![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo te dejo pago un cajon de estrella galicia por la zona de santiago jajaja. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasafello su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Eso es lo que debería hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Así vendrás con la mente más fresca jajajaj
|
|
|
|
Se ha añadido a la kitchen, a la carpeta de Mods, un zip llamado Flasheador_Mejoras_en_reposo.zip que nos va a permitir que nuestro terminal entre mejor en lo que se conoce como "sueño profundo" cuando está la pantalla apagada. Notaréis una mejoría en los consumos (hasta el punto de llegar a ganarle entre 15 y 30 minutos más de pantalla.
Podéis descargarlo y flashearlo desde recovery y cuando hayáis hecho algún ciclo de consumo completo ya comentaréis los resultados. Nosotros lo hemos probado y hemos notado una mejora. Por eso lo hemos compartido en la kitchen para que todos aquellos que queráis lo podáis flashear. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van si hacer wipe?
|
|
|
|
No es necesario hacer wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por avanti2025 Día 30/04/15 a las 05:00:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo único diferente es como se veen los ajustes y la transición del launcher al entrar al cajón de app. No le veo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En la play store tienes el synapse. Funciona muy bien con el ael. Un saludo, |
|
|
|
|
Cita:
Aqui teneis un ciclo completo con el zip de la kitchen y el ael 4.3: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Luego os pongo otro ciclo con imperium . Un saludo compis |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
Por cierto, vamos a por el café y el colacao !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo veo que haces las cosas lo mas mejor posible, solo que el poco tiempo que la probe en cuanto al rendimiento y duración de bateria es muy lijera , y por eso lo comento porque pensé no seria muy difícil , pero si lo es ,entonces ni modo.
|
|
|
|
No entiendo como podéis hacer esos ciclos, que envidia. Yo desconecto el móvil a las 6 de la mañana y a las 15 h. Ya está enchufado de nuevo. En fin será mi batería. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tu personalmente para ti, de esos dos kernel con cual te quedarias???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
. De momento, me quedaré con el ael 4.3. Ahora en breves os pongo el otro ciclo que hice con imperium 1.4 para que podais comparar. Ambos ciclos , con el zip que está en la kitchen . Muy poca diferencia. Bajo mi punto de vista, el ael es un poco más fluido que el imperium. Compi, prueba ambos a ver con tu uso cual te va mejor. Un saludo |
|
|
|
Y este es el ciclo con el imperium 1.4 . Ambos ciclos con el zip que ha subido van a la kitchen.
Van mas o menos a la par : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi conclusion es que el zip me da mas autonomia. Probarlo y comentar si habeis notado algo compis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje pues ya puedes y contanto como has configurado el ael para esos consumos.otra pregunta,el zip del consumo solo hace falta flasearlo una sola vez o cada vez que cambiemos el kernel??
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:45:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007