|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
con lo del celo ya se queda bien el volumen,
yo no forzaria el altavoz subiendole el volumen ha mas de lo que viene de fabrica, seguramente acabareis por joderlo. en cambio con lo del celo lo unico que haces es redirigir la salida del sonido y no se estropeará nunca. |
|
|
||||
|
||||
con lo del celo ya se queda bien el volumen,
yo no forzaria el altavoz subiendole el volumen ha mas de lo que viene de fabrica, seguramente acabareis por joderlo. en cambio con lo del celo lo unico que haces es redirigir la salida del sonido y no se estropeará nunca. ![]() Porque yo vi en un post que ponian dos zonas para poner. s2 |
|
||||
|
||||
creo que hay un post pero te mando un rar con las tres imagenes de donde se tiene que poner.
saludos |
|
||||
|
||||
Y asi cuando nos llaman no se oirá menos?? Ya uqe el sonido ahora no sale por encima que es dodne no tiene nada... ahora sale por delante que lo tapa la funda. Que cambios habeis notado? s2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las fotos. Esta claro que el sonido cambia. Sin embargo lo estamos direccionando hacia la parte de delante del telefono, por dodne ponemos la oreja vamos.
Y asi cuando nos llaman no se oirá menos?? Ya uqe el sonido ahora no sale por encima que es dodne no tiene nada... ahora sale por delante que lo tapa la funda. Que cambios habeis notado? s2 ![]() En cuanto a lo de que forzando mas el sonidoi se puede joder, que cada cual ponga el volumen como quiera, yo lo tengo asi y para oir los tonos y algunas canciones bajandolo un poco suena de vicio. |
|
||||
|
||||
Seria alguien tan amable de facilitarme el archivo original por favor??
edito: ya lo he encontrado. gracias Saludos Última edición por ViNNy Día 06/10/08 a las 21:52:21. |
|
||||
|
||||
ahi por aqui un archivo llamado audiopara3, que si lo sustituyes por el que va dentro de la carpeta windows, y reseteas el diamante, !!!!SE ESCUCHA MAS FUERTE!!!!!
|
|
||||
|
||||
yo creo que lo primero que hice al comprar el diamond, mientras cargaba la bateria por primera vez fue meterle el celo....
al cabo de una semana lo quite por curiosidad... por eso de decir ¿ realmente hace algo ? y si.... si que hace si.... se nota mas alto y mas claro. ala hora de hablar no he notado nada, ni mejor ni peor. saludos!!! |
|
||||
|
||||
chicos han mejorado el archivo audiopara3 descargarlo yo he notado mejora ya no se oye tanto en las llamados y esta al 100 por cien en el timbre funciona perfecto aqui teneis el enlace.
http://forum.xda-developers.com/show...=428170&page=7 espero comentarios |
|
||||
|
||||
chicos han mejorado el archivo audiopara3 descargarlo yo he notado mejora ya no se oye tanto en las llamados y esta al 100 por cien en el timbre funciona perfecto aqui teneis el enlace.
http://forum.xda-developers.com/show...=428170&page=7 espero comentarios ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
werenge yo tambien lo noto mejor pero se podria mejorar lo que pasa es que en ingles yo un pongo chungo no se que cojones hay que tocar unos valores pero no tengo ni idea.
|
|
||||
|
||||
He cambiado este archivo y si, ahora se escucha mucho mas alto, pero es casi inentendible... Alguien me puede pasar o decir de donde bajar el Audiopara3.csv original?
Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias, LABESTIA. Con esta nueva version, espero que la gente este mas contenta con el MOD de audio. Aunuqe lo oigo igual de bajo que con el original, no se si cambiara mucho.
Un saludo, lo añado al post principal |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...=428170&page=7 espero comentarios ![]() Cual tengo que bajar? Es que salen 2 y yo de inglés pfff ![]() Edito: He bajado la version light creoq ue es esa ^^ Última edición por Piul Día 13/10/08 a las 15:37:14. |
|
||||
|
||||
Tenog un problema curioso. Me he instalado el Resco explorer 2008 V7.05 (el último creo) Y me meto en la carpeta de Windows desde la PDA y no me sale el archivo "audiopara3" Que hago mal??? Evidentemente me meto en la carpeta Windows de la PDA eh!! ¬¬
![]() |
|
||||
|
||||
este archivo esta como oculto, cambia la opcion para poder ver archvos ocultos y lo veras
|
|
||||
|
||||
Sip ya he conseguido verlo, suspuse que estaría como oculto el problema que tengo ahora es que no puedo pegarlo en una carpeta que he cerado para el en el almacenamiento interno, para el archivo original quiero decir, por si sale algo mal. Ara voy hacer la cena peor luego probaré desde el pc a ver si puedo explorar la PDA y hacer una copia del archivo.
Saludos y gracias!! |
|
||||
|
||||
buenas acabo de comprar la diamond de vodafone y a mi no me sale ese archivo en la carpeta de windows...y claro lo meto y no hace nada de nada...no sera el "AudioPara" sin el 3???
perdon por subir el post 1 mes mas tarde saludos! |
|
|
||||
|
||||
hola aver si me aclarais algo?yo le he metido la version louder con el resco en la carpeta windows como indica driskol y le he echo el sof y no noto nada de nada ,se me sigue oyendo bajita ,le he puesto el celo y la verdad que suena un poquito mas grave!alguien me dice algo acerca de esto?
|
![]() |
![]() |
||||||
|