![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias de Pascua a todos,
en su dia lleve la otra Hele room, y me voy a animar a probar esta, pero, no se si es cosa mia o del enlace, pero al descargarla por MEGA lleva un rato que pone 33% de descarga, al segundo 30, y da como error temporal, es cosa mia o está fastidiado el enlace? Gracias y un saludete, buen trabajo ;) |
|
|
|
|
|
Buenos días a todos..
No se si ya se dijo eso, pero como corrió tanto el hilo me he perdido, tengo el BootLoader y Modems XXUHOB8, ¿tengo que volver al B7 o debería de funcionar me igual? salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también los tengo y funciona todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
HELEPOP......Pedazo de rom, llevo dos días con ella y contentísimo, el teléfono va genial.
gracias por el esfuerzo y por compartirla con nosotros, con todo el trabajo que conlleva cocinar una rom y personalizarla y por la dedicación que tenéis al dar soporte a todas las rom que tenéis. un saludo |
|
|
|
Buenos días familia,
Otro mas que ha pasado de la V.7 a la Helepop, y desde ayer estoy encantado con ella, sus consumos para mi son geniales y va muy fluida, aún la estoy poniendo a mi gusto, pero solo me queda felicitar a los creadores, os habéis vuelto a superar!! Muchísimas gracias por currazo que os habéis y os estáis dando y sobretodo el soporte que dais. Saludos |
|
|
|
Bueno, pues este intento no salio bien, probe la camara sin instalar la rom y tambien restaurando de fabrica y me volvio a actualizar el firmware pero nada, sigue igual, incluso probe con otra sd por si pudiera ser, pero tampoco, solo me queda probar a meter version leak alemana como me dijeron pero no se como hacerlo. ¿que tendria que bajarme el 4 archivos + pit aleman o algo asi?. Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17663527 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No hay bugs muy molestos. Pero en todo caso te puedes hacer un nandroid backup y si la flasheas y no te gusta pues restauras tu nandroid. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo sacar de la rom una apk e instalarla... lo intento extrayendola con rootexplorer pero al instalarla me da como fallida...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hoy posiblemente la descargue y prepare el nandroid por si acaso.
Van, tengo dos zip en mi pc para modificar los iconos de cobertura y la bateria que me paso serendib y le modifique yo el color. Funcionaran igual o hay que adaptarlos para la helepop? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no la extraigo. La busco y la copio y la pego en donde quiera.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera lollipop que pruebo. Va todo muy bien!!!
Muchas gracias por la ROM! Cómo hago para poner la hora que está fijada (la hora que va a sonar la alarma) la alarma en la pantalla de bloqueo, como en kitkat ? No me sale opcion Saludos maestros Última edición por cotomo Día 05/04/15 a las 13:27:05 |
|
|
|
Una ayudita no consigo instalar un titaniun y que me de acceso root para congelar la dichosa aplicacion de seguridad
|
|
|
|
hola
lo primero,muchas gracias por estas roms que son geniales y al gran esfuerzo que haceis. en mi caso va perfecta en todo pero tengo un problema con la aplicacion de correo hotmail que viene integrada en la rom. con el wifi activado,al ir a configurarla meto correo contraseña y al darle a siguiente se queda pensando un rato y me dice: no se puede configurar cuenta,no se puede conectar con el servidor. y si quito el wifi me deja seguir y la configuro sin problemas,pero cuando pongo el wifi no me llegan los mensajes...no comunica con wifi.sin embargo puedo meterme bien en internet ,descargo del play y funciona todas las apps de mensajeria que necesitan internet . os cuento que he echo todo el tutorial,he instalado con odin el archivo base original,el recovery, super su y wipes y formats todo menos sdcard1 que es la tarjeta externa y por ultimo la helepop. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:52:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por cierto alguien sabe si puedo instalar ese modem del i9505 en el i337m? gracias perdon soy nuevo en samsung vengo de motorola
Instale la rom via USB con el Cable OTG y sin problemas.