![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,,probare lo que me decis ,,
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido una especie de sintoma, no se si a los que se os ha estropeado os ha pasado, pero en alguna ocasion despues de usar el movil encendido durante un par de dias (osea nunca lo apago, cuando se va gastando la bateria lo conecto al usb) deja de funcionar el minijack, osea no detecta la clavija conectada y cuando pones la radio por ejemplo siempre te dice que falta, se soluciona reiniciando, ¿podia ser el comienzo o es porque el sistema operativo esta viciado de tanto estar encendido?
Ah otra cosa que no viene al cuento, instale ayer por OTA la actualizacion y se nota mas fluido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues estoy en las mismas, para el colmo mi factura no aparece el IMEI y ya van dos llamadas para pedir un duplicado donde aparezca el IMEI y nada, que no me llega ni tampoco la envian por fax.
¿alguien sabe alguna otra manera? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me la solicitaron desde una tienda vodafone llamando al 123 y no tardo ni una hora por fax, diles que te pongan a un superior y ponte farruco (reclamacion etc etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Law, si hay otra, ir a la oficina del consumidor y poner una queja (otra mas) a vodafone, no estan haciendo las cosas muy bien ultimamente
|
|
|
|
Buenas!!
Me acaba de llegar el movl esta mañana y lo e mirado ahora. BT33 estoy salvado!! Si os sirve de ayuda hice la portabildiad el dia 14 y me a llegado hoy,alomejor desde esa fecha mas o menos ya no envia mas defectuosos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tener un Defy es igual que jugar a la ruleta rusa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que le peto el altavoz, el lunes o martes me lo recogen tiene meno de un mes sera que me lo cambian? es denoviembre puak
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese Motorola Atrix corre peligro de marginacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo dudo mucho que se margine, es una bestia, y el defy va genial, que algunos fallan pues al sat, y al menos o lo cambian o te lo arreglan...
Y todas las marcas tienen fallos, mira iphone 4, o muchos otros. Yo pienso que motorola esta haciendo un gran trabajo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Jaxxon Día 29/01/11 a las 23:45:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo mandaron por correo, como hago para devolverlo al SAT, Este lunes hace 2 semanas que lo tengo y es de noviembre. Me dio un pequeño ruido en llamadas y la pantalla es una mierda de resisente.
Como lo mando? Me daran uno nuevo? |
|
|
|
Altavoz Defy
Hola, el mio es de noviembre, pero llevo 1 semana usandolo y no he tenido problemas. Cada vez que cojo el coche (a diario varias veces) uso el mini jack, y sin problemas, cuando llamo tampoco he tenido problemas. Sólo un día que escuchaba el altavoz como con distorsión, pero podría haber sido por la cobertura (tenia poca) o por el teléfono de la otra persona porque no me ha vuelto a pasar.
Estoy un poco acojonado, espero que siga como hasta ahora, por ahora estoy super contento con el. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo os recomiendo a todos que lleveis un segundo movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro afectado, se sabe si Vodafone ya tiene los nuevos Defy sin el fallo? Prefiero esperar a que me den otro que pueda fallar...
Es un NW, utilice el auricular un par de veces y murió tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, tienen ya unidades de Diciembre. Lo que no sé es si han agotado las unidades de meses anteriores, o combinan su envío con las de Diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué letras pone en tu móvil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna fecha de fabricacion en la que ya este solucionado el problema? el mio es de diciembre segun veo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»