![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
fundas o bumpers de aluminio son la muerte, yo perdía señal de gps y de red casi un 70%, le hice taladros en las zonas de las antenas y mejoraba bastante, pero calcula que te quitan min 15 o un 20% de cobertura (y aumento de gasto de batería....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imaginaba algo así, porque no es que bajara la señal, es que me quedaba sin ninguna señal y era una zona en la que (en teoría) tendría que tener cobertura, por eso la quité. Pero la duda que tengo es la misma que tú ¿hay algún modem que funcione mejor que el que tenemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algo de las nuevas baterias de aluminio !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unos vídeos de la Rom por si os interesa:
[Review] ROM HELEPOP ROM v1.0 [5.0.1]: ROM HELEPOP STOCK 5.0.1 PARA S4 I9505: Un saludo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Charlypop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que se supone que son una revolución por la durabilidad y la rapidez de carga además de ser la nueva línea de trabajo de todas las compañías de móviles para el futuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ante todo agradecer vuestra ayuda,ya corre la helepop en mi s4 pero como todo no puede ser maravilloso ahora no puedo activar los dos toggles de Caja de Herramientas (Toolbox) y Modo Ultra Ahorro porque he restablecido el panel antes de activarlos y ahora no me sale nada en SQlite cuando pongo notificacion panel y heads ¿puedo ponerlos de manera manual?
Muchas muchas Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como se puede activar para que cuando se toque los popups del lockscreen se abra el programa en cuestion?
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay forma de poner xposed aun? y otra pregunta como puedo quitar la casita de home que sale al lado de lo del wifi, gracias!
|
|
|
|
Las casita, primer post, justo antes de donde pone capturas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
y xposed se puede poner??
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia el next launcher y no hay forma que cargue, alguna forma de hacerlo?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Lo de la casita lo tienes explicado en el post 1 y es como siempre, desde Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla y bajas abajo y tienes para mover o quitar el botón de inicio, el botón de bloqueo y el reloj. |
|
|
|
¿Has mirado si han actualizado la App a Lollipop? Igual estás usando una versión anterior y no carga en Lollipop (no lo sé). Yo es que uso Nova Launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo encuentro los modem en version .tar y en las instrucciones dice que tienen que ser terminacion .bin,¿donde los encuentro ??? me interesan los UGNK4 Y EL GNG8
|
|
|
|
Coño, pues si abres el tar con WinRAR dentro lo tienes en bin. Solo has de extraerlo a tu escritorio del PC y listo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de cambiar el color del reloj señal de wifi?
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:48:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007