Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Herramientas
Viejo 29/04/15, 03:28:59
candl candl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Flshea el sistema ui

Viejo 29/04/15, 03:29:08
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Versión de ROM: HIT ROM (su última versión)
Versión de Radio: I9505XXUGNG8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 169 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
No he flasheado nada que no este en la kitchen.
He reinstalado la rom solo con wipe cache y dalvink y sigo sin poder entrar en ajustes Sale lo mismo que se ha detenido
No entiendo como así sigue saliendo el error porque si reinstalo la rom se reinstala la aplicación de los ajustes
Pues ahora ya no se que hacer esto nunca me había pasado con ninguna rom y mira que he instalado unas cuantas
?Alguna idea de que hacer?
¿Me puedes decir qué zips son los que has flasheado? A ver si se me ocurre algo.
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/15, 05:45:20
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 35 comentarios
Buenos dias compis heleros,

Vamos a por el café, colacao y a por el miércoles

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario:
Viejo 29/04/15, 08:13:32
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
¿Me puedes decir qué zips son los que has flasheado? A ver si se me ocurre algo.
Pues ya averigue que fue, con titanium congele el HUB ese y el servicion NFC ya que no los uso y siempre los he congelado, asi que los descongele y ya funciona, cachis la mar, ya podia reinstalar que como no hacia el wipe de data para no empezar de cero me podia volver tarambana,gracias.
Por cierto lo que si no me sale muy bien son los toggles cuando no hay notificaciones, con una captura lo vereis mejor, si hay notificaciones sale bien, pero cuando no hay se quedan cortados lo toggles.
Y joer no me acostumbro a tanto blanco, jejejeje, tengo que mirar de ir cambiando fondos de las aplis, y el dialer que me parece muy feo y soso, no me gusta todo tan minimalista.
Saludos y BUENOS DIASSSSSSSSS
PD: Otra cosilla, el Xposed no es compatible con esta rom o con las roms Lollipop de Samsung en general?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg captura.jpg (372.5 KB, 85 visitas)
Viejo 29/04/15, 08:16:17
Betatester oficial

Cita:
Pues ya averigue que fue, con titanium congele el HUB ese y el servicion NFC ya que no los uso y siempre los he congelado, asi que los descongele y ya funciona, cachis la mar, ya podia reinstalar que como no hacia el wipe de data para no empezar de cero me podia volver tarambana,gracias.
Por cierto lo que si no me sale muy bien son los toggles cuando no hay notificaciones, con una captura lo vereis mejor, si hay notificaciones sale bien, pero cuando no hay se quedan cortados lo toggles.
Y joer no me acostumbro a tanto blanco, jejejeje, tengo que mirar de ir cambiando fondos de las aplis, y el dialer que me parece muy feo y soso, no me gusta todo tan minimalista.
Hola compi,

Los toggles salen asi cuando estas "pelado de bateria" . Quizas tengas algun otro problema pero cuando andas con el 5% de bateria, se ponen asi.

Un saludo y bienvenido
Viejo 29/04/15, 08:17:10
Betatester oficial

Xpoosed no es compatible aun con TW.
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/15, 08:17:45
KEOPSSS KEOPSSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: Carbono "Beli"
Versión de Radio: Radio,Cubito y dado
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
PD: Otra cosilla, el Xposed no es compatible con esta rom o con las roms Lollipop de Samsung en general?
Buenas tigger ....prueba a poner la barra del brillo en el panel de notificaciones.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario:
Viejo 29/04/15, 08:23:56
Colaborador/a

La bateria estaba a tope, si pongo la barra de brillo si que sale bien lo mismo que cuando hay notificaciones, es cuando no hay nada que sale asi, a ver es mas estetico que otra cosa porque los toggles funcionan, pero quedan un poco feos asi, jejejeje, y la barra de brillo es lo primero que quito de ahi, me molesta y para mi uso no es nada funcional ya que la tengo en automatico y nunca toco el brillo.
Vamos a seguir instalando cosas y probando y a cambiar fondos, y a ver si puedo cambiar alguna aplicacion y hacerla inverted, aunque me temo que igual tengo problemas para compilar y decompilar las apk's porque si nadie lo ha cambiado aun sera por algo, jejejeje
Graciassssssssss
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/15, 08:30:38
Betatester oficial

Sobre lo de xposed; es compatible con lollipop pero tienen un problema con TW:

Known issues:
- It seems to boot loop on Samsung stock ROMs! Update: Samsung has changed quite a few things in their version of ART. It will take more time to adjust Xposed for it.

Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811

Asi que toca aun mas paciencia

Un saludo compis
Viejo 29/04/15, 08:35:50
Colaborador/a

Ok, gracias por la info, esperaremos, aunque de momento el Xposed no me haria falta ya que parece ir todo bien.
POr cierto yo antes en KK llevaba la Next y usaba el teclado de Samsung creo recordar, la cuestion es que con el teclado de esta rom me equivoco mas que de costumbre al escribir, vamos que quiero escribir la"a" por ejemplo y de 10 veces que lo hago 8 veces sale la "s", o sea lo noto menos preciso o que se yo, y es bastante incomodo porque he de ir corrigiendo bastante, os pasa tambien? o es que como ya soy mas viejo me falla el tacto?
Viejo 29/04/15, 08:42:06
Betatester oficial

He utilizado el teclado de samsung y siempre me ha ido bien. Utilizo lo de escritura desplazando el dedo y en mi caso, la precision como en anteriores versiones del teclado samsung pero ahora lo noto mas agil quizas. Poca diferencia, nada destacable.

