![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pedazo de [ROM] si señor, cada día que pasa mas me gusta. Un 10 para los creadores!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr_Dark su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no en la Play no lo vi, fue gugleando en xda: http://click.xda-developers.com/api/...player_ics.apk
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si no vi otro más moderno.... Pero funciona bien 😕
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el post original de un nexus: http://forum.xda-developers.com/nexu...lipop-t2948356
|
|
|
|
¿Se instala como apk y ya está? Pues nosotros en la V8.0 teníamos una apk de Flash Player y no la incluí en la rom. Será cuestión de rescatarla y subirla a la kitchen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si es una apk normal
uploadfromtaptalk1429621603063.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el dolphin lo detecta pero no sé cómo probar si funciona...
uploadfromtaptalk1429622055836.jpg si abro el fb, los videos los carga bien, en crome , Firefox y dolphin |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cn el dolphin si vas a ver algun video y detecta qno lo tienes instalado automaticamente te lo descarga para q lo instales
|
|
|
|
Para nosotros es lo que hay, y habrá. El proyecto para Android se abandono hace años. Creo que por presiones de Mocosoft, si no me equivoco.
Por si alguien le hace falta ahí van todos los Flash Players publicados. https://helpx.adobe.com/flash-player...-versions.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jok2jok su comentario: | ||
|
|
|
Me gusta mucho esta rom pero en estos dos ultimos dias se me calienta delaciado el celular quisiera ver si me recomiendan un kernel y una configuración para bajar algo la temperatura del celular y exelente rom
|
|
|
|
¿Qué uso haces del terminal? Para ver si podemos intuir por qué puede ser que se caliente.
|
|
|
|
|
Cita:
LLevas la bateria original? La puedes sacar para comprobar que no está deformada? Cuando se te calienta, mira en ajustes bateria a ver si tienes algun juego , programa que quizas se haya quedado enganchado . Un saludo |
|
|
|
Mira si va bien la Helerom, que le puse los togles negro y plata (los primeros) de la kitchen. Y ya no quieren salirse los muy jodios. He flasheado los blancos tres veces, sin cambio alguno. Pienso bueno no pasa nada estarán mal, pruebo los stock, el mismo resultado. Pruebo con los negro verde. Y el resultado...
uploadfromtaptalk1429624479373.jpg !! Un híbrido !! Increíble. Y ahora la pregunta. Van, si flasheo el sistemui de la kitchen. Perderé El arreglo del Toolbox? |
|
|
|
Uyyys.. no entiendo bien lo que te ha pasado.
Pero no...si flasheas el SystemUI de la kitchen no pierdes ni el Toolbox ni el Ultra Ahorro. |
|
|
|
Tendré que revisar los zips de los toggles a ver si hay algo raro, porque deberían ir bien.
|
|
|
|
|
Cita:
No es raro es lo siguiente. Ademas no he flaseado nada que no fuera de nuestra kitchen. Bueno solo temia perder lo del toolbox, voy a recuperar el systemui y comento. Graciaaas |
|
|
|
|
|
Ok...yo revisaré los zips de los Toggles a ver si veo algo extraño.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:49:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007