![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se apunta al defecto del altavoz.
En mi caso era de noviembre. Me peto a los 15 días de tenerlo, pero ya venia avisando, se escuchaba muy metálico y funcionaba a veces. Lo envié para tramitar la garantía de origen, la cual fue aceptada y a los 10 días aprox me mandaron uno nuevo de diciembre, espero que sin fallos. |
|
|
|
Llegó
Acaban de dejarme en la puerta mi Defy. MSN con "Y" y pegatina interior "Made in China" con el ansiado BT33. Parece que me libré, o al menos, en principio.
Me ocurre una cosa curiosa, me está dando una pena abandonar la Wildfire... Y eso que al arrancar la Defy ya notas que simplemente por la resolución de pantalla merece la pena el cambio... Bfff, se nota mucho. Now: Cargando, y mañana a darle trabajo ya... Abrashosss |
|
|
||||
|
||||
|
el mio tiene la Y pero veo una cosita,una mancha azulita pequeña en la pantalla,se nota sobre todo en blanco o en gris,te tienes que fijar xk es transparente y pequeña pero ahi esta,si va a mas lo cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa en el market ke te va a venir bien, se llama Screen test
|
|
|
|
Mi defy acaba de caer hoy. Tiene la letra W. Llevaba con el 1 mes y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder pues vaya putada, pues lo bueno sera pantalla nueva y sin el problema y sin estar padeciendo si petara o no ...El mio desde el 3 de Diciembre y perfecto...aun...es de Noviembre Salu2 y suerte con el Sat. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy dejado el Defy en el SAT y la tia que me ha atendido me ha dicho "Joder que casualidad me acaban de traer otro igual con el mismo problema"
¿No sera de alguno de vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona creo que ha habido un mal entendido a mi me lo trajeron del sat el 20 de febrero las risas era "que casualidad dos defys con el altavoz petado, no puede ser!!"
pero vamos el mio reparado y tirando (tardo 10 dias desde que lo deje en la tienda hasta que lo recogi) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que al menos el servicio post venta de Motorola responda bien, si os tarda ya sabeis de quien es la culpa |
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le pasa lo que me pasa a mi de la pantalla que comento mas arriba?se lo compre a un forero y me lo mando precintado y nuevo,con el albaran de compra a su nombre,me daran uno nuevo en vodafone donde yo vivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal rollo, yo llevo con el mio algo más de un mes y ya daba por hecho que no caeria, pero visto lo visto...
|
|
|
|
El mio me llegó a mediados de diciembre y ha caido hoy mismo. He estado haciendo una llamada normal y corriente. Luego he ido a hacer otra y kaput.
Lo llevaré mañana al SAT a ver si no tardán mucho... Una pregunta, ¿te cambian el terminal entero no? ¿Qué ocurre con la SD que tengo de 16Gb, con los programas instalados, contactos, etc...? Última edición por zumbets Día 06/02/11 a las 20:13:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. Petado a los pocos días de empezar a usarlo. Mañana lo llevaré a un internity, donde me han dicho que lo mandarán a Motorola y cuando confirmen el fallo me dan uno nuevo... ¡Os mantendré informados!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me olvido deciros, el SAT de Motorola admite las facturas sin que vaya el IMEI mecanizado en ella, antes de llevarlo les llame. Lo unico que si me dijo es que ellos dan garantia de 1 año y despues es directamente el vendedor quien gestiona el otro año. No se si esto es cierto pero me chirria un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
en cuanto a la sd zumbets, apuntate las apps gratuitas que te hayas bajado mas importantes, las compradas te las guarda en tu perfil del market, una vez que te den uno nuevo tendras que volverlo a instalar todo, en la targeta solo se guardan datos de las aplicaciones, no las aplicaciones, eso hasta que no tengas android 2.2 no podras hacerlo, y aun asi el movil desde cero no te reconoce las aplicaciones que has pasado con el app2sd, corregidme si me equivoco Lo de los conactos podras guardarlo en un archivo, no se como se recupera para que puedas instalarlo otra vez en la lista de contactos, lo he intentado todo y no ha habido manera, solo te queda un borrador que abres con un editor de texto con el cual podras hacerlo pero manualmente, y en cuanto partidas y datos guardados de aps quizas copiando las carpetas dedicadas a cada programa podras hacer una copia de seguridad un poco truñera pero que quizas te funcione En fin despues del toxo, pasados dos meses si no ha muerto me dare por satisfecho Última edición por Jaxxon Día 07/02/11 a las 12:15:25 |
|
|
|
bueno, mi Defy es de Noviembre, es que tenía la caja en el curro y lo acabo de mirar
![]() Lo de la SD ya he hecho un backup de todas con el astro, luego las volveré a instalar y recuperaré los backups desde la SD. Cómo cambié la SD volveré a poner la de 2Gb, así toda la información almacenada no la pierdo. A ver si va rápido la cosa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y a mi me lo repararon cambiando todo el frontal y como dije antes 10 dias desde que lo deje en tienda vf hasta que lo recogi. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|