![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Claro. Te pones Nova Launcher y puedes poner los que quieras. O si quieres de TouchWiz busca por xda que debe haberlos. De momento no nos ha dado tiempo a investigar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenas, lo primero felicitar al team por otro buen trabajo bien hecho. Aún no he tenido tiempo de actualizar de la v8 a la helepop, pero posiblemente lo haga entre esta noche y mañana.
Quería saber si son compatibles los botanimations anteriores con esta versión, y si es posible volver a poner el fondo de ajustes stock, no me desagrada el fondo blanquito, y lo dicho, muchas gracias por todo! |
|
|
|
Simplemente se me tilda aveces la pantalla de bloqueo eso nada mas.
|
|
|
|
|
Cita:
Y lo del fondo blanquito también se puede. Ya lo prepararé cuando pueda para que lo flashees. Si lo hemos cambiado es porque a nosotros no nos gusta tan blanco. |
|
|
|
Muchas gracias Van, no hay prisa ninguna, saludos!
|
|
|
|
Poco a poco quedando al gusto
Muchas felicidades por esta rom, realmente vale la pena estar ajustando. Aun tengo el backup de Hele 4.4.2, que ya un poco mas y me animo a eliminar. Screenshot_2015-04-04-12-51-14.jpg Screenshot_2015-04-04-12-51-21.jpg Screenshot_2015-04-04-13-02-08.jpg Screenshot_2015-04-04-13-02-13.jpg Screenshot_2015-04-04-13-02-24.jpg Con layersmanager se pueden quitar Edito: agregando unas mas: Última edición por omnismart Día 04/04/15 a las 21:04:28 |
|
|
|
Bueno, pues tal y como pensaba ni haciendolo en otro ordenador con todo nuevo, la camara sigue igual, si a alguien se le ocurre algo estoy dispuesto a probar lo que sea, porque la rom no la cambio eso lo tengo claro, un saludo.
|
|
|
|
Metiste base mas pit??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Sólo quiere felicitar al Team Hele Lo han vuelto a conseguir. Un fantástico trabajo. Siguiendo todas las instrucciones al pie de la letra y leyendo el resto de post se solucionan todas las dudas en la instalación. A mi en particular me esta funcionando mejor que cualquier otra 5.0.1. Y las he probado casi todas. En cuanto al tema del error que le está dando a un user la cámara, que sepa que la versión leak alemana generaba una actualización del firmware de la camara. Yo le recomiendo que instale esa versión y que después de estar operativa pruebe a utilizar la cámara y le actualizará. A posterior que instale este fantástico trabajo que compartís aquí. Un saludo y gracias otra vez. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pillipau su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir no le metas después de la base helepop, inicia con la base y enciende la cámara, a ver si así se te actualiza sin fallos el firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso después de iniciar con la base yo le haría un reset de fábrica. Y al iniciar totalmente limpio entonces entendería la cámara a ver si actualiza bien.
|
|
|
|
Gracias por los aportes, pillipau y ferrasur.
|
|
|
|
|
Cita:
Y ahora iré subiendo bootanimations también. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
Pues solo felicitar a todos los involucrados en este fantástico trabajo , es la primera Hele que pongo y la verdad es que todo perfecto y funciona de lujo.
![]() Muchas gracias por vuestra dedicación y esfuerzo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adasmus su comentario: | ||
|
|
|
Pedazo rom te has marcado,es la primera lollipop q pongo y es alucinante como todas las hele,felicidades y muchas gracias por compartir este trabajo tan alucinante
![]()
|
|
|
|
Si hice todo todo, incluso descargue todo otra vez de nuevo por si habia descargado mal, pero nada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok, gracias a todos, voy a intentar esto tambien, seguro que algo funcionara.
|
|
|
|
|
|
Lo primero Gracias por la rom. Alguien me puede indicar de donde me puedo bajar el SQLite?
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:24:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007