más, ¿cómo sigue esto? Estoy más cabreado que una mona, 2 meses con el teléfono y ahora a saber cuántos días sin móvil y a pagar gastos de envío (según la Ley de Garantías, ¿no deben hacerse cargo ellos de los gastos de envío?) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento no poder ayudarte con tus preguntas, pero me interesará si alguien te responde porque mi caso es como el tuyo, por amago. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo también algo más de dos meses, y de momento perfecto, es de noviembre, yo soy de Barcelona, lo tendría que enviar al Sat de Madrid o en Barcelona hay alguno? Lo pregunto por si acaso.
Saludos Por cierto el mio es libre de fabrica. |
|
|
|
A ver, no entiendo lo de amago...¿es de Vodafone o no? Si es de Vodafone llévadlo a la tienda Vodafone, pasando del SAT. Ellos se encargan de enviarlo allí y como está en garantía os lo arreglan sin coste. Si no es vodafone (es libre) pues enviadlo vosotros porque Vodafone os dirá que tururú, que por aquí se va a Madrid y os tocará pagar los gastos de envío (que no de reparación ya que también está en garantía).
En ambos casos la espera no debería llegar a las 2 semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de amago es la clásica jugarreta de, fuera de permanencia, haces portabilidad de contrato a otra operadora y VF te llama rápidamente ofreciéndote móviles. En nuestro caso el Defy. |
|
|
|
Pero aún así, el terminal es de Vodafone, con su factura (a coste 0) y todo... Pues entonces llévalo a la tienda Vodafone y que se encarguen ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el Defy desde el 26 de diciembre que me llego, nunca lo he metido en agua ni he usado el minijack, pero este fin de semana peto el altavoz, la verdad que desde el primer día el sonido metálico era evidente.
Ayer lo lleve a la tienda vofadone y ellos me lo envían al SAT, ya que es un móvil de vodafone conseguido mediante amago. Otra cosa, yo lo tengo flaseado con la room oficial de motorola, osea que esta desvodafonizado pero mantiene el motorblue. Por ello como sabia que al pasar mas de un mes, vodafone lo envia al SAT de motorola, ya que ellos no se hacen cargo, ni lo he tocado, se lo enviado tal cual, digo esto porque muchos estáis devolviendo el móvil a su room original, no? Un saludo espero que no tarden mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, sinceramente, no tenía ganas de trastear para ponerle la ROM original, lo he enviado con la 2.51 y santas pascuas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He optado por enviar yo mismo el terminal al S.A.T., paso de Vodafone, que siempre me hacen el lío.
Pasado el primer mes y enviado el terminal al S.A.T. de Motorola, 1. ¿a alguno os han enviado una unidad nueva? 2. ¿Qué piezas cambian exactamente en el S.A.T.? 3. ¿Cómo os han enviado el teléfono de vuelta? 4. ¿Cuánto os ha costado los gastos de envío? 5. ¿El S.A.T. informa de algún modo de cómo va la reparación o se ponen en contacto para preguntar por el envío de retorno? Gracias, un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|