![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo llevo el reloj centrado y con el bloqueo en el centro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola de nuevo, veras, he instalado el teclado del S6 que se encuentra en la kitchen, es mas atractivo, pero lo sentí un poco mas lento, aparte del hecho de que consume mucha mas ram (normalmente entre 120-150), como petición, podrías subir a la kitchen el teclado original que viene por defecto en la rom?
Pd: habra manera de recuperar el framework original? ya sabes... los colores originales? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
El teclado ahora te lo preparo y lo subo a la Kitchen. |
|
|
|
De verdad que hay muy buen soporte
Estos colores:
|
|
|
|
Pues si eres de los pocos que les gustan esos colores originales de Lollipop te los puedo preparar. Tardo un poquito.
|
|
|
|
El teclado original ya lo tienes en la kitchen en Tematizacion/Teclados.
Eso de la RAM que has dicho yo no me lo creo mucho (que gaste más que el del S4) pero bueno...ya lo tienes en la kitchen. |
|
|
|
Si, digamos que me gusta lo mas claro, gracias, tomate tu tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutando como un enano con la HELEPOP, le he puesto los toggles y la status bar en azul en memoria de la Next Blue y me gusta un montón. Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
Cita:
De momento flashea esto y ya me dices si te gusta: https://meocloud.pt/link/fe0078ae-35..._ff38ccff.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Que modem llevais vosotros o cuales son de los mas recomendables?
Se que es por zonas y al que uno le funciona bien al otro mal, he probado el de lollipop y de cobertura flojo, he puesto el NG8 que he leido que muchos lo llevabais pero tampoco tengo muy buena cobertura.. Alguien de Madrid podria decirme que modem lleva y que tenga buena cobertura? Con los comentados ando siempre en 1-2 rayas, aunque por momento tambien tengo todas las rayitas, algo raro y ajeno a la rom que me esta me funciona de maravilla Por cierto, quiza sea algo pronto para que pueda hacerse en lollipop pero existe posibilidad de estar en 2g conectado por wifi y que al cambiar a datos cambie de red a normal? En kitkat lo hacia con gravitybox en un apartado que tenia, pero como de momento no hay xposed.. |
|
|
|
En la kitchen, en Tematizacion/Temas, ya tienes un zip para que te ponga la tematización esa blanca que viene originalmente en Lollipop.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del módem a ver si te dice alguien de Madrid, porque yo llevo el GNG8 pero soy de otra zona. |
|
|
|
Bueno, pues tras volver a realizar todo el proceso desde el principio, y metiéndole el bootloader en la base de los 4 archivos + PIT, he de decir que ya funciona todo OK. Ahora a restaurar aplicaciones y trastear en la HelePop
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa
mirad que de momento va bien esta rom pero por lo que veo, aun es mejor el servicio tecnico |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiza me haya explicado mal en cuanto al wifi con 2g, yo tenia puesto con gravitybox, qe estuviera siempre en 2g y se activara el 3g con datos, y estando la pantalla apagada con datos que tambien estuviera en 2g (creo que era asi, porque tampoco recuerdo exactamente la configuracion pero como en lollipop de momento no se puede es igual) Seguire probando modems haber si alguno me mejora algo la cobertura, gracias de todas formas |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior