![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a reeler e intentar antes de preguntar, revisar los tres primeros post Gracias pd. Se puede cambiar el icono de bloqueo (candado) del statusbar, por otro icono ?¿?¿ En la kk con un mod, creo que se hacia |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sí. Si quieres pásame la imagen png que quieres y esta noche cuando esté en casa o mañana te lo hago, que eso se hace en un momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya me avisas, seria dejarlo como antes y con la modificacion que has hecho a lo de notificaciones, espero ahora haberme explicado bien .Por cierto lo que comente de las llamadas que sale en verde eso si me gustaria en el color que te envie osea en azul por los sitios que esta en verde si te va bien y cuando puedas sin problema que ya demasiado te lo curras. Cuando tengas lo de las notificaciones me avisas. Mil gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es de otra apk que voy pasando desde hace tiempo jeje, ya que la guarde hace mucho con titanium desde el galaxy 2 y sigo pasándola jeje.
|
|
|
|
Ok, entendido. ¿y esa apk me la podrías pasar? Me da igual que sea por privado o por público (si puedes), pero igual hay algunas fuentes que podría aprovechar para meter en nuestra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nose como sacarlo del movil ya que lo paso con el titanium pero en el market estan y acabo de mirar y ha de ser una de estas dos apk ya que como clean no tengo mas y son. Clean fft o clean fonts 50. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Hola compi, Para la helepop y la duracion te diria que si llevas el modem de lollipop , probarias otro porque en mi caso y/o por mi operador , el modem de lollipop me fue muy bien de cobertura pero creo que es tragon y volví al gng8. Otro tema para lo del consumo es el kernel. Si llevas el imperium que trae la rom por defecto, ve a stweaks y prueba con esto: -- cpu-- governor: asswax cpu max frec: 1782 --gpu-- gpu max frec: 320 --I/O-- zen 1024 zen 1024 --misc-- quita enable android logger Te recomiendo que cambies una de las dos cosas ( modem o config de kernel ) dale unos ciclos y luego cambia lo otro y a ver si con eso ganas autonomia. Compi, cuando lleves un par de ciclos completos, pon pantallazos para ver si aparece algo raro. Un saludo compi |
|
|
|
En /data/app debe de haber una carpeta que contenga la apk. Con Root Explorer se podría copiar y pegar en otra carpeta, pero no pasa nada. Ya la buscaremos en la Play Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esta noche te lo hago, que eso es un momento. Lo que pasa que necesito estar en el pc. A ver si antes de irte te da tiempo a ponértelo hoy o mañana.
|
|
|
|
Bueno, me costó meter el recovery pero al final cambiando de puerto USB lo conseguí.
Gracias por decirme que insistiera porque va estupendamente. Hecho a faltar los accesos en la cortina de la linterna y del 2G/3G/LTE. Muy buen trabajo Team. |
|
|
|
|
Cita:
El otro Toggle no he podido adaptarlo aún y dudo que pueda porque han cambiado muchas cosas, pero tampoco es que se le dé un uso tan habitual. Y si quieres te puedes poner un acceso directo en pantalla en un widget que te lleve al modo de red y más o menos es lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sí que te funciona. Bloquea la pantalla y mantén un segundito pulsado el botón de Volumen + y verás como funciona.
|
|
|
|
Buenasss ... en primer lugar enhorabuena a los "masters" de esta rom... Ya dije desde que salieron las LL que habría que esperar a la HelePop porque seria la caña..
Me encanta la Hele Kitchen, y sus actualizaciones constantes, y os animo, con toda mi modestia, a que sigáis... queremos mas colores de "Toggles", de iconos de la barra de notificaciones... No paréis.. ^^ Un saludos a todos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como van esos consumos???? Solo he visto capturas de gsi...
|
|
|
|
Yo deje unas ayer... échale un ojo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aspimm su comentario: | ||
|
|
|
|