![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si veo que baja mas rapido la bateria, se vuelve al 1.4 o esperamos al 1.6 y listo ![]() A ti javito el ael te ha ido mal? No decias que te daba buena autonomia o era otro kernel? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde la web de whatsapp si que esta el nuevo con MD pero no en la play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el v4.1 que pa mi es el mejor y sin tocar nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo capturas de consumo de batería, a ver que opináis.
No he configurado nada en especial para ahorrar batería, la rom la he instalado completa, es decir, he instalado todas las apps que vienen en aroma además de las mías propias y la pantalla está con el brillo a tope.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por elfora Día 19/04/15 a las 12:54:28 |
|
|
|
Compis sobre lo del kernel yo también quiero cambiarlo, pero "esepedazogsi" dice que hay que esperar a que acabe el ciclo, eso que significa? Que cuando se me acabe la batería la deje cargando hasta el 100% y ahí desconectar de la corriente, meterme al recovery y ya cambiarlo? (Con sus wipes y el limpiador claro)
Es la primera vez que voy a cambiar un kernel en el s4 y me da un poco de yuyu, más que nada porque mi configuración seria para redes sociales y algo de Internet, y la verdad que solo he cambiado kernel en mi querido HTC Desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Javito, dices que estás con el AEL Kernel v4.1? Podrías dejarnos el enlace. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Perdon por el malentendido . Me refiero a que en mi caso , yo , lo cambiare cuando acabe mi ciclo porque no he flasheado nada y quiero ver que tal acaba mi ciclo. EL kernel lo podeis cambiar cuando querais ![]() Un saludo compi |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
Okey compi! muchas graciaaas, yo también esperare y mientras me leeré el post del compi sobre kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi. Juraría que no estaba hace un rato, sólo vi el Imperium. Será la edad.
|
|
|
|
|
Cita:
Del ael no te puedo decir nada porque no lo que catado, yo soy de imperium jejejejejeje pero lo probaré algun ciclo de estos !!!! No se cuando !!! jajajajajaja Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Pero he visto en el foro de elxufas que el AEL Kernel va por la v6.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si claro es el imperium 1.4 asswax frecuencia a 1782000 Gpu 320 ondeman I/O el q trae por defecto Y es MISC el android looger ese desactivado..decir q llevo la rom liteada dsd el aroma y aparte el liteador q anda rulando por ahi,este sera el 3 o 4 ciclo...y no se si me dejo algo mas Voy a tomarme cafelito q sino no soy persona y me acabao de despertar jejeje |
|
|
|
Ese es para kit kat . Para lollipop van por 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pequeña duda.
voy a flasear un kernel y el proceso lo tengo claro, pero he visto que tengo que borrar Stweaks durante ese proceso y aquí viene mi duda: Tengo que volver a instalar esa app o al flasear el nuevo kernel se instala ? Un saludo |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:48:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007