![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a todos... sonido, música, avisos etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen..soy novato..como lo instalo? tengo el cwm...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo descargas. Y en recovery seleccionas el archivo y cuando te da ok ya lo tienes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!
|
|
|
|
WOW...., Puse el mod de aumento extremo y el auricular casi me rompe los tímpanos, aunque es mucho volumen para mi es Genial, pase de mantenerlos en volumen 12 a 5 (tal vez ponga mejor el medio).
Aunque estuve leyendo varios comentarios, en lo que se dice de perdida de calidad, por mi parte no las noto, reproducir las canciones con mejor calidad de sonido que poseo a ver si notaba desgaste o ruido de mas, pero no lo percibí, Gran trabajo amigo. Probado en un S3 -I9300 Con la Rom Stock española XXEMG4 (Agosto) . XD...ouch...XD...ouch...XD...see, genail pero demasiado para mi mejor me pongo el Medio |
|
|
|
|
Cita:
@bomberillo, si lo pusieras en en el primer hilo para dejárselo claro a los que usamos el ODIN, sería un detallazo. Un saludo. |
|
|
|
Tengo un problema.. Abia tenido este aumento de volumen desde hace tiempo... Pero ahora le puse el nuevo kernel boeffla 3,2 y desde ayi.. Me a estado fallando el sonido a veces esta activo el twek o se pone el sonido normal... Habra algo en el kernel que cause este error o que???
|
|
|
||||
|
||||
|
se necesita rootear el tlf para esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala ppr recovery sin mas... no hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias,
el cel suena perfecto y como a todos, al máximo se distorciona algo, le meti la de nivel medio y quedo perfecto subiéndole todo, si alguien no queda conforme con el nivel medio y quiere mas, basta con el power amp ecualizado con la preseleccion de: altavoz teléfono, bueno, de nuevo mil gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
CM 10.1? Funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible este mod con 4.3? Si no lo es, creo que no me voy a cambiar... Es muy importante el sonido para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona en 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
problema (soy torpe)
Como instalo el archivo para que suene más?
|
|
|
||||
|
||||
|
hace poco instale la rom cyanogenmod 10.2 por ende la version de mi android es 4.3.1, estoy interesado en sacar el máximo provecho al sonido de mi móvil quisiera saber si ese procedimiento se lo puedo aplicar a esta rom.
|
|
|
|
yo lo tengo en 4.3 y si que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdon mi ignorancia, pero como se cargan esos archivos en el celu??? Es un S3
Graciassss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ayudenme porfavor, trato de instalarlo mediante el modo recovery y me sale "failed", saben que es lo que pasa?
gracias edito: me aparece "E: signature veriification failed" Última edición por Csarspjod Día 27/11/13 a las 03:59:16 Razón: por error |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:21:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

!
el cel suena perfecto y como a todos, al máximo se distorciona algo, le meti la de nivel medio y quedo perfecto subiéndole todo, si alguien no queda conforme con el nivel medio y quiere mas, basta con el power amp ecualizado con la preseleccion de: altavoz teléfono, bueno, de nuevo mil gracias