Un saludo
Viejo 29/04/15, 08:56:55
Colaborador/a

Yo es que utilizo el teclado en modo normal, lo de desplazar el dedo al final me hago la p.... un lio, jejejeje, pos nada iremos practicando, eso si no acabo de acostumbrarme a tanto fondo clarito y verde, que poco me gusta ese verde, jejejeje
Muchas gracias
Viejo 29/04/15, 09:00:40
Colaborador/a

Por cierto que son las notificaciones Heads up??, lo digo porque en la primera pagina pone como desactivarlas, pero como realmente no se cuales son, no se si merece la pena o no hacerlo, jejejeje

Por cierto unos post mas atras alguien comentaba que se habia puesto como configurar el kernel para un mejor consumo de bateria, pero soy incapaz de localizar el post en cuestion, a ver si alguien puede decirme en que pagina esta
Gracias

Última edición por tiggerbcn Día 29/04/15 a las 09:06:20
Viejo 29/04/15, 09:08:46
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Mencionado: 10 comentarios
Hola, buenos días. Quería preguntaros una cosilla.

Ahora ando en CM12.1 y estoy teniendo problemas con la conexión de datos a internet. Se me corta - vuelve - se vuelve a cortar etc etc.

El caso, que quiero probar esta rom a ver si se soluciona. Tengo el TWRP 2.8.5.0 y en la instalación del primer post veo unas cosas que con ese recovery no puedo hacer (creo). Se puede instalar esta rom con el recovery que tengo?
Valdría con hacer en wipe/Advance y marcar las casillas de: Data, cache, dalvik cache y system? Una vez hechos instalaría la rom y volvería a hacer cache y dalvik cache, reiniciaría y listo?

Un saludo y perdón por si alguna pregunta es obvia pero no quiero tener sustos
Viejo 29/04/15, 09:12:04
Betatester oficial

Cita:
Por cierto que son las notificaciones Heads up??, lo digo porque en la primera pagina pone como desactivarlas, pero como realmente no se cuales son, no se si merece la pena o no hacerlo, jejejeje

Por cierto unos post mas atras alguien comentaba que se habia puesto como configurar el kernel para un mejor consumo de bateria, pero soy incapaz de localizar el post en cuestion, a ver si alguien puede decirme en que pagina esta
Gracias
Link al hilo de juanillo sobre kernels, configuraciones , ....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902577

Lo del heads up es sencillo, si no lo tienes deshabilitado, cuando estes toqueteando el movil y recibas un whatsapp por ejemplo, veras arriba una preview del mensaje. Para gustos los colores
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/15, 09:14:45
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Hola, buenos días. Quería preguntaros una cosilla.

Ahora ando en CM12.1 y estoy teniendo problemas con la conexión de datos a internet. Se me corta - vuelve - se vuelve a cortar etc etc.

El caso, que quiero probar esta rom a ver si se soluciona. Tengo el TWRP 2.8.5.0 y en la instalación del primer post veo unas cosas que con ese recovery no puedo hacer (creo). Se puede instalar esta rom con el recovery que tengo?
Valdría con hacer en wipe/Advance y marcar las casillas de: Data, cache, dalvik cache y system? Una vez hechos instalaría la rom y volvería a hacer cache y dalvik cache, reiniciaría y listo?

Un saludo y perdón por si alguna pregunta es obvia pero no quiero tener sustos

Hola compi,

En el primer post se detalla el escenario ideal para que la rom funcione sin problemas. Lo que comentas es posible pero no te valdría solo con los wipes, deberás de realizar los format que aparecen en el 1 post.

-Format /boot
-Format /system
-Format /cache
-Format /preload
-Format /data
-Format /data and /data/media (/sdcard)

Si quieres, lo mejor es realizar un nandroid de tal y como lo tienes ahora y luego sin miedo, haz experimentos !!!!

Un saludo compi
Viejo 29/04/15, 09:15:13
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Mencionado: 4 comentarios
Buenos días .Y a por el fin de que ya llega que el viernes es fiesta .día del trabajador .
Viejo 29/04/15, 09:26:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compi,

En el primer post se detalla el escenario ideal para que la rom funcione sin problemas. Lo que comentas es posible pero no te valdría solo con los wipes, deberás de realizar los format que aparecen en el 1 post.

-Format /boot
-Format /system
-Format /cache
-Format /preload
-Format /data
-Format /data and /data/media (/sdcard)

Si quieres, lo mejor es realizar un nandroid de tal y como lo tienes ahora y luego sin miedo, haz experimentos !!!!

Un saludo compi

Hola, gracias! Pero con el twrp se pueden hacer esos format? Siempre he entrado en wipes y nada más.
En caso de que se pueda, este Format /data and /data/media (/sdcard) borra el contenido de la sd?
Viejo 29/04/15, 09:31:41
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Hola, gracias! Pero con el twrp se pueden hacer esos format? Siempre he entrado en wipes y nada más.
En caso de que se pueda, este Format /data and /data/media (/sdcard) borra el contenido de la sd?
Hola compi,
No he utilizado ese recovery, no sabría decirte. Ese sdcard es en la memoria interna, la tarjeta sd es "sdcard1"

Mira si llevas la ultima version de ese recovery pero me extrañaria que no se pudiera hacer esos format pero te hablo por hablar porque no lo he puesto

Un saludo compi.

Viejo 29/04/15, 09:36:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compi,
No he utilizado ese recovery, no sabría decirte. Ese sdcard es en la memoria interna, la tarjeta sd es "sdcard1"

Mira si llevas la ultima version de ese recovery pero me extrañaria que no se pudiera hacer esos format pero te hablo por hablar porque no lo he puesto

Un saludo compi.
Pues me acabo de meter en el recovery para buscar esos format y no veo la opción de hacerlo. Qué raro porque si son necesarios debería venir como opciones (también es posible que yo no los haya encontrado pero he mirado en todas las opciones).
Creo que es la última versión sí.

Un saludo!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Reglas de Mensajes