![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Van. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, lo pruebo y te comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas. Una preguntilla. Es normal q al realizar una llamada se apague la pantalla? Y tb el sonido es muy bajo y lo tengo al maximo.. thxx!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo.... Y simplemente... Lo Congele.... Y cuando pulsas inicio ya te pregunta..... Y pones el nova laucher pro... y ya queda.. Como principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Merucu, tienes puesto el escritorio predeterminado como en esta captura?
|
|
|
|
Merucu también puedes probar a borrar los valores predeterminados del tw en ajustes y escoger a nova
uploadfromtaptalk1428798320975.jpg Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola vanvuelven, hace poco puse el modo que le pasaste a un compi sobre el ultra ahorro de energía, lo hice a mano y con sqlite logre activar el toggle y todo OK, muchas gracias por eso
uploadfromtaptalk1428798730927.jpg Quería saber si podrías hacer un modo que incluya también la caja de herramientas pues también active el toggle uploadfromtaptalk1428798928542.jpg Y si lo presiono me lleva hasta aquí uploadfromtaptalk1428799006151.jpg Pero eso es todo aunque este activado no sale en pantalla. Saludos y muchas gracias Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Última edición por luisba1968 Día 12/04/15 a las 02:39:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://meocloud.pt/link/73703010-3e...ramientas.zip Ya me cuentas si te ha ido bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Como para cuando habrá xposed installer para tw lollipop ? u.u
|
|
|
|
Pues no lo sé. Pregunta a los que lo hacen. Lo que te puedo decir es que probablemente tarde porque los que hacemos temas de rom sabemos de la dificultad que conlleva adaptar todo con la gran cantidad de cosas que han cambiado en Lollipop.
|
|
|
|
Buenos dias compis heleros,
Vamos a por café , colacao y a por el domingo que mañana es dia de cole !!!! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven espero el zip con el arreglo jeje.
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre el sonido, entra en la configuración del kernel y aumenta el volumen a tu gusto ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al sonido, entre en swteaks pero me sale para aumentar el sonido de headphones speaker.. cual he de subir para oir mas alto una llamada? |
|
|
|
|
Cita:
Bájate una app llamada "Sensor Box for Android" y comprueba el sensor de proximidad. La tienes en el Google Play. De ser eso tienes que volver a calibrarlo. salu2 Última edición por cosvel Día 12/04/15 a las 12:40:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Mod recibido y todo OK.
|
|
|
|
Si se que por aquí todo funciona de maravillas y lo leo todo y aprendo mucho y disculparme por aprovecharme de vuestro gran soporte, yo aun no llevó esta rom por lo de la garantía y knox pero será por poco tiempo. Entro todos los días varias veces y leo todo y voy probando cosas y nada me aproveche de la buena voluntad de van para pedirle esto y probarlo que dicho se a de paso ahora mismo descargo y pruebo. Muchas gracias van y a todos.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
¿No has visto los mensajes privados? Te lo había enviado por MP antes de que me escribieras.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior