![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Sí, es lo correcto hacerlo, pero es que como en Lollipop tarda tanto en arrancar...
|
|
|
![]() Compis se me ha borrado el STWEAKS y leyendo esto no le había pasado a ningún compi, que debo hacer? Decir que al parecer se me ha instalado bien porque me sale ya la versión 1.5 |
|
|
|
¿Cómo que se te ha borrado el STweaks? Busca en el cajón de apps que debe estar.
|
|
|
![]() ![]() ![]() No no, no hay nada, ni en el administrador de aplicaciones Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pues no sé qué decirte. No he visto el zip del kernel, pero debería flashear esa app. Mira a ver con Root Explorer o Root Browser si está en la ruta /system/app o /system/priv-app. |
|
|
|
|
Cita:
Edito, he descargado otra vez el kernel y he sacado la app, la he instalado desde root explorer y ningun prpblema, ya esta instalada, ahora modifiquemos el kernel MUAAJAJAJAJAJ (Risa malvada) disculpar mis moelstias de novato en Lollipop Última edición por yaguete98 Día 20/04/15 a las 23:21:44 |
|
|
|
|
Cita:
Madre mía...así ¿Cómo no te va a haber desaparecido si la quitas del zip del nuevo kernel? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos dias compis heleros,
Vamos a por el café, colacao y a darle duro al martes Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la pregunta del modo niños anterior, puedo confirmar que no es cosa de la rom, porque a mi me funcionaba perfecto cuando la instalé por recovery (manteniendo el botloader viejo) y el otro día la instalé de nuevo con odín y los 4 archivos incluyendo el bot nuevo ( a ver si se me arreglaba la mierda del yomvi de canal plus que no reproduce videos)
Y ahora con todo lolly ya no me furrula lo de modo niños, da error del control parental, es cagada de samsung seguro... Lo peor es que tampoco me funciona el yomvi, pero ya no sé si es por la rom o es que tampoco chuta con el lolly, alguien usa yomvi de canal plus?? me puede decir que configuración lleva?? Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a TODOS, si con maoyuscula, que sois muy grandes. Me instalé el sábado esta ROM y estoy encantado. Vengo de la HELE 8 y me encantan las novedades de Lollypop....pero....hay algo que no he debido hacer bien. Me aparece un aviso en la pantalla de inicio que dice:
Aviso de seguridad Se han detectado acciones no autorizadas.Reinicie el dispositivo para deshacer los cambios que no estén autorizados. Le doy a reiniciar ( dentro de la ventana de aviso viene la opcion ) y me aparece primero el logo de SAMSUNG y despues me lleva al PHILZ recovery, donde le doy a Reboot System now y ya me reinicia normalmente sin haberme borrado nada, aparentemente. Al cabo de un rato me vuelve a aparecer el Aviso dichoso. ¿Que puedo Hacer ? Gracias por vuestro apoyo |
|
|
|
borra o congela con titanium x ejemplo securitylogagent y ya no te sale mas
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! De repente no para de saltarme que el proceso de las gapps de google se ha detenido.
No he borrado nada, ha sido de repente, pum! Y por mas que le doy a aceptar vuelve a detenerse... ¿Alguno sabe porque puede ser? Con un wipe cache y dalvik se solucionaría? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionad, gracias y perdon por no haber leido ese apartado del primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la rom y cada vez me gusta mas, gracias por vuestro curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a esperar que Samsung arregle la ñapa del modo niños, que la enana estaba como loca con el cocodrilo ese jajjaja |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si puedes dime de dónde la has bajado porque igual la subo a la kitchen. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior