![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo llevo algunas cosas eliminadas de la rom pero aun asi lo acabo de probar y me funciona correctamente el bloqueo por pin, primero me pide el de la sim y despues el de bloqueo, algo llevaras congelado o eliminado, no lo se, saludos y si lo tienes tod prueba con unos wipes que suelen solucionar muchas coas, no digo que tu poero hay que tener cuidado cuando se cambia de base a la hora de restaurar datos del sistema porque pueden provocar fallos inesperados, saludos, algun que otro compi he visto por ahi con ese mismo fallo por el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
E eliminado las apk que no utilizo con el aroma al instalar ..
Probaré a no quitar nada haber |
|
|
|
Contraseña también funcionando...
uploadfromtaptalk1430003295804.jpg Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Yo esta noche no puedo pero mañana miraré a ver si se me ocurre algo porque a mí también me sucede que al reiniciar ya no me pide la contraseña ni el pin si he elegido ese método de bloqueo. Y yo no llevo congeladas excesivas cosas. Así que miraré a ver si se puede hacer algo. |
|
|
|
Si para ambos reinicie el dispositivo para recrear él fallo de él compi pero ambos tipos de bloqueos me funcionan correctamente
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok espero con ansias nuevos mod y tematisacion ya que he leído que no actualizarán la rom por largo tiempo.
|
|
|
|
Aquí reinicio pin sim y pin de bloqueo
uploadfromtaptalk1430007238178.jpguploadfromtaptalk1430007251768.jpg Y Aquí pin y contraseña uploadfromtaptalk1430007298880.jpguploadfromtaptalk1430007310850.jpg Pues no entiendo Nada. . Debería fallarme o que. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El tiempo lo dice y la demora es el tiempo q me toma en hacer captura poner pin y volver a hacer la captura. Algo lleváis congelado o q sé yo o mi móvil es raro
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando reinicio me pide solo pin sim.
Entro en la configuración y esta en deslizar. |
|
|
|
A mi me mantiene los cambios
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he probado los toggles Futuristas y están guapos, pero he vuelto a flasear los stock lolipop, y no están del todo correctos, se iluminan verde, pero se han quedado la forma de los toggles de los futuristas
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear los negro-verde o los naranja-verde y justo despues sin salir del recovery los stock.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tecolotte su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días a todos. Estuve probando los iconos de la barra en azules y están muy guapos pero me preguntaba sin no podrían hacer unos menos intensos así como azul celeste así como un fondo e ajustes de igual característica, vamos sí no es mucho pedir y sin ninguna prisa. Ya mis ojos no regulan bien y esos se me hacen un poco oscuros y blanco no es q me gusten mucho. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo estado intestado volver de la ron 5.01 HELEPOP ROM v1.0 [AROMA] a la de fabrica 4.4.2 con los 4 archivos mas el pit pero no me deja.SIgo todos los pasos formateo tlf hago wipe cache y wipe data después conecto a odin quito bacteria, pero al cargar los archivos en odin meto pit pero el ap nunca carga espero y espero pero cuando pasa un buen rato me dice que odin no responde, estoy en en modo download y la verdad que estoy ya desesperado por que lo tengo que llevar al sat y no me deja ponerlo como de fabrica cual puede ser las causa ayuda por favor
Última edición por gotetro Día 26/04/15 a las 11:37:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/ty719t1yu9..._Lima.zip?dl=0 Color celeste... https://www.dropbox.com/s/o4d3h2o2g6...estes.zip?dl=0 |
|
|
|
Y el fondo de ajustes original pero en gris suave...lo llevo yo ...
https://www.dropbox.com/s/8qyqcniv98..._Gris.zip?dl=0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|