![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esos ajustes sabes si serian ajustes de la propia app o de sistema?
|
|
|
|
|
|
estoy encantado con esta rom desde que la llevo,pero tengo un problema con el modem he probado los dos que he visto de lollipop y los dos me fallan mucho ,podria poner el que llevaba en kitkat que me iva de maravilla antes en todos los sitios,gracias por vuestro magnifico trabajo,un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes llevar el modem que mejor te va . Yo probé el de lollipop y volví al gng8 que es un modem de kit kat. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Van, lleváis en mente actualizar para la helepop el tema Holo, sin prisaaaaaaaaaaaaaaa...... je, je....
|
|
|
|
Te refieres a domination compi?
|
|
|
|
Creo que desde la ultima version no han sacado nada nuevo. Y la ultima version era para 4.4.2
|
|
|
|
Supongo que serían de la app. De sistema no puede ser.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso no depende de nosotros. Depende del creador del tema Domination. Si el lo saca, nosotros intentamos adaptarlo, pero si él no lo saca no podemos hacer mucho. Con el tiempo tal vez intentar ver lo que podemos hacer en cuanto a colores oscuros...
|
|
|
|
Cita:
Por cierto alguien ha instalado el xposed framework en esta rom? |
|
|
|
Ya se ha dicho varias veces que aún no es válido Xposed para Lollipop.
|
|
|
|
Si, ahora iba a editar el mensaje, releyendo el hilo he visto que ya se había comentado. Perdón por preguntar sin leer bien antes. Gracias
|
|
|
|
No pasa nada, compi.
|
|
|
|
Excelente ROM muy fluida la mejor que he usado de las Lollipop.
Una pregunta: ¿Cuál es la ruta donde están las fonts? Es que tengo otro terminal con ROM de Google y me gustaron las font y quiero extraer el apk pero no se donde esta, en especial las Barmeno. |
|
|
|
Las fonts están integradas dentro de una apk que se llama SamsungSans.apk que está en la ruta /system/priv-app. Así que bueno...deberías sacarlas de ahí según lo que necesites.
|
|
|
|
Vanvuelven, una pregunta. Se podría añadir el toggle de limpiar ram con el SQL como el ultra ahorro y el toolbox?? O simplemente es una idea rara mia??
Saludos |
|
|
|
No...de momento no se puede. El de Ultra Ahorro y el Toolbox vienen preestablecidos en la rom. El resto que teníamos en Kit Kat hemos de investigar porque la manera de programar los Toggles no es la misma que en 4.4.2. Si pudiera haberlo hecho ya lo tendríamos, pero de momento no he podido.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
no suelo preguntar mucho, xk la mayoria de las dudas se resulven solas leyendo todos los post, pero tengo una duda. Es sobre stweaks, que hay en la primera pagina. ¿ os aparece la pestaña profiles ? Tengo el kernel que viene por defecto ( imperium ) y la version de la app es la 1.2. Alguna idea ? Solo me queda dar mi enhorabuena a la gran cocina de este fabuloso equipo. Muchas Gracias a todos. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:37:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Cita: Originalmente Escrito por Aqualung