![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
buenas bomberillo cuanto tiempo ¡¡¡ veras leo leo leo leo y de hay paso a ¡¡¡ lio lio lio lio... entiendes verdad .. jjaja vamos a ver tengo la uk la medicada para que nos entendamos ahora bien soy root tengo el kernel lonas.. y por lo que dices hay que instalar el mod extremo tullo y luego el de xda???? o me liado o no se,,,, aparte el de xda vale con la rom las ELLA Y ELLC SIN PROBLEMAS ? me interesa poner el acid y luego el tullo o solo uno de los dos ... lo pregunto de dos formas .. haber que me comentas y aparte decirte que felicidades por el exito de tu hilo y tu curro un saludo bomberillo ya te echava de menos ... desde la sus prime ya a pasado el tiempo ehhh??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias colega soy nuevo y he catado el tema del sonido.. esta probado en 4.1.2 XXLLA va de lujo tengo puesto en nivel medio(archivo) y es imposible escuchar a mas de la mitad las canciones te quedas sordo ajajajaj es maximo gracias
|
|
|
|
|
Re: Aumento de volumen al SIII (ROM ELK4/ELKC/ELL4/ELL5/ELLC/ELLA y Custom roms) 4.1.2 Ahora tres modos, original, medio y extremo.
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Re: Aumento de volumen al SIII (ROM ELK4/ELKC/ELL4/ELL5/ELLC/ELLA y Custom roms) 4.1.2 Ahora tres modos, original, medio y extremo.
Cita:
Gracias grouxho. |
|
|
|
Gracias a ti, si yo solo he modificado unos poquitos valores a partir de lo tuyo, pero muy poquitos. Bueno, a mi me va bien, a ver si le vale a alguien.
A dormir! |
|
|
|
Como se instala? Desde el recovery? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede instalar desde el recovery stock? Es que siempre he llevado el cwm pero con esto de la muerte subjta he dejado el de serie porque no se si hay cwm con el parche aplicado
|
|
|
|
Si hay CWM con parche aplicado, el recovery de philz! Buscalo hermano, y ya varias custom rom tienen ese recovery por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
magnifico trabajo, joer suena q no veas d alto el medio, gracias
|
|
|
|
voy a ello bomberillo aprovechare lo de bomberillo por si se quema el ambiente haciendo bailar a todos en el metro y liamos una flashmob jajajajaj un abrazo tío . un placer tenerte por aquí en algún proyecto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que también funciona en la 4.1.2 ELLB de Arabia Saudí. Saludos
|
|
|
|
Gracias compañero,actualizo el titulo.
|
|
|
|
Amigos una consulta me gustaria instalarlo pero no me va a afectar la calidad de audio digo por que tengo instalado el siyah con equalizer y el megabass y no quisiera perderlo osea solo me gustaria que suene mas fuerte el altavoz el volumen para musica voy sobrado gracias.
|
|
|
|
|
Re: Aumento de volumen al SIII (ROM ELK4/ELKC/ELL4/ELL5/ELLA/ELLB/ELLC y Custom roms) 4.1.2 Ahora tres modos, original, medio y extremo.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con ELL4 y 4.1.2 la versión medio y la versión Grouxho.
La medio, es bastante bestia el cambio y distorsiona si está a tope tanto en notificaciones como en llamadas y en música, hablo siempre de altavoz externo, no utilizo auriculares. La versión de Grouxho, pues es casi igual que la original, poco cambio. Esta es mi experiencia probando ayer y hoy.Lo ideal seria un entremedio, más volumen que la de Grouxho y menos o que no distorsionase como la MEDIO. Os pasa parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aumento de volumen al SIII (ROM ELK4/ELKC/ELL4/ELL5/ELLA/ELLB/ELLC y Custom roms) 4.1.2 Ahora tres modos, original, medio y extremo.
Instalado el mod de aumento medio y cojonudo, justo la subida de nivel qhe necesitaba
Muchas gracias |
|
|
|
"bomberillo", He puesto tu mod en mi recopilación sobre audio del SIII http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493569
Saludos (Si no estás de acuerdo, lo quito)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar los ajustes de sonido
hola compañeros. acabo de flasear por kies la rom 4.1.2 y hecho root.
necesito aumentar el volumen pues estoy bastante sordo y no lo oigo apenas. He descargado los ficheros que estan en el primer post y he copiado el de aumento extremo- he iniciado en recovery y he intentado instalar el fichero zip y me da error ¿podrias ayudarme? ¿que he hecho mal? gracias por vuestra ayuda El error es "signature verificacion failed" |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|