![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Claro,ahí va,pero si quieres alguno en especial con pasarme la imagen té lo haré...
uploadfromtaptalk1430051366048.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias a todos, ahora pruebo y comento es q estaba en otros asuntos... soporte de 1000. Gracias De nuevo y ahora comento
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta donde se mira las horas de uso total de bateria? Es que lollipop te dice las restante aproximadas.. gracias
|
|
|
|
Lo q necesito es q brillen, es decir un azul brillante Para poderlos ver bien así como los q salen en la hora y fecha del recovery pilhs. No se si es posible, mi problema es q veo los colores muy apagados pero es mi problema, mi visión y si pudieran ser ¿azul brillante? o dorado igual los distinguía mejor como los del recovery... y tamaño aumentarlos un pelin...
seguro es imposible no. A la batería le aumente él tamaño y se ve bastante bien. El fondo de ajustes bien pero cuando las letras pasan por Lo blanco y los detalles grises de h pues pierdo lo escrito. No hace 3 meses cambie las gafas para ver de cerca Y parece q estas ya se me quedan corta. No sé si doy mucho la lata o pido tonterías, no tienen obligación de nada Y como estoy voy contento.. Q tal va lo del pin y contraseña en bloqueo, ya digo a mi me funciona bien Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
ajustes - mas - acerda del dispositivo - estado - tiempo de conexion Sino compi en bateria " Telefono en modo espera" Un saludo |
|
|
|
Hola compis heleros,
Nueva version del hulk, lo mas importante es que solucionan problemas con el sonido. Por lo que he leido, tras un rato con el reproductor, el sonido fallaba . Hulk-Kernel TW501 V1.2 (26.04.2015): - Updated to Linux 3.4.107 - Fix all sound issues (it is now again as it was on V1) - Added tripndroid scheduler - Added new cpu-boost! - Added Impulse, pegasusQ and smartmax governor! - FIXED PROBLEM WITH NOT BOOTING WHILE CHARGING!! - Updated Badass, Nightmare and Darkness - A lot of sched optimisations - some small cpufreq changes/with cpu-boost - ARM-Patches Disponible en la kitchen para quien lo quiera
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tienes tengo estos dos...
Verdes.... https://www.dropbox.com/s/ft02pajaxq...erdes.zip?dl=0 uploadfromtaptalk1430054100389.jpg Y naranjas.... https://www.dropbox.com/s/3gnjwy9gio...anjas.zip?dl=0 uploadfromtaptalk1430054265584.jpg |
|
|
|
No sé si se le pueden hacer Una captura a los del recovery... Ahora te pongo una captura...
uploadfromtaptalk1430054345537.jpg Cómo el azul de la hora o las fuentes... Con un poco de brillo... saludos Y muchas gracias y sino se puede q sean en color dorado Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno...eso de "por largo tiempo" yo creo que no lo dije. Eso depende de las bases que saque Samsung.
|
|
|
|
Hola de nuevo Heleros!
Cuánto tiempo sin postear Qué tal anda la ROM? Y consumos aproximados? Llevo la V8 todavía y y funciona como la seda, 4 h - 4:30 de batería. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
|
|
|
Normalmente cuando te pase eso tienes que ir a la carpeta de Mods de la Kitchen y descargar y flashear un zip que se llama Recuperar SystemUI stock. Tras ello, si eres de los que lleva el medidor de velocidad en la barra de estado, pues flashea el zip que está en esa misma carpeta para que te añada el medidor de velocidad. Y después ya puedes flashear los toggles que hayas elegido. Esto es así porque, a diferencia de lo que pasaba en 4.4.2, en Lollipop el color de la cortina está definido en otro lugar y tenemos que hacerlo así.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
a) No se ha descargado bien la base. b) El cable no funciona bien o no es el original. c) Ese ordenador tiene un conflicto y has de probar desde otro. Esas son las cosas que les han pasado alguna vez a algún o algunos usuarios. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
En Lollipop eso no sale como en 4.4.2. Hay que apañárselas mirando la hora aproximada del gráfico o hacerlo a través de alguna otra app que te descargues de Play Store, pero ahora no recuerdo cuál...a ver si alguien se acuerda.
|
|
|
|
|
Cita:
Todo eso hay que pensarlo a la hora de cambiar algo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|