|
||||
|
||||
Aunque tengo un pequeño problema con el Resco Explorer 2010, aveces se queda pillado y tengo que salir de él, opino como Sebas que hubiese sido mejor dejar el de serie y cada cuál hubiera instalado el que quisiese.
Por lo demás una pasada la ROM de Make, la verdad es que es un estupendo trabajo. Un Salu2 |
|
|
||||
|
||||
[quote=Makeveral;847916] Pues muchas gracias por el cab, bienvenido sea. Y ya escuche por ahi sobre un beast 3 y si el rio suena es porque piedras lleva. Ojala se arregle o se agregue un boton para meter y sacar el teclado que es lo unico que no me gusta del 6.5.3 y el 6.5.5.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ahorra espacio porque no viene ni el FTP ni el taskmanager ni el Today plugin.....a parte que puede venir en ROM pero en Archivos de programa....
![]() De todas maneras , es cuestion de gustos el tema, a mi alguna vez ha hecho el amago de quedarse como bloqueado un par de segundos pero nada...va bien. Lo que pasa es que a mi las app en memoria (que no sean de windows) me gusta tenerlas controladas en Archivos de programa...pero bueno... No podemos olvidar que la ROM la hace Make y que aun estando asi (que no es mayor problema que los descritos, vamos nada serio ,si no cuestion de gustos) es la mejor opcion a dia de hoy en cuestion de ROMs y lo mas avanzado que podemos meter en nuestras bichas a demas de estable... Y no os quiero contar la siguiente version lo que promete.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Debe de ser la leche la V3, esperandola con ansias Sebas......
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La beast 3? y no nos adelantas nada?
![]() |
|
||||
|
||||
Todo llega señores, no sean impacientes...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es la mejor rom que he encontrado, gracias
|
|
||||
|
||||
Siiii....soy muy malo fatutts...
![]() ![]() ![]() ![]() Beast V3 proximamente en los mejores Foros ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi no me funciona la radio FM, no se si sera por la ROM o por haber cambiado la radio, pero enchufo los auriculares y no me encuentra ninguna sintonia. El problema esta en que nunca habia probado a escuchar la radio y no se si es problema del telefono o de la rom. A alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
Hola Make
Tengo estos problemillas y no se si me los puedes solucionar. 1º Dentro del tutorial de trucos, no encuentro donde se encuentra la carpeta HKeyLocalMachine (HKLM), Me han contestado que se entra desde el RESCO REGESTRY, y veo que en tu ultima rom esta instalado este programa. Soy incapaz de buscarlo en la bicha. Donde esta? Para poder acceder a ella y aplicar los trucos. 2º en la Rom de Make, estan aplicados estos trucos? 3º muchos trucos empiezan por ir a: configuracion y luego "avanzado"donde esta esta carpeta de avanzado? 4º no he encontrado nada para mejorar el sonido del altavoz de la bicha.es realmente muy malo y distorsiona constantemente incluso con volumenes bajos. 5ºsiguiendo los consejos del foro he instalado todo en la mSD.Cuando sincronizo con el PC via activesync y le doy a explorar, me aparece el icono de "mi dispositivo" y un monton de carpetas creadas para fotos, videos,etc. Sirven para algo, ya que estan vacias? 6º cuando accedes desde el slide principal a: musica o fotos, solo aparecen las fotos que has hecho con la camara y si quieres ver mas tienes que ir a buscarlas, se puede cambiar el directorio raiz? 7º Normalmente en otros moviles que he tenido, ibas a un archivo de audio(wav) en la mSD y podias unirlo como timbre de llamada a un contacto en exclusiva.No encuentro la manera de hacerlo en la bicha.Desde la tarjeta del contacto solo permite los sonidos propios y desde las canciones no he encontrado la opcion. Por ejemplo si hago caso para configurar los tonos de llamada, no me funciona. La opcion de dejar pulsado y que aparezca la de establecer tono, no aparece y la otra solo me dej copiar un archivo a la carpeta de "mis timbres", aun con seleccion multiple. He leido una respuesta en otro post, para no utilizar el explorador RESCO y utilizar el windows. Pero en tu rom viene por defecto el RESCO,no? 8º Algun post donde se explique bien la configuracion de real mail, push email y diferencias entre ambos, todos los que he leido me resultan un poco confusos. Tengo configurada la cuenta en real mail pero no encuentro las diferencias con tener PUSH MAIL GRACIAS DE ANTEMANO |
|
||||||||
|
||||||||
Bienvenido al mundo de windows warfare , por lo que deduzco es tu primer Windows Phone o PDA.Corrigeme si me equivoco.
