![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Sí, intentaremos ver si funciona. Faltan cosas por subir a la Kitchen pero ahora no estoy en casa y hasta la noche que no llegue no puedo hacer nada. Tranquilos que iremos añadiendo todo lo que se pueda a la Kitchen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vale chicos, muchas gracias ya he conseguido meterle los 4 archivos +pit y he llegado hasta el paso de meterle el recovery pero ahora no me arranca y no puedo hacerle root.
Un saludo |
|
|
|
También está explicado en el post 1. Tienes que desmarcar la casilla Auto-Reboot. Y también está explicado que la rom en Lollipop tarda mucho más en arrancar que en Kit Kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Van estoy en el 1er paso he vuelto a meter los 4 archivos y ahora ....paciencia.
Gracias por tu tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos gobernadores para ael kernel .jjj
El primero no se lo pongais a la mujer en su movil😉uploadfromtaptalk1428514628432.jpg |
|
|
|
La base de 4 archivos más PIT no tarda mucho en arrancar. Las que tardan son las cocinadas.
|
|
|
|
Hola, probando la Helepop. De momento fluida y bien. Ahora estoy en proceso de reinstalar app y tematizacion jejeje. Para los que busquen el Sqlite editor aquí os lo dejo ya que a mi concretamente me a costado encontrarlo jejeje, todo lo que descargaba me daba "error de análisis".
https://www.dropbox.com/s/hynjb59op4...2.1.1.apk?dl=0 Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MIKE2back su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale ya no se que hacer la de 4 archivos no me arranca lleva 1/2 hora con el logo de samsung. que puedo hacer .
¿puedo meter por odin helepop? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Haber mete el firewall entero haver si te deja .olvidate de pit y de historias .haber si te deja
|
|
|
|
No la hele solo es flasheable por recovery... es raro que no te arranque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,como puedo quitar el mensaje de pantalla de bloqueo life companion y tenemos algun acceso rapido para borrar la ram,un saludo muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
No sé qué es lo que no haces bien, pero si haces todo tal y como explica el post 1 arranca. Te lo puedo asegurar. Eso sí, si no sigues lo que dice ahí pues es probable que no te arranque. Siempre he dicho que ODIN es muy fácil pero que un mínimo detalle que se haga mal y el móvil no arranca. |
|
|
|
|
Cita:
Como en kit kat, desde ajustes - pantalla o pantalla de bloqueo y ahi puedes poner reloj si lo prefieres. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Lo otro no lo hay, pero si sabes puedes hacértelo desde la app de Control Pie, por ejemplo. Estableciendo una activity. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo!
![]() ![]() ![]() ![]() Tutorial perfecto y mejor rom. Ha resucitado mi teléfono, hasta hacerme reconsiderar si debo comprar el s6!! gran trabajo. Muchas gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a da8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio no se lo que hago mal,no tengo Kies, he probado varios puertos marco las 3 opciones ,star y odin me dice 0 fallos pero no arranca,¿ puedo poner otra vez kit kat? o que puedo hacer ¿hay algun otro sistema?
Perdonar por la coña. Si uso el cable blanco. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:26:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007