![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher del s6 lo lleva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Todo correcto, que tengo q hacer para poner la barra de arriba como la original? La q viene no se funde con las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres ala barra de estado?
|
|
|
|
Como la llevas? La puedes poner transparente. A eso te refieres?
Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner transparente los dos colores en ajustes/mi dispositivo/color barra de estado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
En la kitchen tienes el Launcher del S6. Flashéalo porque te han comentado que lo lleva. Y si no pues una animación así con Nova Launcher me imagino que se puede conseguir.
|
|
|
|
Lee el post 1 que allí está todo eso explicado.
|
|
|
|
Veo cositas nuevas en la kitchen que quiero flasear, ahora:
Hago los wipes o no los hago? |
|
|
|
Dime lo que es y según lo que sea yo te digo si se pueden flashear sin necesidad de hacer los dos wipes. Más que nada porque sabes que al hacer los dos wipes en Lollipop tarda un buen rato en arrancar ya que la actualización de las apps se demora bastante.
|
|
|
|
Lo de las 12 app en toolbox, mis archivos del S6, el launcher 5×5 del S6 y el medidor de velocidad!! Ya se que se demora mucho con el tema de los wipes, el otro dia flasee y pense que se me habia quedado pillado, de ahí la pregunta porque habia leido que se podia flasear sin wipes.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si no flasheas lo del Toolbox no hagas los wipes. Y entonces no te hará actualización de todas las apps y arrancará rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado y no hace esa transición .
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algún archivo flasheable para poner el fondo de ajustes oscuro??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, muy buena esta rom, aun no me habia cambiado a lollipop porque no me gustaba ninguna pero creo que ahora me quedare jajaja, pero si que he notado que se calienta mas que antes, sabeis si se puede solucionar tocando algo en stweaks?
|
|
|
|
Hemos explicado varias veces que los fondos oscuros aún no se puede utilizar porque hay que encontrar dónde están muchos tipos de letras para que se vea bien en todas las apps.
|
|
|
|
A mí no se me calienta. Puede que haya sido algo puntual. No debería seguir pasándote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo la rom desde hace una semana pero me saca unos consumos de casi dos cargas al dia sin juegos solo redes sociales y webs,viendo el consumo le cambie el kernel al imperium y el modem no lo queria tocar porque he cambiado de una zona a otra y sigue muy tragona,¿puedo pasar a la helerom desde esta a traves de un backup por recovery ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||