![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que prefiero no tener Knox de momento |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Dicho eso... dicen que es Knox Free por tiene sus apps de mierda arrancadas, y no te va a petar el movil por su culpa... ![]() Pero apartir, y repito de que si no recuerdo mal el 4.2.2, ya lo tienes metido. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass!! Ante todo enhorabuena por la ROm!! Tengo unas preguntillas:
Hay alguna forma de conseguir 5 filas de iconos en las pantallas del escritorio? Veo que solo caben 4, es decir hacer los iconos algo más pequeños, igual con los del cajón de ajustes. Que launcher utiliza la screenshot del post 3?(el que muestra como ordenar en carpetas etc parece más chiquitos). Y la linterna en toggles yo no la tengo, hay que activar algo? Otra duda, es normal tener el KNOX instalado con esta ROm ?He visto en titanium que salía para desinstalar, y en acerca del dispositivo que sale knox 2.3 etc etc, thx! Saludos! Última edición por killercillo234 Día 09/04/15 a las 03:18:20 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo!!
Si no tienes Knox = Knox Free, no??? O no lo he entendido o mi tarro tiene el "modo bucle" ON !
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
La segunda pregunta pues no sé si esa app será funcional ya en Lollipop o solo funcionaba en Kit Kat. Yo es que esas cosas no las suelo usar y no te sé decir. A ver si alguien sabe algo. |
|
|
|
|
Cita:
Por supuesto que se puede eliminar el botón de inicio (casita). Pero si no lees el primer post no sabes cómo hacerlo y entonces por eso preguntas. Allí está explicado todo. Respecto a la primera pregunta...¿aún estamos así? La rom no lleva knox, y por tanto no te sube el contador. Lo que te sube el contador es flashear un Recovery custom por ODIN. Y eso, amigo, a no ser que vengas de tener el bootloader viejo (MGA), cualquier rom cocinada que flashees necesitas antes haber flasheado un Recovery custom y por tanto ya te sube el contador de knox a 0x1. Pero estas cosas no debería explicarlas a estas alturas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya se ha explicado. Pero si aún no lo entiendes no sé qué más se puede explicar. Tal vez sea mejor googlear un poco.
|
|
|
|
|
Cita:
La captura del post 3 si no recuerdo mal es mía y lleva el Launcher Touchwiz normal del S4. La linterna en el post 1 dice que está en Ajustes. Has de ir a Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla y activarla. Y luego con la pantalla apagada mantienes pulsada la tecla de subir volumen y se enciende la linterna. Más cómodo que un toggle, ¿no? Por otro lado, ¿Para qué haría falta un toggle si tenemos un widget que podemos sacar al escritorio para encender la linterna? Y también más cómodo porque no requiere tener que bajar la cortina para encender la linterna, ¿no? ![]() Y una última cosa. Repito que no tienes knox con esta rom. Lo que puede que te quede es una apk que se llama Bridge. Pero eso no significa tener knox. Y en cuanto a las letras de Acerca del dispositivo, son solo letras que si quieres te preparo a ti personalmente un zip que te las quite. Eso tampoco implica tener knox. Esas letras las puedo cambiar, eliminar o hacer que ahí ponga lo que quiera. No suponen un problema para el funcionamiento de la rom. Última edición por Vanvuelven Día 09/04/15 a las 04:30:38 |
|
|
|
A ver...amigo...¿qué rom llevas? Porque ya te digo que las únicas maneras de que no lleves el contador de knox a 0x1 son que, o bien tu S4 sea del verano de 2013 o anterior, o bien que aún lleves rom stock y nunca hayas flasheado un recovery custom. Así que o estás en una de esos dos casos, o mírate en Modo Download porque si no es así tendrás un 0x1 como una casa de grande.
|
|
|
|
Ya tenéis disponible ese teclado en la kitchen, en Tematizacion/Teclados.
|
|
|
|
Se ha añadido también a la kitchen un zip para flashear el widget del tiempo del S6. Pero cuidado...antes de flashearlo deberéis ir con Root Explorer a la ruta /system/app y borrar dos carpetas: la de AccuweatherPhone y la de WeatherDaemon. Tras eso, reiniciar la rom para comprobar que no están y se han eliminado. Y tras eso, ir a recovery y ya podéis flashear el zip.
El procedimiento para que funcione bien es ese. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
Para los que preguntaban por el Toggle de Limpieza de RAM, decirles que con Nova Launcher se puede definir desde los ajustes un Gesto para que, por ejemplo deslizando hacia abajo con dos dedos (así lo he definido yo), nos lance una activity que nos lleve a la memoria RAM y nos permita borrarla (es la última que veis en la siguiente captura).
![]() Con el Toggle había que bajar la cortina y darle al Toggle. Y como lo tengo yo ahora es muy similar pero sin necesidad de bajar la cortina. Simplemente deslizando hacia abajo con dos dedos me lleva a esta pantalla desde donde podemos darle a Limpiar RAM: ![]() Con eso ya no tendríamos necesidad de tener ningún Toggle (que dicho sea de paso, pues son complicados de hacer en Lollipop). Y por si a alguien no le gusta usar Nova Launcher y prefiere el Launcher stock de TouchWiz, pues lo mismo se puede conseguir con apps como Pie Control que está en la Play Store. Y en la kitchen, en el canal de YouTube de Hele Rom hay un vídeo que explica muy bien cómo funciona Pie Control. Como veis hay soluciones si uno quiere. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias compis heleros,
Que poco falta para el finde, asi que vamos a por café, colacao y a darle duro al jueves Un saludo |
|
|
|
he instalado el widget del tiempo del s6 pero solo me sale un widget de 4x1,solo hay ese ?y se me ve entrecortado,gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chiqui11 su comentario: | ||
|
|
|
|