![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Flashearla haciendo las cosas bien. Eso es lo único que puedes hacer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Igual que la que hay en el zip. De 70x70 pixeles, por ejemplo.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y perdón si soy muy pesado, esta claro que algo hice mal |
|
|
|
En el post 1 está explicado.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:
|
|
|
|
Buenas noches,puesta la rom esta tarde siguiendo todos los pasos y perfecto.Vamos a probarla tal como viene (kernel.módem....) pero pinta muy bien...gracias al team por este magnífico trabajo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy he restaurado con un nandroid de la helepop full wipes y format menos sdex1 y todo perfecto ningun error.
con esto quiero decir que no tengais miedo al restaurar nandroid en lolipop, si al hacer el nandroid da todo ok no hay problemas |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ntristell su comentario: | ||
|
|
|
ROM HELEPOP ROM v1.0 AROMA 5.0.1 I9505XXUHOB7 SIN KNOX LITEADOR DE APPS MODO ULTRA AHORRO .jpg
buenas el value se tiene que copiar manualmente, o hago algo mal saludos Última edición por buelta Día 14/04/15 a las 23:17:43 |
|
|
|
Hombreeee...si quoteas todo el post 1 nos haces estar media hora bajando...jajajajaja.
Claro que a mano. ¿Cómo quieres hacerlo si no? |
|
|
|
|
Cita:
gracias por todo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. Que tal la va la custom rom? esque ya voy algo avanzado en algunas cosas en La gpe y no las quiero perder a lo tonto. No quiero que se enojen >.<
por favor que tal les va, bugs etc gracias! y si alguien a usado la GPE diganme cual va mejor si
|
|
|
|
...
Última edición por fedekos Día 14/04/15 a las 23:37:52 |
|
|
|
¿Le das a Save para guardar?
|
|
|
|
Que te digan ellos, porque si te he de decir yo...entre la Hele u y una GPE me quedo siempre con la Hele.
|
|
|
|
perdonar si ya se ha comentedo (yo no lo he visto) ¿hay algun flaseable para hacer y cambiar cortinas?...gracias
|
|
|
|
En Lollipop si cambias la cortina se superpone con la pantalla de bloqueo y cuando desbloqueas el móvil no ves nada. Te tapa todo lo que queda detrás.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando termine de ajustar la hele a mi gusto haré un backup e intentaré restaurarlo, porque me dejó tocada la moral. Por cierto que restauré un backup de la primera lolli que puse y sin hacer wipes ni formats se recuperó bien. Misterios de la "backupandia" ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:37:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007