![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Aumento de volumen al SIII (ROM ELK4/ELKC/ELL4/ELL5/ELLA/ELLB/ELLC y Custom roms) 4.1.2 Ahora tres modos, original, medio y extremo.
Has instalado un recovery que te permita flashear archivos?, el recovery stock no sirve
|
|
|
|
|
|
Muxas gracias!!
Yo lo acabo de poner en la xella original, y muyyyy bienn!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bomberillo;7214292]Has instalado un recovery que te permita flashear archivos?, el recovery stock no sirve[/QUOTE
El recovery que tengo creo que es el que viene con el root?¿. pero tiene pocas opciones. el que tenia con al 4.1.1 tenia mas opciones ya que instale el root. ya que instale CF-ROOT- SGIII - v6.4 zip. no he instalado este porque no se si sirve tengo instalado el CF-AUTO- ROOT-m0-m0xxx-gti9300.zip ¿sirve? no obstante, me podeis recomendar un recovery que funcione. Gracias Última edición por Amadeo1943 Día 19/01/13 a las 00:03:14 Razón: me habia dejado algo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aumento de volumen al SIII (ROM ELK4/ELKC/ELL4/ELL5/ELLA/ELLB/ELLC y Custom roms) 4.1.2 Ahora tres modos, original, medio y extremo.
[quote=Amadeo1943;7216058]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@bomberillo, lo primero gracias por tus tweaks
A modo de mejora, me gustaría que en los enlaces que publicas pusieras añadido al nombre el número de versión o fecha de subida, para saber si hay algún cambio. Lo digo porque como veo que el hilo principal se va modificando, no se el fichero que vas modificando, y cada vez que flasheo un firmware nuevo me toca bajarme todos los mods tuyos de nuevo para evitar que hayas mejorado algo y no pueda disfrutarlo. Gracias de nuevo por adelantado. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=wiki wiki;7218839]
Cita:
El mod funciona de coña, lo que antes tenia que poner a maximo volumen, para oirlo, ahora lo pondo al 6=%. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me gustaría saber si hay alguna otra forma de instalar este mod que no sea por recovery, ya que yo no tengo recovery nada mas que el que viene de fabrica que no me permite instalar cosas, no se tal vez con un explorador de archivos o desde odin, digo por que no entiendo mucho de android soy nuevo en esto, muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta, mi s3 esta con la room oficial la XELLA 4.1.2, root, no tengo problema en sonido, pero si instalo el volumen extremo, se escuchara mas fuerte que lo normal ? o estos archivos es solo para restaurar el sonido original de nuestro equipo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podrías decir como lo has echo?? te lo agradecería de verdad, un saludo
|
|
|
|
pues no encuentro en mi carpeta /etc ningún archivo default_gain para sustituir.
danos más pistas para realizar la instalación manualmente. un saludo |
|
|
|
Que explorador utilizas?
|
|
|
|
|
|
Pues la tienes que ver un poco por debajo de la carpeta "efs"
|
|
|
|
tiene vd. toda la razón.
el caso es que, por probar, he metido el archivo de Grouxho porque no me hace falta mucho aumento en la carpeta system/etc y he notado el cambio. no se si es normal porque el original (/etc) sigue en su sitio gracias y un saludo
|
|
|
|
Si, se crea un archivo .bak, si quieres le eliminas. No te olvides de restablecer los permisos al archivo que has pegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sería mucha molestia explicar eso de los permisos que no lo entiendo, lo otro me ha quedado claro pero lo de restablecer los permisos no se como se hace, y solo con sustituir el archivo de la carpeta etc es suficiente o hay que hacer algo mas ?? un saludo y gracias por todo
Última edición por sniper_ch Día 22/01/13 a las 10:24:13 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema