|
||||
|
||||
La oigo,.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Make funcionara el FullscreenwallpaperHD en la beast 3????
esq en la 2 no funciona y me gustaria poder ponerlo en esta proxima... Un saludo!!!! |
|
voy
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
||||
|
||||
qué bien
![]() yo ya tengo preparada la bolsa de patatas fritas y el vaso de güisqui ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Este hombre consigue ponernos cardíacos cada vez que saca una rom! Que gane el barsa y así nos suba la V3! Mira que el fútbol siempre me ha dado igual... pero estoy por hacerme del barsa!
Un saludo para todos! |
|
una duda, no localiza nada el weather como se configura porque el boton menu no va
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
me he instalado demomento la 1.66 original espero la nueva version
|
|
||||
|
||||
joderrrr, me duele ya el culo de estar pegado al monitor desde la mañana
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Graciass...
![]() nose con que tendria en la beast2 la incompatibilidad, pero solo mostraba los bordes superior e inferior del wallpaper |
|
ya esta , 1 y 2 post actualizados!
Leerlo otra vez! Y lo del MTTY no va en coña... usarlo! Si os quereis evitar problemas del tipo (no me arranca, se bloquea, me xupa la bateria y el largo etc) Cuidado con los mods del manila que es una nueva version! ir a xda o aqui y buscad la version para este manila. nse si me dejo algo pero bueno ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
ah si el erader del manila, para añadir libros teneis que usar un programa o hacerlo a mano... a ver si alguien hace un tuto/hilo a parte para añadir libros
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias por tu fabuloso trabajo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
a por eeeellllll
|
|
Gracias Make. Entonces es casi "obligatorio" usar el MTTY??. Saludos
|
|
||||
|
||||
Maestro Make, Graciassssssss
Solo una pregunta pasamos MMTY y metemos Rom Oficial 1.66 antes de la tuya o directamente la tuya???? De nuevo, gracias, eres un Crackkkkkk |
|
Donde esta esto "deselecciona Permitir Conexiones USB del menú de configuración"
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo de deseleccionar usb esta en el centro de dispositivos de windows mobile-configuracion del dispositivo movil-configuracion de la conexion-permitir conexiones usb |
|
|
||||
|
||||
imagino que es un error pero la rom esta en la descarga que pone v2 aunque el archivo se llama beast3 puede llevar a dudas jejeje.
p.d la rom creo que muy muy chula es una lastima que valla a perder el barca 3-2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:02:07 (GMT +2)