![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, alguien sabe como rayos guardo mis conversaciones del whatsapp y el progreso del NOVA3?
Esque cambiaré de ROM. A esta. y pues ya lo habia hecho antes pasar de la hele 8 a GPE y pase la carpeta del backup de whatsapp y la coloque en la carpeta de whatsapp y nada! no me restauró! al igual hize lo mismo los datos obb del nova 3 y no me guardo nada :@ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, al final me decidi por el easy backup. una pregunta. para las conversaciones de whatsapp donde dice app herramientas algo asi ya me da para la copia de seguridad de las apps si le doy en whatsapp se guarda con todo y conversaciones?
disculpen por preguntar algo fuera de la rom pero pues es algo para instalarla jejeje |
|
|
|
Buenos dias compis heleros,
Vamos a por café, colacao y a por el miércoles Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a los que lleváis el Imperium nuevo .como os va .? Lo aconsejáis o sigo con el ael .
No me apetece cambiar de kernel tan pronto . Parece raro pero si jj. No habéis añadido el ambiente dysplay por lo que veo . |
|
|
|
|
Cita:
LLevo el 1.4 y va igual de bien que el 1.3 . Que tal tus consumos con el ael? podrias poner pantallazos? En cuanto acabe mi ciclo, subiré con el 1.4 pero por ahora, similares al 1.3 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy quise instalar esta rom, solo que al momento de querer instalar el rom por odin (el de el paso extra si venia de un android anterior al 5.0,) Y me dio un error
<ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Set PIT file.. <ID:0/006> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/006> <ID:0/006> Re-Partition operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Y pues ya que no puedo instalar la base no puedo meter la rom, no se si puedan ayudarme para solucionar el problema (Por cierto el modelo de mi S4 es el m919v, vi en algunos foros que esos modelos son compatibles con las roms del i9505 y varios.) Alguna idea de como solucionar esto ? Gracias, han hecho un exelente trabajo. |
|
|
|
Si le doy ,justo cuando salvo, ya me deberían aparecer? O tengo que reiniciar o hacer algo más?
Saludos y buenos días |
|
|
|
Tienes q salvar y luego bajas la cortina muestras todos los toggles y tocas el lápiz y das a restablecer y reinicia y ya lo tendras
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1429087523454.jpg[ATTACH]701652[/ATTACH
Ael v4.3 con wifi |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
|
Lo de restablecer también lo tengo que hacer antes de empezar el primer paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termines de hacer los pasos del 1post,restableces y te aparecera el ultrahorro
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no inserte el tollbox...pero me suena que como toggle compi
|
|
|
|
El Toolbox aparece como toggle y el Modo Ultra ahorro aparece como Toggle y también lo tienes accesible desde Ajustes/Mi dispositivo y bajando un poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que yo no lo dudaría porque al final de lo que se trata es, aunque tengas que currartela para dejarla a tu gusto, de tener el teléfono lo más practico posible. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:57:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alomitas: