![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Querras decir el imperium,no??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A mi, la verdad, que el de serie me va fenomenal. Me dura un montón la batería.
|
|
|
|
Correcto, me gusta mas el imperium !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1429806761755.jpguploadfromtaptalk1429806804095.jpguploadfromtaptalk1429806876375.jpg Con el #materinova 27 está resuelto el problema del exceso de consumo del luncher.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
X .pero as probado el ael??
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar que de momento tengo un pisapapeles..
He ido a cambiar el modem y me ha dado error odin, y ahora al encender el movil me sale que inicie en recovery(aunque no he conseguido entrar) y que conecte kies (todo esto en un mensaje en ingles) Hay alguna forma de iniciar el movil sin perder datos y tener que volver a reinstalar la rom? Ahora que la tenia configurada.. aunque mejor volver a empezar que no tener movil como ahora, ya me paso una vez y lo arregle pero ahora mismo no me acuerdo como |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente me pone esto y no consigo arrancar en recovery..
Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies & try again |
|
|
|
Pues flashea correctamente el módem. En el post 1 tienes explicado cómo hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso estoy intentado, pero se vuelve como loco odin conectando y desconectado y no consigo hacerlo funcionar, voy a probar en otro pc, haber si puedo solucionarlo, gracias d etodas formas
|
|
|
|
Que va javito. Lo del ael es personal !!!!
El ael se basa en el kernel ktoonsez y ese kernel lo tengo muy atravesado Lo probaré pero a saber cuando. Que version de ael llevas? cuando acabes un ciclo completo, pon unas capturas de la bateria a ver si me haces cambiar de opinion ![]() Un saludo |
|
|
|
flasea el recovery por odin y arranca....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta arreglado, he probado en otro pc y a la primera he flasheado el modem y ya me ha arrancado el movil
Debe ser problema de mi pc porque ya me paso hace tiempo pero no le di importancia, reinstalare drivers y demas por si se soluciona, si no flasheare siempre desde otro pc |
|
|
|
espero pronto verla en el Note 3 ya que salio por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es probarlo
|
|
|
|
Hoy me meti a ver si habia algo nuevo en la Hele s5 edition, y me entero que había salido esta maravilla.
Y no me pude resistir, ya tengo todo instalando y andando. No pude personalizar mucho, pero en estos días le pongo mas mano a la cosa. Felicitaciones a todo el staff, va de maravilla esto. Me cuesta leer el fondo de configuracion/ajustes, se podra cambiar el color??? Mis saludos y muy grandes felicitaciones!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ante todo agradecer el trabajo de esta rom, no llevo muchos días con ella, pero por ahora veo que va bien y aunque no soy persona de usar mucho las personalizaciones, se agradece que tengas la opción de hacer cambios.
Quería comentar que me está sucediendo un problema con las notificaciones, cada vez que reinicio el móvil se me desactivan las casillas de las aplicaciones que acceden a mis notificaciones (en el menú de ajustes de notificaciones), cosa que me repercute en las notificaciones del Gear 2, que necesita que esas opciones estén activadas para recibir y notificar, por lo que me gustaría saber qué puedo hacer para no tener que estarlas activando cada vez que reinicio (cosa que no hacía cuando tenía la versión 4.4.2). También quería preguntar por el xposed de lollipop que ya salió en xda, porque ví que daba errores en samsung. Gracias Última edición por Honeycd Día 23/04/15 a las 21:34:37 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hola compi, Mira en la kitchen . Ahi tienes imperium , hulk y ael Un saludo |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|