![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom , la esperaba .
Solo echo en falta xposed , es por lo único que dudo si ponerla o esperar. En realidad solo quiero xposed para matar apps con botón atras pulsado , de todo lo demás puedo prescindir. La pregunta es ¿hay alguna app o con alguna modificación del archivo que corresponda para que pueda tener esa función. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento no me arranca la rom se queda en el logo de samsung... he echo todos los pasos, y nada ahi se queda
. instale la rom de 4 archivos y arranco, luego puse recovery, hice root y wipes e instale la rom y nada de ahi no pasa... gracias de antemano y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ricarec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaja si 15 o 20 min, ya arranco, que susto
gracias a todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a d4rt1987 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si .si tarda .pero si alguno sé desespera .solo tiene que tener pulsado el botón de apagado diez segundos y se apaga el teléfono .lo vuelve a encender y verá como pone que esta actualizando .solo son unas 200 apk por eso tarda tanto .en la pantalla verá que pone .
1 de 180 2 de 189 3 de 189 .. así sucesivamente |
|
|
||||
|
||||
|
Al llegar al tercer lugar, para activar el popup de llamadas, deberéis seguir estos pasos (tener en cuenta que originalmente el valor viene en 0 y en este caso hay que sustituirlo por un 1):
Bien sigo los pasos y al poner system (lupa) => popup => no me aparece la opción 702 popup_incomin_calls. Sólo me aparece la opción 250 recommended_apps_list_roaming y no puedo continuar, las otras dos primeras opciones las he puesto perfectamente. ![]() ![]() ![]() Última edición por M.A.G. Día 03/04/15 a las 18:00:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en Telefono. Luego boton de ajustes y ajustes. Y luego entra tanto en "llamar" como en "contactos" sin modificar nada. Ya veras como luego ya te sale en el sqlite
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo para que la gente vea que si que con paciencia arranca .no pasa nada x hacer eso .es que hay algunas que tardan 30 minutos en arrancar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora si lo veo.... gracias |
|
|
|
Descargando, HELE es garantía. Fluidez y mejor consumo. Gracias por vuestro curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos me sale arriba de vez en cuando una advertencia de seguridad, y me pide reiniciar, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que cambiar el módem? Tengo el xxugnk2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe salir por un rato nomas pero si te sigue saliendo puedes congelar SecurityLogAgent con titanium backup
|
|
|
|
Lo he comentado antes. A mí no me sale pero a los que os salga debéis congelar o deshabilitar una app que se llama SecurityLogAgent.
|
|
|
|
|
|
Puedes dejar el mismo. Eso en el post 1 está todo explicado.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:52:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. instale la rom de 4 archivos y arranco, luego puse recovery, hice root y wipes e instale la rom y nada de ahi no pasa... gracias de antemano y saludos
gracias a todos