![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que rule ese peaaazo escudo del RMadrid!!!
![]() Se mete por recovery???? pásamelo pleaaaaseeeeeee!!! ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras esta semana cambiaré el kernel a la versión 1.5, que llevo la 1.3, pero antes prefiero comprobar cómo se comporta entre semana, que en fines de semana todos nos agotamos rápido Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo tienes en la kitchen en tematizacion/barra de estado/iconos de bloqueo...si por recovery directamente...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aaaaciassssssssssss!!!
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno...si lo hiciste bien y se quedó en el 100, mejor que mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si mi amigo me comprueba que el imei esté bien y os comento. Pero vamos, por descartar... el lector es nuevo, la sim es nueva, no se ha congelado ni quitado nada excepto lo del securelog... y no sé, a ver si alguien nos ilumina. ¿Qué tipo de comprobación más puedo hacer? De momento se me ocurre reinstalar pero vamos... no me inspira solución, no sé. |
|
|
|
Compi , puedes decirnos que has hecho? Por si surge , para que otros compis sepan que hacer
Gracias, Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Me costó encontrarlo, no se habla muy claro de como solventar ese problema, pero así lo hice y de nuevo llevo Deslizar como patrón de desbloqueo. Espero os sirva de ayuda. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedekos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
borré la app, pasé el limpiador, hice los 2 wipes y luego lo del boot, instalé el kernel desde la sd externa y nada creo que pondré el AEL. Gracias x tú tiempo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, llevo 4 reinicios desde que instalé la Rom. Se os reinicia a vosotros? En Kit Kat había un crash para eso pero funcionaba con Xposed.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el AEL Kernel v4.1 y se me ha reiniciado haciendo una llamada, pero los 3 reinicios anteriores fueron con el Imperium 1.4 configurado como lo llevaba Van, una estando en WhatsApp y las otras 2 en reposo. No llevo nada raro y todo instalado según instrucciones. Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo compi |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:37:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

borré la app, pasé el limpiador, hice los 2 wipes y luego lo del boot, instalé el kernel desde la sd externa y nada
creo que pondré el AEL. Gracias x tú tiempo