![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esepedazogsi
cosvel Gracias por la información |
|
|
|
Buenos días compis, pregunta tonta... Si instalo la rom de 4 archivos+pit, incluyendo el bootloader, podría volver a kitkat?
|
|
|
|
|
Cita:
No es una pregunta tonta . Ni idea, porque con un bootloader nuevo no he vuelto a un bootloader viejo pero me suena haber leido por el foro que algun usuario o varios pudieron volver de 5.0.1 a un bootloader kit kat. En el peor de los casos, podras meter una rom limpia de 4 ficheros mas pit y si te da problemas , manten el bootloader de lollipop , no creo que pase nada. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias, ultimo los backups y me pongo al lio por fin! Jeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede volver a kik-kat yo e puesto cm11 y google edicion ..despues de habver tenido el lolipop
de echo los 3 funcionan bien con el recovry philz ....y tengo una copia de seguridad con cada una de las 3 rom y e vuelto de uno a otro sin problema ...la unica pega es que para volver a lolipop tarda...un poco ..ya que la copia ocupa casi 4gb |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de vuelta en casa he podido hacer lo del SQLite siguiendo las instrucciones desde el PC.
CHAPEAU para esta Rom. Me ha dejado alucinado, ya había probado umas cuantas Roms Lollipop y esta tiene lo mejor de cada una de ellas y un plus añadido. También había probado una Kit Kat, pero ahí, soy fiel seguidor de la Next Blue Rom y tengo un backup guardado. Bueno, resumiendo, una Rom fenomenal muy recomendable!!! ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y en el supuesto de que retorne a la helerom V8 y dentro de un tiempo saqueis la V.2 de la helepop, puedo flasear desde kitkat esa nueva helepop o deberia hacer de nuevo la instalación superlimpia y luego meter esa rom, o seria suficiente restaurar el nandroid de helepop V1 y desde ahí flasear la futura (que llegará ) V2 de helepop . Gracias de antemano Vanvuelven !!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mira que me gusta esta helepop, pero no le saco mas de 3 horas y media de pantalla y claro.... miro atras y veo la V8... y empiezan las dudas, porque es que yo le doy no mucha, muchisima caña y claro!!! Muchas gracias, todas mis dudas han sido despejadas!!! Menudo equipazo formais!!! Number One!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esa Zerolemon de cuanto mAh es y aumenta el grosor mucho?
|
|
|
|
La mía es de 7500 mAh. Y sí, aumenta el grosor.
|
|
|
|
|
|
Con esa bicharraca, tengo el S4 mas de tres dias sin tener que recargar!!! Tendré que mirarlo!!
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:24:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007