![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No entiendo tu pregunta. Copia de la sd interna? Yo para hacer los backups, desde el recovery le doy a backup a sdcard y listo . Creo que habrás hecho un custom backup y no te habrá copiado todo o puede que tengas algun fichero corrupto. Cuanto ocupa la carpeta del backup realizado desde el recovery? Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Te he puesto como hago antes de restaurar un nandroid. Eso es, yo no suelo formatear la microsd porque ahi tengo todo lo que no quiero borrar. Si te da problemas, quizas sea por el recovery, cual llevas , que version? Como has hecho el backup? Has hecho un custom backup? En mi caso, he tenido que volver y 0 problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad no he congelado nada de hecho volvi a instalar la rom y me volvio a salio el error ya que queria probar la rom sin modificaciones primero. instalacion limpia y le instale el nuevo kernel modifique diseño de la bateria bueno seguire buscando saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el recovery es el Philz Touch 6.57.9 Mi duda sigue siendo lo de los formats, si hago todos los formats menos sdcard1 es que tengo que formatear la sd interna |
|
|
|
|
Cita:
Yo hago el format de la sd interna. Que esté bien o mal hecho? ni idea, es una mania y como nunca me ha dado error, asi lo hago Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he hecho una copia en el ordenador de la sd interna, ahora haré los wipes y formats e intentaré recuperar el backup de la helepop. A ver si tengo suerte!!!!
|
|
|
|
Yo solo intenté restaurar una sola vez el nandroid, pero hice los mismos wipes que hacia en la heles anteriores. Al igual fue casualidad, pero..... ahora acojona tener que restuarar el backup, porque si falla......
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me he dado cuenta de un fallo. Cuando pongo el móvil en Ultra Ahorro y vuelvo a normal, se desconfigura la app de correo.
|
|
|
|
¿Te refieres a que has de volver a loggearte o a qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, introducir mi cuenta de correo, contraseña, configuración, ...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo es que utilizo Gmail y eso no me sucede. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Y también pierdo la conexión con mi reloj Pebble. En Ultra Ahorro enciendo el bluetooth pero no se conecta. No se si eso si que sea normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y cuando la abro sale esto
|
|
|
|
Pues hombre...no lo sé, pero teniendo en cuenta que es un Mod portado, pues hay mucha probabilidad de que algo pueda no ir bien. Desde luego ahí del correo y tal yo no modifico nada, así que sólo puede ser por el Mod. Lo que pasa que yo por ejemplo para mi uso no he tenido problemas de ese tipo. Pero claro, no uso ni la App de correo nativa ni ningún reloj.
|
|
|
|
Hazme una prueba, coje y haz un reinicio rapido del teléfono a ver si asi tmb se pierde...y el reloj tmb pierde la conexión, es k lo unico k hace el mod es hacer como un reinicio rapido de las apps...
|
|
|
|
Agradecería si me pudieseis pasar el zip para el cambio de la imagen del candado de bloqueo y ya le pondria yo la imagen que quiero. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s, una vez más felicitaciones y gracias por el pedazo de curro que os pegáis y no solo al cocinar la rom, sino también al contestar tan rápido y con tanta precisión a lo que se os pregunta.
Para los que tenían problemas con los videos de Facebook, os cuento lo que he hecho para solucionarlo. He desinstalado la aplicación, he actualizado flash player y vuelta a instalar el face. Desde entonces no me han vuelto los problemas con los videos. A los que tienen dudas del modem, en Madrid capital yo le he puesto I9505XXUHOB7 con el kernel que trae la rom sin tocar nada con Yoigo y hasta ahora ninguna perdida de señal. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cryhomer su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hazme llegar la imagen k quieras por mensaje privado y te lo preparo si tu quieres....
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:12:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007