![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
+1 todo perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he probado... Se puede haber roto esa parte del móvil por casualidad?
|
|
|
|
Yo tampoco tengo el knox, pero si ya no tenemos garantía, que mas da que te suba.
|
|
|
|
La garantía se acaba a los 2 años de la compra del terminal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una de las más extendidas dudas sobre el 4G es si consumirá más batería o no, apostando muchos porque sí. Sí y no, o mejor dicho, es algo relativo, y depende de la actitud del usuario a la hora de navegar, o en mayor grado,*depende de qué tipo de contenidos esté consumiendo. El 4G consume más batería de por sí, pero aprovechando su mayor velocidad de carga y descarga de datos, podemos usar durante menos tiempo nuestro smartphone para realizar una misma tarea, ahorrando el consumo que supone el uso del procesador y sobre todo la pantalla.
P. D. Lo he encontrado por ahí, googleando se encuentran muchas cosas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
|
Ya no llevas la hele? Desdeluego... Te duran las roms como a mí los calzoncillos limpios
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi último consumo con el Kernel Imperium v1.3:
![]() ![]() ![]() Ahora acabo de poner la versión 1.4, veremos si es mejor. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Charlypop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1429183885064.jpg asi va el consumo lo veo un poco justo no? que consumos teneis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado y solucionado lo del GPS, que rayada coñe. Gracias a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos. Llevo la ROM desde el lunes y estoy encantado con ella. El único "pero" ha sido el tema del GPS , que he solucionado siguiendo este post
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1239713 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo importante es que lo haya solucionado...
|
|
|
|
Hola familia. Lo primero decir que esta Helerom va de miedo. Instalada con todos los formats y wipes. El resultado es que ni tose. Ja ja.
Ahora un par de peticiones. Pensaba que el launcher del s6 5x5 también aumentaría el grid en el escritorio pero no es así. Habría alguna forma de conseguirlo? Y por último alguien sabe la forma de aumentar el número de aplicaciones en el Toolbox? Cinco son muy pocas no? Ah. Y agradecer al compi que recomendó la aplicación de Power toggles. No recuerdo quien era pero va de fábula para poner más cositas por la cortina je je. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aspimm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Coño no lo sabía.... que hay que hacer jefe? ?
|
|
|
|
Hombre eres el jefe de este cotarro jejejejeje.... ufff eso se queda grande para mi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola amigo, es un problema sumamente raro , realice la prueba que comentas y funciona, quité toda la seguridad y reincie (reiniciar -> (Reinicio HelePop) Reinicio) y guardó esa configuracion, lo raro es que probé poniendole PIN, Clave y Patron... reincio el cel pero deja la pantalla sin bloqueo (tal como lo hice en un principio) pero si me voy a la configuracion dice que la pantalla esta bloqueada por PIN (o Patron o Clave como lo haya dejado antes del reboot)Ayer incluso reinstale la ROM y el problema sigue igual |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:48:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, realice la prueba que comentas y funciona, quité toda la seguridad y reincie (reiniciar -> (Reinicio HelePop) Reinicio) y guardó esa configuracion, lo raro es que probé poniendole PIN, Clave y Patron... reincio el cel pero deja la pantalla sin bloqueo (tal como lo hice en un principio) pero si me voy a la configuracion dice que la pantalla esta bloqueada por PIN (o Patron o Clave como lo haya dejado antes del reboot)