Bueno vamos por partes y con permiso de Make (a lo mejor te puedo ayudar yo en algo) ![]() Cita:
Tambien puedes acceder desde Resco explorer (que es el que pone make por hacernos un favor ya que con el explorador de windows pocas cosas podemos hacer) Para acceder desde resco explorer , entra en la aplicacion y el boton de abajo que pone "arriba" pinchale hasta que llegas a una pantalla done pone "Raiz" ,ahi tienes todo, Mi dispositivo,Directorios virtuales,Mi Red,Papelera de reciclage y My Registry; donde estan las carpetas de registro. Cita:
Cita:
Si no tienes la ROM de Make y tienes la original al pinchar en configuracion te manda a otra pestaña del manila (configuracion) abajo a la derecha tienes un boton que pone "mas" y ya es cuando entras en las configuraciones.... Todas las app tienen una configuracion normal y otra mas avanzada. Por ejemplo entras en conexiones>conexiones>avanzado....asi que no entiendo muy bien que es lo que has visto o a que te refieres con "configuracion >avanzado" Cita:
Cita:
Cita:
Si estas en la pestaña de fotos,pincha en albunes y elige el album que quieres ver,una vez que tienes la que quieres ,das a ver y depues a Menú (este es el tema de windows, los menus guardan muchas sorpresas ![]() Cita:
Para poner una musica que tengas vas a la carpeta donde la tienes, pinchas en el archivo hasta que sale el desplegable,pinchas en archivo y le dices copiar a> Entonces te desplazas por el "arbol de carpetas" y en windows das al "+" para que la despliegue, bajas un poco hasta la carpeta Rings y lo pegas ahi.... Luego en las configuraciones de sonidos lo puedes poner como tono de llamada. Para los sonidos de mensajes , la misma operacion pero en lugar de pegarlas en la carpeta Rings ,lo pegas en la carpeta "windows" directamente....y ya los tienes para usarlos como ,avisos, mensajes,etc o lo que quieras. Cita:
El correo la mayoria lo configuramos directamente con el servidor de Yahoo, o gmail o hotmail, a traves de la interface del sense, lo que hace que esta app (pocket outlook) que se encarga del correo en la PDA conecte cada X tiempo (el que tu quieras) al servidor de Gmail, yahoo, hotmail,etc para ver si tienes nuevos mensajes. Espero haberte ayudado algo. Saludos VAYA MEGAPOST... ![]() PD:ESTE POST ESTA ABIERTO A CORRECCIONES O CONCRECCIONES POR PARTE DE CUALQUIER USUARIO QUE LO DESEE O QUE SEPA EXPLICAR MEJOR ALGUN PUNTO. Última edición por sebasbabel Día 12/02/10 a las 12:37:37 |
|
Un nuevo HD2ero
Bueno bueno, al final mi señora ha cogido las indirectas y creo tener esperándome en casita mi nuevo juguete jejeje... Este finde meteré la ROM d mi cocinero favorito "sin mirarlas" ;)
Ya he leido el tema d usar en general d forma recomendada el SSPL por la garantía y eso, pero mi HD2 es de Garrafone con lo q creo q al final tendré q poner el HSPL para poder poner radio... La radio q viene en Garrafone es una patata? No sé si intentar primero el SSPL... Saludos! |
|
||||
|
||||
Hay algún fallo con referencia al o de cambiar el fondo de pantalla, sea la de bloqueo o la de la pantalla principal (Tiempo o animado), xq de vez en cuando, cuando cambias el fondo se queda pillada la HD2 y tienes que quitar bateria a saco, pq no responde a nada!
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El SSPL en teoria era provisional en lo que salia el HSPL para la HD2,ahora que esta el HSPL es mucho mejor , mas fiable y seguro y sobretodo recuperable, ya que es mas facil recuperar la PDA con el HSPL que con el SSPL (en caso de fallo). Yo ya le tengo hecho...y puedo instalar Radios y ROMs tranquilamente PD: la unica forma de instalar una Radio es o por ROM original con radio includia o con el HSPL hecho. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El SSPL en teoria era provisional en lo que salia el HSPL para la HD2,ahora que esta el HSPL es mucho mejor , mas fiable y seguro y sobretodo recuperable, ya que es mas facil recuperar la PDA con el HSPL que con el SSPL (en caso de fallo). Yo ya le tengo hecho...y puedo instalar Radios y ROMs tranquilamente PD: la unica forma de instalar una Radio es o por ROM original con radio includia o con el HSPL hecho. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() usa el hardspl ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |