![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Todo genial! Gran trabajo! Respecto a la tematización, veo que por ejemplo en los ajustes se pierde el coloreado mas oscuro de la barra de estado, y es una pena porque queda bastante chulo y la última captura que has puesto del dialer también se pierde... ¿No hay forma de darle ese efecto? He probado a darle al color de la barra de estado y ponerlo transparente pero con algo de oscuridad lo maoo es que la apps que ya llevan este efecto la barra se vuelve mas oscura y queda mal... Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Hola compis heleros,
Nueva version del imperium: http://www.imperiumrom.com/S4/5.0.1/...ernel_v1.4.zip Cambios: v1.4 - 12/04/2015 - [Patch] Support copying of atags in the decompressor - ARM: crypto: add NEON accelerated XOR implementation - lib: string: use glibc version [Thx faux123] - Added memutils optimized cortex-A15 - Updated busybox v1.23.2 - Udpated gcc compiler flags En breves, estará disponible en la kitchen Un saludo compis |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dispnible en la kitchen el nuevo imperium 1.4
A ver que tal se porta jejejejejeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ha echado una mano tan buena que si no me llega a decir un par de cosas necesarias aún estaría sin poder cambiar esos colores. |
|
|
|
Muchas tematizaciones de cortina hacen que los heads up se bugueen. Me refiero a que coincide el color de la fuente con el del exterior y no se puede leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si podrias subir capturas
|
|
|
|
|
Cita:
¿Se instala el zip desde el recovery?¿Se ha de hacer algún wipe para su instalación? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Esta version de kernel acaba de ser publicado hoy, yo lo acabo de poner asi que en unos dias, pondré consumo y lo podremos comparar con el 1.3 . La instalacion del kernel es por recovery , por mania quizas aunque sea lollipop, wipe cache, wipe dalvik art y format boot y luego instalas el zip del kernel. PERO IMPORTANTE , el siguiente inicio será lento, 5 min y luego aparecerá actualizando 1 de 250 aplicaciones , .... Un saludo compi |
|
|
|
Ya he mirado lo que era y es que flashee un zip que puso valvuelven dos post atrás de un tematización azúl y se ve que toco algo. Ya lo solucioné, he probado a flashear una cortina de toogles distinta a la stock otra vez y ya se han arreglado
|
|
|
|
¿Pero qué te pasaba?
|
|
|
|
Que el heads up y el texto eran transparente.
|
|
|
|
El texto también? Ah, yo es que el Heads up lo llevo deshabilitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Descárgalo de la kitchen de la carpeta Tematizacion/Dialer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado sin Helepop. Cada vez que flasheo algún mod nuevo hago un backup antes por si no me gusta cono queda volver a como lo tenía antes, pues cuando he ido a restaurar el último backup al restaurar data se escoña antes de finalizar, dice que no se puede restaurar data, se queda el robot tirado con las tripas espachurradas y se acabó!
Supongo que puedo volver a flashear otra vez la Rom, pero vaya palo, tan a mi gusto que la tenía!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El otro día me paso esto y seguí recibiendo wasa y feisbu hasta q reinicie....uploadfromtaptalk1428873802545.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que hago siempre, backup to sdcard1.
|
| Tema Cerrado |