![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No te lo tomes a mal, es simplemente que durante los ultimos dias , hemos repetido varias veces lo mismo . Ahora ponte en el lugar de los cocineros , se toman molestias describiendo o detallando que hacer para solucionar o aclarar algo y se pone en los primeros post para que todos los usuarios lo lean. Hagamos que ese tiempo o molestia invertido sea util leyendo los primeros post del hilo por lo menos. Luego , si quieres / puedes seguir el hilo , será decision tuya pero por lo menos que las molestias de los cocineros valgan para algo ![]() No pedimos que se lea por completo todo el hilo , pero si pedimos que se lean los primeros post del hilo porque muchas respuestas se encuentran ahi. Un saludo compi |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Compi morkas, he utilizado tus palabras porque creo que te has dado por aludido pero mi texto va para aquellos usuarios que se den por aludidos .
|
|
|
|
|
Cita:
Si haces una cosa oscura, te la piden clara. Si la haces clara, te la piden oscura. Si no pones nada, te piden que pongas. Si pones algo, te piden que quites. Y así podría seguir diciendo... Venga, que no pasa nada. Por suerte si no estoy yo con mi santa paciencia (como me decían ayer), pues hay otros compis como aspimm, AntonioMartitos, esepedazogsi, Ricarec, ferrasur y muchos más que echan una mano en dar soporte cuando saben y pueden. Y eso se agradece porque uno no puede estar siempre. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
|
|
Buenas estoy desesperado, ayer instale la rom y no fui capaz de instalar el toogles de modo ultra ahorro y toolbox, al final instale el ultra ahorro, pero no el toolbox
Así está la cosa Saludos y gran trabajo uploadfromtaptalk1429009218081.jpguploadfromtaptalk1429009230731.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y luego están los q ni llevan instalada vuestra rom y tienen hasta la cara de entrar y pedir como es mi caso pero te digo q tengo este hilo leído completo. Al principio cuesta pero como estaba interesado los sigo desde kk. Nunca he instalado nada sin antes leer las sugerencias de los creadores pero además haber leído la opinión de gran parte de quienes la llevan q también da una idea de la rom. Empecé con el omnia1 por él 2009 y a día de hoy tengo todas las antiguas joyas aun funcionando gracias a leer mucho antes dar cualquier paso.
Cuando preguntó es porque ya lo he probado todo y he buscando soluciones incesantemente. Será q como cada día son más caras las cosas y más difíciles de tener por lo q siempre voy con cuidado. Como se puede descargar una rom y meter sin más sin siquiera leer los post del creador y saltar directamente al proceso de instalación. Gracias y perdonar la intromisión. Saludos a todos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dapargel su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
en la wifi de casa pero ahora lo hago eso mismo con la apk delayed lock Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, ya me he leído todos los mensajes y ahora a esperar el fin de semana para instalar la rom.
Espero que todo salga bien y gracias por tu trabajo. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josedebenidorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues el otro día al subirme al coche y vincularlo con bluetooth, de cero nada de titanium ni backup, me ofrecio el smart lock. Ahora ya solo me falta descubrir como lo vinculo al WiFi. Vamos que por lo que entiendo no es fallo de la hele pop porque a mi si que me funciona |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidgn su comentario: | ||
|
|
|
Entonces fue a ti a quien leí.
|
|
|
Misterio resuelto. Para mi san Google si funciono...
uploadfromtaptalk1429019903666.jpguploadfromtaptalk1429019915246.jpguploadfromtaptalk1429019926658.jpg Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Solo hay q activar un bloqueo por pin o patrón para nuestro móvil y ya se activa la función con varias opciones para desbloquearlo o para q permanezca desbloqueado
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
Vaya...era fácil pero si no se sabe...pues nos podemos volver locos pensando.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|