![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flshea el sistema ui
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos dias compis heleros,
Vamos a por el café, colacao y a por el miércoles Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto lo que si no me sale muy bien son los toggles cuando no hay notificaciones, con una captura lo vereis mejor, si hay notificaciones sale bien, pero cuando no hay se quedan cortados lo toggles. Y joer no me acostumbro a tanto blanco, jejejeje, tengo que mirar de ir cambiando fondos de las aplis, y el dialer que me parece muy feo y soso, no me gusta todo tan minimalista. Saludos y BUENOS DIASSSSSSSSS PD: Otra cosilla, el Xposed no es compatible con esta rom o con las roms Lollipop de Samsung en general? |
|
|
|
|
Cita:
Los toggles salen asi cuando estas "pelado de bateria" . Quizas tengas algun otro problema pero cuando andas con el 5% de bateria, se ponen asi.Un saludo y bienvenido |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
|
|
|
La bateria estaba a tope, si pongo la barra de brillo si que sale bien lo mismo que cuando hay notificaciones, es cuando no hay nada que sale asi, a ver es mas estetico que otra cosa porque los toggles funcionan, pero quedan un poco feos asi, jejejeje, y la barra de brillo es lo primero que quito de ahi, me molesta y para mi uso no es nada funcional ya que la tengo en automatico y nunca toco el brillo.
Vamos a seguir instalando cosas y probando y a cambiar fondos, y a ver si puedo cambiar alguna aplicacion y hacerla inverted, aunque me temo que igual tengo problemas para compilar y decompilar las apk's porque si nadie lo ha cambiado aun sera por algo, jejejeje Graciassssssssss |
|
|
|
Sobre lo de xposed; es compatible con lollipop pero tienen un problema con TW:
Known issues: - It seems to boot loop on Samsung stock ROMs! Update: Samsung has changed quite a few things in their version of ART. It will take more time to adjust Xposed for it. Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Asi que toca aun mas paciencia Un saludo compis |
|
|
|
Ok, gracias por la info, esperaremos, aunque de momento el Xposed no me haria falta ya que parece ir todo bien.
POr cierto yo antes en KK llevaba la Next y usaba el teclado de Samsung creo recordar, la cuestion es que con el teclado de esta rom me equivoco mas que de costumbre al escribir, vamos que quiero escribir la"a" por ejemplo y de 10 veces que lo hago 8 veces sale la "s", o sea lo noto menos preciso o que se yo, y es bastante incomodo porque he de ir corrigiendo bastante, os pasa tambien? o es que como ya soy mas viejo me falla el tacto?
|
|
|
|
He utilizado el teclado de samsung y siempre me ha ido bien. Utilizo lo de escritura desplazando el dedo y en mi caso, la precision como en anteriores versiones del teclado samsung pero ahora lo noto mas agil quizas. Poca diferencia, nada destacable.
Un saludo |
|
|
|
Yo es que utilizo el teclado en modo normal, lo de desplazar el dedo al final me hago la p.... un lio, jejejeje, pos nada iremos practicando, eso si no acabo de acostumbrarme a tanto fondo clarito y verde, que poco me gusta ese verde, jejejeje
Muchas gracias |
|
|
|
Por cierto que son las notificaciones Heads up??, lo digo porque en la primera pagina pone como desactivarlas, pero como realmente no se cuales son, no se si merece la pena o no hacerlo, jejejeje
Por cierto unos post mas atras alguien comentaba que se habia puesto como configurar el kernel para un mejor consumo de bateria, pero soy incapaz de localizar el post en cuestion, a ver si alguien puede decirme en que pagina esta Gracias Última edición por tiggerbcn Día 29/04/15 a las 09:06:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días. Quería preguntaros una cosilla.
Ahora ando en CM12.1 y estoy teniendo problemas con la conexión de datos a internet. Se me corta - vuelve - se vuelve a cortar etc etc. El caso, que quiero probar esta rom a ver si se soluciona. Tengo el TWRP 2.8.5.0 y en la instalación del primer post veo unas cosas que con ese recovery no puedo hacer (creo). Se puede instalar esta rom con el recovery que tengo? Valdría con hacer en wipe/Advance y marcar las casillas de: Data, cache, dalvik cache y system? Una vez hechos instalaría la rom y volvería a hacer cache y dalvik cache, reiniciaría y listo? Un saludo y perdón por si alguna pregunta es obvia pero no quiero tener sustos
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902577 Lo del heads up es sencillo, si no lo tienes deshabilitado, cuando estes toqueteando el movil y recibas un whatsapp por ejemplo, veras arriba una preview del mensaje. Para gustos los colores |
|
|
|
|
Cita:
Hola compi, En el primer post se detalla el escenario ideal para que la rom funcione sin problemas. Lo que comentas es posible pero no te valdría solo con los wipes, deberás de realizar los format que aparecen en el 1 post. -Format /boot -Format /system -Format /cache -Format /preload -Format /data -Format /data and /data/media (/sdcard) Si quieres, lo mejor es realizar un nandroid de tal y como lo tienes ahora y luego sin miedo, haz experimentos !!!! Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días .Y a por el fin de que ya llega que el viernes es fiesta .día del trabajador .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, gracias! Pero con el twrp se pueden hacer esos format? Siempre he entrado en wipes y nada más. En caso de que se pueda, este Format /data and /data/media (/sdcard) borra el contenido de la sd? |
|
|
|
|
Cita:
No he utilizado ese recovery, no sabría decirte. Ese sdcard es en la memoria interna, la tarjeta sd es "sdcard1" Mira si llevas la ultima version de ese recovery pero me extrañaria que no se pudiera hacer esos format pero te hablo por hablar porque no lo he puesto ![]() Un saludo compi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es la última versión sí. Un saludo! |
| Tema Cerrado |
«