![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OK. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
buenas tardes
he instalado la rom helepop v 1.o y no encuentro por ningún lado el gps, tampoco he encontrado ningún post que hable de ello. alguien me podría decir por que no me aparece? gracias |
|
|
|
|
Cita:
Ahi que te aparece? un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bueno tu. La rom. El team. El soporte. ....etc Funciona de perlas. Eso sí, esperando a que inicie se te van las ganas de flashear nada. Mentira, queremos maaaas... |
|
|
|
Se han añadido a la kitchen nuevos zips en la ruta /Tematizacion/Barra de Estado. Hay zips con iconos de colores verticales en 4 colores (rojos, amarillos, verdes y ciano) por si a alguien le interesa, y también hay zips para cambiar el icono de home (también conocido como casita o botón de inicio) y/o el icono de bloqueo por imágenes de varios equipos de fútbol. Todo esto me lo proporcionó el usuario KEOPSSS.
Se agradecen los aportes que algunos hacéis. Simplemente os agradecería que, los que sabéis hacer cositas de personalización o tal y me queráis enviar algo, pues si podéis enviarme ya el zip flasheable pues mejor, y si además incluís una captura para saber lo que es y poderla poner en la kitchen junto al zip pues mejor que mejor. Así me facilitaríais el tema y me ahorraríais tiempo. Saludos. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo problemas con el whatssap,resulta que cuando entra el telefono en reposo no llegan mensajes.si abro la aplicacion es cuando me entran los mensajes.sin embargo el correo electronico si que me entran los mensajes cada 6 horas que es como lo llevo programado.en opciones wifi lo tengo puesto para que no apague la conexion cuando entra en reposo, he borrado la aplicacion varias veces y sigue igual.tendra algo que ver que llevo los servicios de google congelados con titanuim?????
Última edición por medgod Día 16/04/15 a las 22:09:54 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Ya sé el qué? Refréscame la memoria porque no lo puedo saber. Hablo con mucha gente. Si es para llevarlo en stock necesito el SecSettings.apk y el framework.jar de esa rom en cuestión. Hay que decompilar ambos y hacer unos cambios siguiendo un tutorial.
|
|
|
|
El ya sabes es una forma de decir o de pedir en este caso. Los subo a mega y te paso el enlace. Ayer metí la española y el svoice sigue en ingles, menuda cagada en kk salía en español( las ordenes ). Gracias
|
|
|
El menú de apagado extendido donde se implementa???
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Un saludo compi |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1429217442052.jpguploadfromtaptalk1429217451162.jpg
Es normal ese consumo de bateria con el brillo asi? |
|
|
|
Van aquí las dos apk...y disculpa por no haber comprimido todo en un archivo... en el secsetting se puede implementar el menú de apagado extendido. Gracias y no te preocupes que no hay ninguna prisa si se puede bien y sino igual de agradecido.
https://mega.co.nz/#!9YsBVS7Q!DZhpWv...DB_SglFEVCYto0 https://mega.co.nz/#!xIl2gJJI!I0Krto...apSNia0wCBnULU Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues es una jugada porque tube que congelar los servicios de google porque a mi entender tenian un consumo muy elevado,al menos me consumian mas los servicios google en lollipop que en kitkat con las roms helen y con las mismas apk instaladas en ambas roms
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A ver si me ayudais un poco, que estoy perdido.
Decir que con la helev5 4.4.2,, me iba todo ok, sin reinicios ni nada. Puse directamente esta hele, sin poner la base de 4 archivos. Todo ok. configuro , tal y tal.. Pero..... al rato,, ,se apagaba ,, No reinicio,, APAGADO, de golpe.. sin mensaje ni nada... .ufff Decido, poner la 4 archivos,,, pensando que seria eso.. La pongo sin el archivo BL,, por no tener knox,, segun me dijeron algunos compis de aki. La meto,, luego el recovery,, luego el super su... Arranco.. Arranca,, pero..... va extraña... desde poner el pin... no coje.. se apaga la pantalla,, menos la barra de arriba,, dela hora y cobertura... no reacciona o lo hace a los segundos largos.... De vez en cuando salen cosas tipo.. system se ha detenido... maps, se ha detenido.. etc. No se que le pasa.. y por que hace eso. Lo he vuelto a hacer ( sin BL) y igual Puede ser el motivo que al instalar la base por odin, sin el BL,,, me haga esto? Muy raroooooooo ayuda porfi |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Antes de poner la de 4 archivos?
No Lo hice despues de instalar la de 4 archivos,, Última edición por minguis Día 17/04/15 a las 00:00:58 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:48:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007